Hola comunidad, el otro días dando una vuelta por el corte inglés con mi madre, ví estas chaquetas que puede que a alguna le gusten y le sirven, yo me enamoré de la blanca, es súper súper agradable, estaba en la zona de Fiesta, lleva forro y costaba unos 60€, luego está la azul, que las hay de más colores y me parecieron bonitas y usables para otras ocasiones, creo que costaban sobre los 50€ y luego está la de cuero rosa, que me parece que le da un punto al look de novia y el color no se aprecia bien en la foto, pero es un rosa palo muy bonito. Yo estoy con ganas de coger una...
A ver qué os parecen...
Chaqueta blancaChaquetas de coloresChaqueta azulchaqueta de cuero rosa palo
Yo soy más de una biker de cuero blanca o Dino una de ante, es que los boleros no son muy de mi estilo. Pero para una boda invernal las chaquetillas de pelo son puro amor
La primera si que me la pondría !! De hecho no paro de darle vueltas a este tema de si llevarme algo de chaqueta...bolero...e incluso paraguas, o no. Y es que me caso el 14 de abril, y ya se sabe el refrán....Soy de Córdoba y aquí empieza a hacer muuuuy buen tiempo ya desde abril pero si te pilla el día tonto...te llueve y refresca...así que a ver que hago!! Jeje
El mismo día!! Qué bien otra del 1 de septiembre!! Bueno aquí en el norte, el pleno agosto hemos tenido días muy malos y de mucha lluvia, espero que en nuestra fecha no toque, pero aquí puede hacer falta chaqueta y por la noche puede refrescar y venirte bien una jejeje
Es preciosa y gustosísima, si la tienes que llevar todo el día en el look de novia es ideal. Las otras pueden ser más para por si acaso a última hora del día necesitas una chaqueta, que además la vas a poder usar luego en otras ocasiones. Y la de cuero le puede dar un punto a ese fin de fiesta jeje
Yo para el dia de la boda no necesité chaqueta, hacía calor de sobra. Pero si que me llevé la chupa de cuero a la post-boda, queda genial; la mía es negra, pero si hubiera tenido que comprarla para la boda, la habría cogido rosita o burdeos.
La ultima rosita la tenían también en pull and bear por 40€ si mal recuerdo. a puntito estuve de comprármela porque después de comer o cenar siempre me quedo fría pero no encontré ninguna que estuviera del todo bien.
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estará será mi chaqueta gracias x la información cielo
A mí me encantan las de cuero, y aunque no creo que me haga falta porque me caso en 9 de junio, por si las moscas mi "chupa de cuero" roja irá a la habitación de hotel! 😂😂 Tengo como 4 chupas, una de ellas de las de toda la vida que llevamos los heavy! Pero la roja me la compré para la boda de mi hermano y como aún no la he usado mucho... Jajaja.
Anímate y cógete una! Y si no... Cógete las dos cosas! La cazadora y el.abrigo de pelo! Un saludoo 😜