Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Adoro las bodas de invierno y toda la temática escandinava y Vikinga. La decoración en madera, tonos verdes y arpillera... Que ganas de que llegue el 23/02/2019!!! 😊💍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/iceypauEl día de mi boda
¡Espectacular! Es la única palabra que me viene a la cabeza para describir ese día. Comenzamos temprano (6:50h) desayunando tranquilamente los dos juntos en casa, ensayamos nuestro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7Posts en los que participo
531Hola buenas!!!! Me queda para casarme muuuuucho tiempo, para 5 de diciembre de 2020. Pero me gusta ir mirando con tiempo. No sé dónde ir de viaje de novios y todavía es pronto para ir a preguntar a...
Hola a todas...me preguntaba qué personas van a estar con vosotras una vez arregladas y antes de ir al altar...he penado que est en mis hermanosnsin sus novias, padre, madre (están divorciados) y un...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Mariló
Hace 1882 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1892 díasSubí una foto en el post de Desirée
Hace 1892 díasHola a todas...me preguntaba qué personas van a estar con vosotras una vez arregladas y antes de ir al altar...he penado que est en mis hermanosnsin sus novias, padre, madre (están divorciados) y un amiga porque arregla a mi sobrina para la boda.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración