Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Chic@s que os casáis en Castilla León 2021

Julieta, el 12 de Abril de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Hola a tod@s!!

Abro este post para contrastar información con todos aquellos que tengáis planeada vuestra boda en la comunidad de Castilla y León para este año.

Hemos leído que solo se permiten 20 personas en ceremonias civiles. Pero sabéis si eso concierne solo al tema ayuntamiento/junta municipal, o también perjudica a las bodas en fincas que llevan incluida una ceremonia in situ? Qué os han explicado vuestras fincas?
Espero que podáis ayudarnos!! Muchas gracias!! ♥️

10 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 13 de Abril de 2021 a las 23:13
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Salamanca, nos casamos en el ayuntamiento y el aforo es de 23 personas a día de hoy. Tendrías que preguntar en el sitio donde te casas porque supongo que en las fincas al aire libre el aforo será mayor
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otros esperando al 9 de mayo. Nos casamos el 10 de julio en Salamanca. Esperamos que vaya mejorando la cosa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2021 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo soy de un pueblo del Burgos el 7 de agosto (aplazada del año pasado) y de momento estamos esperando a ver qué pasa a partir del 9 de mayo.

    Nos casamos por la iglesia y a día de hoy el aforo permitido en ella es de 150 personas porque es muy grande y ahí no tendríamos problemas. En el tema restaurante de momento no hemos hablado nada pero suponiendo que en agosto dejen el 50% (que con el ritmo de vacunación yo creo que será mas) no creo que tengamos ningún problema en poder ser unos 150 o así....

    Así que lo único que nos toca es esperar a ver lo que va pasando....de momento no tenemos preparado nada, me veo el último mes haciéndolo todo con prisas. Lo único que sabemos es que no volvemos a aplazar.

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta 😃😃
    Tranquila, eso solamente es a efecto de juzgado, registro o notaría.
    En hoteles, fincas o espacios privados se rige por el aforo que haya en ese momento. En nuestro hotel hoy por hoy está en un 33% del aforo total pero nos han comentado que seguramente suba mínimo al 50%, así que tranquila 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio. Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestrxs invitadxs ya que a ellos también les puede afectar si es necesario la movilidad de los mismos.

    Te comparto el artículo dónde hemos recogido y actualizado todas las restricciones por comunidades 👇

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo a todxs! 💪❤️️

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto en un pueblo de Burgos,en un monasterio. Soy del país vasco y ayer dijeron que igual no podemos salir en todo el verano...espero que eso cambie. Estaba muy ilusionada a pesar de todo este tema pero ayer al escuchar eso...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 7 de agosto en un pueblo de Valladolid, también estoy esperando al 9 de mayo por las restricciones pero en principio sigo adelante a no ser que haya una hecatombe!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo soy del 10 de julio y de momento el restaurante no me ha dicho nada de recortar aforo...de echo yo tengo reservado para 140 comensales aunque casi seguro q seremos unos 110... además mis invitados están a tope de ganas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Salamanca el 17 de julio por la iglesia, ni el cura ni el restaurante me han resto pegas a nada, en la iglesia será según el aforo que haya y en el hotel me han dicho que como mucho la restricción sería del 50% pero que en julio seguro que sube...toca esperar chicas....paciencia!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aqui a ver qué te comentan.
    Yo también me caso en Segovia como tú, en una finca.
    Todavía no he hablado con la finca de esto porque quiero esperar al 9 de mayo a ver qué fijan entonces, espero que poco a poco vayan relajando medidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración