Navales De Alba, Salamanca · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
Buenas!! Os queria comentar que estoy buscando un cuadro de playmobil para regalar a una pareja que va a mi boda y son los siguientes en casarse. No se si sabeis de que hablo pero es que no se donde...

A dos meses de la boda por fin empiezan a llegar cosas después de aplazarla varias veces por fin vemos la luz y empieza la ilusión 😍 Lo último son las etiquetas para las cervezas 😍😍

Buenas! Soy de Gipuzkoa y aquí no hay mucha variedad para mirar sandalias para la boda y tengo pensado ir un fin de semana a buscar mis sandalias a Madrid. Me podéis recomendar tiendas en Madrid? No...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Ainhoa
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración