Medina Del Campo, Valladolid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
34Buenas, me caso el próximo año y querría saber marcas o tiendas de ropa para adolescentes, ya que mi pareja tiene una niña de 13 años y estamos un poco perdidos en cuanto al estilismo, porque los...
Hola chicas me recomendais tiendas de novias en valladolid cok buen precio?? De momento solo he estado en pronovias y la verdas que muy bien. Graciassss
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola guapetones! Vosotros también deberéis de decidir muchos detalles de vuestro look nupcial y uno de ellos es el tipo de cuello que luciréis con vuestra camisa 😏 El más tradicional es el cuello inglés,...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración