Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Máster Abril 2014 Alicante

Chicas, algun perfume que huela a limpio y/o jabon?

Mayte, el 23 de Septiembre de 2013 a las 06:20

Publicado en el Grupo Belleza 39

pus eso llevo tiempo buscando un perfume que de olor a limpio o jabón ya que los olores fuertes me marean, tengo vista la de CHLOÉ pero no se si alguna puede darme otra alternativa xq esta no me convence 100 %, gracias !!"
Pus eso llevo tiempo buscando un perfume que de olor a limpio o jabón ya que los olores fuertes me marean, tengo vista la de CHLOÉ pero no se si alguna puede darme otra alternativa xq esta no me convence 100 %, gracias !!"

39 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como dices que huela a jabón...yo te diria "Eternity " de Ck. Para mi huele como a limpio, a jabón...
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo Clohé y la uso cuando quiero llevar algo ligero.

    Mi otra opción es Summer de Kenzo (es que de verdad huele a verano), pero no se si la siguen fabricando.

    Tanto una como la otra, aunque puedan parecer un poco fuertes al principio, en cuanto se evaporan quedan muy suaves.

    Yo te recomiendo que busques las versiones "eau de parfum", que son más suaves que los perfumes. Tambien las versiones que sacan para verano de los perfumes son una opción, porque tambien son más frescas.

    Si tienes algun perfume que uses de normal y te guste, que sientas como tuyo ese aroma, busca algo de la misma marca, porque aunque huela diferente, verás que tiene notas familiares.

    No te recomiendo nada de Carolina Herrera, ni las especificas para mujer de Calvin Klein, ni Paco Rabbane, que tienen en general una base bastante fuerte.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eau de Lancome, huele muy bien y es fresquita
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí tampoco me gustan los perfumes fuertes. Yo usé "Agua fresca" de Adolfo Domínguez Smiley winking

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si te sirve yo utilizo (y utilice en la boda) la bulgari de bebe que tiene el tapon amarillo, es muy fresquita y nada cargante.

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es la mía y te la recomiendo 100%, no hay nada más fresco que eso! Smiley smile Y otra cosa que te recomiendo es una crema hidratante corporal de Elizabeth Arden de té verde y con bolitas de miel, deja un olor a limpio y es taaaan agradable! Es carilla, pero vale la pena! En el Corte Inglés un bote de 500ml que te dura la ostia son 30 y pocos. Yo me la compro en una perfumería online y me sale por 19,95 eur Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo utilizo CK One, es bastante típica, pero huele muy fresquita y nada fuerte! A ver si te gusta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración