Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla

Chicas como me aburro

Ariadna, el 16 de Noviembre de 2017 a las 12:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Estoy de dos meses y una semana y al vomitar tanto estoy en reposo este trimestre pero ya ni leer ni la tele ni nada me estoy aburriendo mucho A a algunas os pasa ? Yo sé que es un momento muy bonito pero sinceramente muy aburrido también

28 Respuestas

Última actividad por Gadi81, el 25 de Noviembre de 2017 a las 19:32
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pasw un mal embarazo, con ciatica que mo me dejaba ni dormir... y como estaba embarazada no me daban nada ni masajes me dejajaban... me dedicaba ojear y ojear cosas de bebés y comprar jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de baja por desplazamiento de placenta, sin poder hacer nada, del sofá a la cama y de la cama al sofá. También tengo muchas náuseas. Es un rollo y muy aburrido, pero piensa que en varias semanas mejoraras, a si que ánimo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf que chungo verdad no te voy a decir verás como todo cambia porque es horrible pero espero que tú parto sea pronto y tú reposo corto muchos besos guapísima
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna!!! Yo tengo un hematoma y tengo que hacer reposo, pero también me encuentro todo el día mareada y sin ganas de nada, y a veces me siento deprimida y triste , un abrazo y ánimos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a ti también cariño somos una piña las embarazadas
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que siga el camino de la tuya y se porte igual de bien jajajaja!!!


    Volviendo al tema tareas para despejarse. Mis primas por ejemplo se volvieron unas expertas en normativas de seguridad de bebés para todo lo que querían comprar! Sillita de coche, cunas, colchones, blablabla

    a lo mejor eso te ayuda a evadirte un poco!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo decia,, seguro que luego cuando nazca se porta de vicio! De echo cuando me la pudieron dar. ( estubo en neonatos) estaba todo el dia durmiendo y me decian, mira! Que bien se porta! Y. Yo. Si si, dejala que ya se portó mal en el embarazo! Pobreciya mia! Aissss, tranquila luego todo eso se olvida!! Te lo aseguro que si no fuera por la cesarea estaria buscando un bebe de nuevo Jajajaja.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf Nyra un alivio tremendo ver que va remitiendo un poco. He llegado a decirle a mi Mr que el bebé me odia y por eso me trata tan mal! Y él mientras tanto muerto de risa por las esquinas! Pero el centrarme (obsesionarme diría yo que es mejor explicado) en otras cosas me ha ayudado mucho jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerdas a mi en mi embarazo! Me alegra que te encuentres mejor!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yu he estado fatal todo el embarazo, tenia hiperemesis gravídica y no me apetecia nada, me pasaba el día en la cama y en el vater...
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna! Yo cumplo hoy los tres meses (13+1) y he estado desde la semana 7 queriéndome morir con las nauseas, vomitos, fiebre, herpes labial, un horror.

    Sin ganas de tele, ni ordenador ni nada de nada.

    Y o me he dedicado a hacer ejercicio en una pelota de Pilates en casa mientras miraba por la ventana evitando la fatiga. Aburridísimo también, pero al menos ejercitaba un poco! Y me he vuelto la vieja del visillo jajaja. También me ha dado por hacer punto de croché aunque ha sido un completo desastre me ha entretenido bastante y me aliviaba el centrarme en otra cosa.


    Ahora que me siento mejor he empezado a andar por las tardes una horita o algo menos, según me sienta y me va de escándalo.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dió por hacer ganchillo, mantas, muñecos ...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf yo estoy deseando de estar mejor porque todo me aburre todo mucho ánimo cariño
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna como te entiendo... Yo también estoy de baja y la verdad es que no tengo vómitos pero toda la comida me sienta y al encontrarme tan mal no puedo hacer nada, el caso es que tengo muuuuucho que hacer y como no lo hago me siento mal y así estoy en un bucle malisimo. Estar así es un rollo y el cuerpo no está ni para tejer, ni para cursos online ni para nada
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha para descansar, hacer cosas para ti , mimate, refrescate pelis antiguas o idiomas, tu música favorita... Todo esto no podrás hacerlo muy a menudo una vez tengas tu peque.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer punto, bordar, tejer, cosas para ti, para tu bebé, para Navidad.... Hacer compras online de regalos....
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirarte algún curso o refrescar idiomas... Por online hay a patadas para estudiar cualquier cosa
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guaoa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lisbros muy chulos para colorear para adultos o tipopasatiempos. Yo hacía uno que era unir los míl puntos, me lo regalaron en Navidad y así lo di uso. También puedes hacer algo tipo tejer una bufanda o una alfombra de trapillo para la habitación del peque que son muy fáciles de hacer si buscas en internet.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animoooo. Yo me echaba unas buenas siestas desaparecidas ahora con los mellis Smiley winking
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego porque te vuelves loca paciencia y yasta
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo. Ni tv, ni música, ni leer. Te cansas de todo.Yo ahora estoy de 24 semanas y sigo de baja. Bonito lo que se dice bonito para mi empieza a ser ahora que ya lo noto.Paciencia es lo único que queda
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos haceis algo yo hasta la tare de que no llega mi novio más aburrida jajajaa
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando tienes mucho tiempo te aburres y no sabes ni que hacer y cuando no tienes tiempo echas de menos aburrirte por no tener nada que hacer jajaja si te digo que ahora estoy con mi niña con 18 meses y el salon patas arriba jugando conmigo!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapa haré algo buscaré algo porque me aburro más jaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mira ponte series y pelis y lo que te apetezca, aunque te parezca raro disfruta de estar asi de tranquila que luego no tendrás apenas tiempo para ti cuando nazca el peque!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración