Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2018 Málaga

Chicas da mala suerte que te presten las arras????????????

Noelia, el 16 de Abril de 2011 a las 10:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola chicas pues vereis es que tengo un super dilema. Tengo una compi de trabajo que me presta las arras ya q yo veia una tontería gastarme un pastizar en unas monedas para 5 segundos. Total que el otro día me las dejó y me encontré a una amiga y me dijo que no llevase eso prestado que era algo muy simbolico porque refleja los bienes q vamos a compartir y que l da yuyu. Mi madre y mi novio dicen q vaya tontería y q si mi compi me pega su suerte voy a tener mucha (y es q mi compi está forra). Que hago?

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Abril de 2011 a las 14:08
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es una bobada, yo llevare las de mis padres, es mas creo que es algo bonito que ciertas cosas te las dejen o te las regales asi son mas detalles de boda...que luego recuerdas siempre

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, a mi por ejemplo me han regalado las arras con las invitaciones de boda, pero si te la prestan ya llevas algo prestado, que da suerte. Pq era Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!!! Muchísimas gracias a todas!!!!! Es que he estado toda esta semana sin Internet y no he podido ver vuestros comentarios!!! Sois fantasticas!!! Pues si paso, y al final llevaré las de mi compi, que la cosa esta mu mala!!!!!!!! Besos!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo había oido eso nunca, a mi tambien me las presta la madre de mi mejor amiga.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no habia oido eso nunca, como tantas cosas claro, nosotros las llevamos prestadas y requeteprestadas,eran de mi madre, se caso ella, mi tia, mi prima, otra prima y ahora yo, asiq.........

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso!!

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu lleva las que te gusten y pasoa de supersticiones tontas. Además estoy con Rocío, en plan pasota, yo también me pongo perlas!! Si no sfiamos de todo eso no disfrutamos el día. Es como lo de que no te vea antes de la ceremonia, ¿Y los que se hacen las fotos antes que? Tu lleva las de tu compañera y pasa de bobadas

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también las voy a llevar prestadas! Nos las dejan mis cuñadas, las han llevado las 2 y claro también quieren que las lleve su hermano pequeño (mi novio) jeje! Y yo encantada! Un gasto menos. Smiley smile Yo es la primera vez que oigo que el prestar las arras de mala suerte!

    Saludos chicas!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q pueden ser prestadas!!! y además es lo que tu dices... a lo mejor se te pega su "suerte" Smiley winking

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni~a la economia esta mala jajaja, las usaras una vez, usalas prestadas, y dales un simbolismo......Yo no se si usarlas pro q es civil (el ministro nos da la opcion de personalizar la ceremonia) pero si se puede yo usare unas pesetas que mi marido esta ahorrando (son unas pesetas con un simbolo de Puerto Rico que sacaron este a~o) con el primer grupo ahorrado le compramos el regalo del bday a mi hijo y ahora con estas ps me imagino q para la boda....pero tienen un valor para nosotros aunq no sean arras........

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, mi prima la más chica, la compró para la boda de mi hermana, y los 3 primos que nos hemos casado, hemos o vamos a usar esa, el objetivo, q todos los primos la usemos, y ella, que es la más pequeña con diferencia, (se lleva con la siguiente 10años) se supone que será la última en casarse pues las guarde. A mí me hace ilusión llevarlas usadas.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos presta la abuela de mi novio unas arras muy antiguas que son de la familia de toda la vida, asi mato dos pajaros de un tiro, algo viejo y algo prestado.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!!!!! Es que pa una cosa que me iba a ahorrar, van y me dicen eso y estaba to ralla. Pero que vamos que solo espero que me traiga la suerte que tiene mi compi porque al final llevaré las suyas. Jejejeje mil besos a todas

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como eso sea asi, me va a caer a mi tb, pero vamos, que me da igual...las mias las ha llevado un tio mio antes, ...asi q me da lo mismo...son chulisimas y punto

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que es una tonteria, yo llevare las de la familia de mi novio y ya van un monton de generaciones...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a nosotros nos la deja la suegra de la hermana de mi novio, que las tienen desde ajú y las van usando de generación en generación, así que una cosa que me ahorro

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Ghelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a yevar las arras de la familia de mi novio se las van pasando de una boda a otra segun se vayan casando y la verdad k yo no he pensado en si da mala suerte o no, ya k me pase por una tienda y las buenas buenas costaban 110 € y las mas inferiores 65 , y la xika me dijo k si tenia posibilidad de k alguien me las dejara mejor, o simplemente si teniamos monedas antiguas de nuestros antepasados k tmb servian k las yevaramos a limpiar y yasta, pero yevare las de la familia de mi novio, un beso

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también usaré las arras de mi cuñada y me pienso poner perlas...paso de supersticiones, vuestro amor puede con todo eso y más!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a mi la verdad que me las prestaron las arras, lleve las de mi madre cuando se caso, y sin problemas,, yo creo que eso, depende de cada uno, pero yo creo que no da mala suerte..!!

    tmb si no quieres gastarte mucho, coge 13 monedas y te hacen el mismo servicio, no hace falta que las compres.. eso es lo que hizo uno de mis primos y la verdad, q ue de dinero nunca andan mal, estan forrados como tu amiga

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad q tenia entendido q las arras no se prestan porq es algo muy personal de cada pareja, es como si compartieras unos bienes q no q no son vuestros....o algo asi m lo explicaron a mi, tb t digo q no t tienes q gastar un dineral en las arras, yo las he visto por unos 20€ en brindis, q no estan caras, eso si no son de oro ni de plata pero amos q pa 2 minutos........ ya az lo q mejor t venga, anq si tu dices q tu amiga esta forra como tu dice con suerte haber si se t pega algo......jejejjeje, besillos¡¡¡

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, es que claro con todos los gastos pues pensé que las monedas q son para un ratillo de nada pues las llevaba prestadas y luego mi amiga me hizo de pensar. Pero al final creo que llevaré las de mi compañera. Un beso..

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaria las de tu compañera, de hecho yo iba a usar las de mi cuñada q se caso el año pasado en mayo y si no las llevo es porque al final en la joyeria donde vamosa comprar las alianzas nos las regalan, sino las llevaria prestadas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera idea que tengo de es Noelia y, sinceramente, pienso como tu novio y tu madre. Mira, como dices, es algo simbólico, y puedes llevar eso prestado a ver si se te pega algo de tu amiga, si está forrada... jejeje.

    Mira, mi novio me regaló unas monedas cuando empezamos, que no son arras ni nada de eso, y tenían un significado; pues esas monedas son las que vamos a usar como arras, pq significan para nosotros muchisimo más que unas monedas que me vendan en una tienda.

    No te preocupes por eso. Animo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración