Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2013 Cádiz

Chicas de jerez

Maripuri, el 5 de Abril de 2012 a las 11:43 Publicado en el Grupo Cádiz 0 36

NECESITO UN POCO DE AYUDAAAAA. CUANTO COBRAS LAS IGLESIAS??? NO TENGO PREDILECCION POR NINGUNA EN ESPECIAL PERO TAMPOCO QUIERO PAGAR 600€ ENTRE IGLESIA, FLORES ....... EN PRINCIPIO NOS CASABAMOS EN EL PUERTO MI NOVIO ES DE ALLI Y LE PERTENECE LA IGLESIA MAYOR PERO PENSANDOLO ES UN JALEO TENGO QUE DAR MUCHAS VUELTAS DE JEREZ AL PUERTO Y DEL PUERTO A NUEVA JARILLA ME VEO TO LA TARDE EN COCHE ASI QUE HE DECIDIDO HACERLO EN JEREZ Y QUE SE DESPLACE EL QUE ES MENOS JALEO VAMOS QUE LE COGE DE CAMINO PAL BANQUETE JEJEJE

GRACIASSS

36 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Febrero de 2018 a las 22:14
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Sabéis de algún coro bonito para la ceremomia?? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celia,

    ¿Con cuánto tiempo hay que reservar en la iglesia?

    Gracias!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto llegara
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh esta bien Smiley laugh Yo fotografo jose caceres y lo celebro en una bodega... Tengo unas ganas que llegue ya el dia kajajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maypa ... lo celebraremos ahi por comodidad y ahorro fotografo pepe pantalla ...
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebras?? Yo en septiembre tengo cita con una modista.. Me voy hacer el traje.. K fotografo?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sitio de celebracion fotografo y dj jeje los alfileres tb los hare artesanales ... y en enero ire a buscar el trajecito de novia ... Solo de pensarlo me pongo de los nervios Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Ainhoalc76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año en La Victoria, nos sale 400€, pero ellos nos ponen las flores. Lo único es que al ser casa de hermandad, no tienen párroco y lo hemos buscado nosotros, pero también va incluido en los 400€.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo casi todo, menos los regalos de los invitados, el viaje y la ropa jajaja lo demas todo jajajaaj... Nosotros nos casamos tamb en esa iglesia... Y tu como llevas todo?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada Arancha ... yo tb el 22 de julio 2017 en la basilica de nuestra señora del carmen ... que tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en San Dionisio 300 euros
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb me caso en el carmen el 23 de septiembre 2017
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en el carmen jajaajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el carmen 300 euro
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el Carmen y me sale 300 euros más las flores y si quiero el coro otros 250 euros... Pero la mayoria de las iglesias estan por el mismo rango porque yo fui a preguntar a varias y mas o menso igual

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Alguien sabe cuando se puede coger fecha para la iglesia de santiago en jerez y cual seria su precio. ..gravias
    • Responder
  • Mari
    Novio Curioso Septiembre 2016 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal? Felicidades por tu boda! Yo planeo casarme en el 2016 en septiembre, pero con tanto tiempo se debe de reservar la iglesia? Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el día 2 de Julio del 2016 en San Miguel y m sale 50e para reservar el día luego 300 e X la boda y aparte las flores
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo al final también en San Dionisio el 30 de Julio de 2016 y lo mismo, 300€ más las flores. No son obligatorias pero si las pones, mínimo 4 centros q son 140€.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en San Dionisio y son 300€ y aparte las flores, y se dividen los gastos entre las parejas que se casen ese dia. Aunque creo que nosotros lo tendremos que pagar todo, porque no había ninguna boda para ese dia...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maripuri, y hola también a todas.
    Yo también quiero casarme el 3 de Septiembre y ando igual de pérdida en el tema de precios para las iglesias. La verdad que es una pasada todo lo q pase de 200€ y por cierto creo que el Papa Francisco ha dicho que las iglesias no pueden cobrar por casar a la gente. Aunque a cualquier sitio o por cualquier cosa que preguntas para una boda es un abuso. Un saludo para todas y gracias por ayudar.
    • Responder
  • Inere
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Inere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O.O tanto??? yo me caso en la capilla del Pino en Chiclana, y aun no sé nada de cuanto, yo pensaba que te daban el sobre y ponías lo que querías... y la decoración va por cuenta de los novios claro... Alguien tiene idea de cuanto suelen pedir en la capilla del Pino en Chiclana??

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pago 600 en la catedral sin arreglo florales (no obligatorios) y me ponen el cura (si yo quiero, que en el caso si). Sé que era muy caro pero mi novio me dijo que lo pagabamos sabiendo que es donde quería casarme toda la vida porque soy muy del cristo de la Viga. La verdad que al final me dio igual el dinero porque estoy encantada de casarme alli, además me ha puesto muchas facilidades en todo y sobretodo al no ser una iglesia muy poco solicitada no tengo que correr, porque el problemas de otras es que antes o detras hay mas bodas y tienes que salir pitando

    De todas formas, pregunté en dos más iglesias por si quereis saber más precios. San juan de los caballeros 500 (sin cura), San Miguel 300 (y con los arreglos florares que llos quisieran)y por supuesto tenía aquí boda antes y después.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia de las viñas super economico para lo que hay por ahi,solo piden 80 euros.....alli es donde me caso yo en junio de este año

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia san francisco me cobraron 200e y luego tendré q pagar las flores aparte así q un bien dinerito
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Mateo: 350€ sin arreglo floral (no obligatorio)
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2014 Cádiz
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo 80 euritos en nuestra señora de las viñas sin flores por supuesto jejeje

    • Responder
  • Juan Y Mari Carmen
    Novio Novato Julio 2013 Cádiz
    Juan Y Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explico, nosostros queriamos el día 20. Cuando llegamos, estaba pillado el 20, el 13 y 6. Nos fuimos al 27 y listo. No habia nada ese día.

    No fue hace mucho, así que creo que puede estar libre. Llegate. Es preciosa esa igkesia. Además, te da vía libre para traerte al cura que quieras.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en la Basilica de la Merced y me cobran 300 euros incluyendo las flores (creo).

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSS. JUAN Y MARI CARMEN YO TAMBIEN EL 27 DE JULIO, SABES SI QUEDABA ALGUNA HORA LIBRE ESE DIA??? EL LUNES ESTOY ALLI SIN FALTA

    • Responder
  • Juan Y Mari Carmen
    Novio Novato Julio 2013 Cádiz
    Juan Y Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente. A nosotros tb nos dijeron lo mismo. Por cierto, cuando os casais....¿? Nosotros en 27 de Julio de 2013.....

    • Responder
  • Juan Y Mari Carmen
    Novio Novato Julio 2013 Cádiz
    Juan Y Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Miguel 200 €. Es una iglesia chulisima. Yo le digo a mi pareja que es como uan catedral en pequeñito.

    No es de las más caras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración