COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Pues .....soy una chica sencilla alegre y muy enamorada del mejor hombre del mundo!!!!! Jejeje
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Lo único q espero de mi boda es q sea un día inolvidable para nosotros y mi gente ;) y q disfruté mucho todo el mundo !!!
Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )
Quería saber antes de ir si tienen variedad de tallas y modelos de chico, si alguna/o lo conoce me sería de gran ayuda
Chicas aquí os dejó el video q editaron durante mi banquete. Me encanta! !! X q no es el típico video. Nuestros invitados nos vieron como nos arreglabamos ese mismo día y yo ver como mi ya marido...
Participé en el debate de Maribel
Hace 2032 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 2242 díasParticipé en el debate de Maribel
Hace 2242 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies