Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Septiembre 2025 Navarra

Chicas navarras las necesito

Diana, el 20 de Noviembre de 2024 a las 11:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Hola!!! Quiero que me guíen con el tema del vestido, lo quería comprar en vinted porque no me fio, tengo un presupuesto reducido porque tengo otros gastos más importantes como el pasaje de mi madre que vive en otro país, pero no quiero una p***** m****** de vestido alguien ha comprado de segunda mano y como ha sido la experiencia ??

Editado por Bodas.net

4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 20 de Noviembre de 2024 a las 16:23
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual en lugar de vinted apostaría por SHEIN o JJ house que tiene bonitos y baratos y así tendrías un vestido que te guste y a buen precio. Como te gustaría que fuese?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.
    Yo compré mi segundo vestido en Shein. La verdad que por el precio que tenía, no me esperaba gran cosa, pero era para la fiesta y tampoco buscaba una maravilla. Cuándo me llegó me sorprendí un montón (y eso que soy compradora muy habitual de Shein), porque el vestido era más bonito que en la foto y la calidad era muy buena. Te dejo la foto del mío y te invito que te animes a echar un vistazo😉Chicas navarras las necesito 1

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una tienda en zona Bilbao (no te pilla tan lejos) donde un par de conocidas han comprado su vestido, Mila Pascual, que tiene vestidos de novia de a precio único de 1.150€ (hace un par de años eran 900€, la inflación). No sé si se adapta al presupuesto que estás valorando.

Si te aventuras a cogerlo por Vinted, mejor que no se haya usado porque no siempre se limpian bien, y ten en cuenta que igual tendrás que hacerle algún arreglo, como cortar el bajo, y la plancha posterior, que será un gasto adicional al precio que tengan.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana!

¿Has echado un vistazo a las promociones de Black Friday de la app?

Promociones Navarra

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración