Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias

Chicas necesito opinio de fuerteventura...xfisss!!!!

Vanessa, el 7 de Noviembre de 2013 a las 16:55 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 14


HOLA CHICAS ABRO ESTE DEBATE PORQUE MI CHICO NO HAY MANERA DE LLEVARLO DE LUNA DE MIEL AL CARIBE,DICE QUE PARA IR DE LA PLAYA AL HOTEL Y SALIR ALGUN DIA DE FIESTA QUE ESTABA MUY BIEN CANARIAS ,MI DUDA ES QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y HABIAMOS PENSADO EN IR A LA ZONA DE FUERTEVENTURA YA QUE DICEN QUE HAY UNAS PLAYAS WAPISIMAS(A MI ME GUSTAN LAS DE AGUAS CRISTALINAS Y DICEN QUE EN ESTA ZONA LAS HAY)QUE ME DECIS DE TIEMPO QUE ME PUEDA ENCONTRAR???Y PENSAIS QUE ESTA BIEN AQUELLA ZONA??HAY AMBIENTE EN ESAS FECHAS???PORFAVOR AYUDARME PORQUE ESTO DEL VIAJE DE NOVIOS VA ACABAR CONMIGO...JAJAJAJ MUCHAS GRACIAS !!!

14 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Noviembre de 2013 a las 14:53
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les va a encantar. Esos son los mejores meses para visitarla. Yo soy de gran canaria, y he ido muchas veces de vacaciones a fuerteventura, y sin duda me quedaría en corralejo, hay mucho más ambiente que en jandía, y también vas a encontrar playas espectaculares. De todas formas puedes alquilar un coche y recorrer la isla. Así verás todas las playas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Gran Canaria
    Moneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La zona de Jandia es muy buena. Septiembre y Octubre son los mejores meses para venir a fuerteventura. Yo vivo en esta zona. Cotillo me gusta mucho, tambien son agua cristalinas, con la marea baja se forman piscinas y se esta muy muy bien. Si se quedan en Jandia, pueden ir un dia a cotillo, y pasar tambien por aguas verdes, no esta muy lejos de alli. hay unos charcos muy grandes y profundos. Un saludo!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN OCTUBRE NO AHI AIRE MAREAS EN FUERTEVENTURA SON PERFECTAS corralejo zona cotillo encontraras unos lagos espectaculares....si te gustan las playas virgenes aguas cristalinas mucha tranquilidad sin duda, cotillo, luego tienes corralejo cerquita para ir de excusrion a pasarte el dia en isla de lobos , si te gusta el senderismo y disfrutar en playa de la concha...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola septiembre , es muy buen tiempo igual que casi todo el año el mejor mes de las mareas en fuerteventura es el mes de octubre, si te gustan las estrellas y aguas cristalinas es el lugar perfecto, y si estais a pension completa...sin lugar a dudas es como estar en el caribe, solo que si te gusta mucho la fiesta, te puedo decir que fuerteventura es muy muy tranquila , y mas bien encontraras lo contrario mucho relax y tranquilidad, aunque en algunos hoteles con todo incluido imagino que haran sus fiestecillas, siempre podras ir de excursion a isla de lobos y lanzarote que estan muy cerquitas y en cuanto a lanzarote para marchas creo que esta algo mejor, besos y espero que te lo pases en grande :-D

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotroa fuimos a fuerteventura en septiembre y se esta genial!! El clima perfectoo y si os vais a un todo incluidoo igual ke el caribe jejejej si podeis ir a lanzarote ya que estais que hay un volcan y esta guay! Nosotros lo ke hicimos fue estando alli contratar varias excursiones, pero seguro ke si lo contratais con antelacion sale mejor.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAAS GRACIAS CHICAS PUES CREO QUE NOS VAMOS A FUERTEVENTURA HABIA PENSADO EN LA PARTA DE JANDIA PORQUE QUIERO ESTAR CERCA DE LAS PLAYAS DE ARENA BLANCA Y AGUA CRISTALINA QUE OPINAIS DE ESA ZONA??TENEIS ALGUNA OTRA IDEA U OPINION???MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES YA QUE YO NUNCA HE IDO A ESA ZONA Y LA VERDAD QUE ME ESTAIS AYUDANDO MOGOLLON MUCHAS GRACIAS!!!!

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viento en Fuerteventura es impredecible, hay zonas donde sopla más que en otras. Septiembre y octubre son meses geniales para venir a las islas, sobretodo a las de las palmas todavía hace mucho calor, aquí el otoño llega sobre noviembre, ahora estamos pasando las primeras semanas de fresco y pocas lluvias. En Fuerteventura disfrutaras mucho, pero sólo si lo que buscas es playa, playa playa, el entretenimiento es variante dependiendo de la zona y la época del año, vamos que si buscas variedad.... fuerteventura es una isla para disfrutar de las playas y los hoteles, aunque para mi sus pueblos tienen mucho encanto. Yo lo recomiendo, además esos meses encontrarás buenas ofertas. SUERTE!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!yo me case el 12 de octubre y del 15 al 22 de octubre me fui de luna de miel a lanzarote a playa blanca q se veia fuerteventura desde el hotel a lo lejos,el tiempo muy bueno,mucho calor nada dw aire,estuvimos todo los dias en la piscina y eso q no nos gusta mucho.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las palmas y hasta hace unos dias el tiempo genial! Es verdad que en algunas zonas especificas en fuerteventura puede haber viento... Pero para nada molesto
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Diciembre 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La zona de costa calma en fuerteventura es preciosa y la playa tambien en septiembre no hace mucho viento yo vivo en lanzarote y ahora mismo no hay viento

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos del 1 al 10 de octubre de vacaciones en Lanzarote, que esta enfrente de Fuerteventura y no hacia tanto viento. Por lo que tengo leido los mejores meses de menos viento son septiembre y octubre. Nosotros en Lanzarote la verdad es que estuvimos genial. Ya nos contaras que haceis al final!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSE ESQUE ME DICEN QUE FUERTEVENTURA LA ZONA DE CORRALEJO ES WAPISIMA PERO QUE OCTUBRE NO IBA A DISFRUTAR PORQUE HABIA MUCHO AIRE.....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canarias es alucinante, su gente es alucinante, el tiempo es increible, lo vas a pasar genial, ya veras!!!! No puedo decirte nada de Fuerteventura, pero vivi en Tenerife y tambien conoci Lanzarote y me dejo enamorada.

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las islas Canarias para septiembre son genial!! Te va a hacer buen tiempo seguro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración