Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Dicen que el otoño alli es muy bonito... que ganas de ir!

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde miras tu los hoteles? Yo suelo mirar en trivago y luego reviews en trip advisor. Yo ando perdida de en que zona mirar en tokio, es enorme. En kyoto por lo que veo es recomendable cerca de la estacion central(imagino por las excursiones).

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuu menudos viajes habeis organizado las que ya habeis ido!! Smiley surprise
    Tomo nota leere mucho sobre budismo y sintoísmo.
    Nos gustaría prepararlo para finales de septiembre-primeros de octubre
    • Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo ya tengo mi viaje! Partimos el 17 de agosto a Japón hasta el 30. Lo hemos mirado por libre, hice el itinerario, lo pasé a la xagencia y me presupuestó lo mismo, asique genial! Deseando estramos de que llegue!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Me da una rabia!! Nikko seguro y tengo que estudiar algo más pero yendo también a Okinawa no me dará tiempo a mucho, quiero repetir varias cosas también... No podemos salir el domingo porque es boda rural de dos días!! Imposible... Y los hoteles si los miras bien no salen caros!! Mucha suerte en la planificación!! Seguro que os encanta!!
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!! Que rabia que no te dejen juntar mas dias, de todas maneras son 14 dias naturales desde que te casas asi que podrias salir el dia siguiente de la boda con vuelo noche apurar y asi apuras mas dias, es una idea.

    Por lo que he ido leyendo estas semanas, asi de importante, te faltaria nikko y Shirakawago-Takayama, vas a ir? tienes ya pensado la ruta de este viaje? yo aun estoy recopilando informacion sobre donde ir pero me gustaria hacerlo cuanto antes y coger los hoteles, que estan super caros!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí!! Dicen que no hay dos sin tres!!

    La primera fuimos mi pareja y yo solos, estuvimos 10 noches, y distribuimos el alojamiento así: 3 tokio, 5 kioto, 2 tokio. Como los vuelos salían de tokio, nos iba mejor hacerlo así. En tokio nos alojamos la primera tanda en Shinjuku y la segunda en Asakusa. Desde Shinjuku visitamos Shibuya (cruce famoso y estatua de Hachiko, el mercado del pescado (Tsukiji), Ginza (zona de tiendas de firma), estación central de Tokio (palacio imperial) y Akihabara (zona manga). En Kioto nos alojamos cerca de la estación, y visitamos varios templos, la zona de las geishas (vimos una en el primer viaje y dos en el segundo) el museu Manga (para que nos hicieran un retrato), y el bosque de bambú de Arashiyama. Hicimos excursiones a Osaka (zona de diversión), Nara (hay muchos bambis y el templo que más me gustó), y Miyajima (gran torii en el agua) e Hiroshima (museo) (el mismo día ambas). Desde Asakusa (volvemos a Tokio) vimos la zona, que es preciosa, la Tokio Skytree (torre de telecomunicaciones más alta del mundo, subimos pero había mucha niebla).

    La segunda vez fuimos con unos amigos, así que repetimos la mayor parte del viaje. Esta vez hicimos 6 noches tokio (por delante y por detrás), 2 kioto (una vez has visto los templos es más de lo mismo) y 2 osaka, que nos encantó para cenar y divertirse!! Añadimos 3 excursiones desde Tokio, a Yokohama (noria gigante y parque de atracciones), a Kamakura (buda enorme) y Enoshima (isla pequeña para recorrer a pie) (ambas el mismo día).

    Este año queríamos ir 17 días, pero no me conceden una semana de mis vacaciones detrás del permiso, así que nos conformaremos con otros 10, y volveremos a ir con la lengua fuera todo el día. Ambas veces hemos dormido una media de 5 horas, y esta vez no será muy diferente... Una pena y un gran disgusto que llevo encima Smiley sad

    Para cualquier duda estoy aquí dispuesta a resolverlas!!

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo esta es tu tercera vez en el pais nipon! que envidia!!! Nos podrias contar que hiciste/viste las otras dos veces? algo nuevo en esta aparte de okinawa?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 18 de mayo de BCN destino Japón que ganitas y volvemos el 28... Alguien va para estas fechas muaaaa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en menos de 5 meses! Que ganas! Ya tenemos el viaje cogido con agencia porque nos daba un poco de cosa organizar el viaje por libre antes de la boda. Hacemos un recorrido por diferentes cuidades y vamos con Latitudes. Hay alguien más que vaya en junio??
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestras clases!! Pero el japonés es totalmente imprescindible en Japón, aunque parezca mentira. Solo saber decir hola, adiós y gracias es suficiente con la hospitalidad japonesa. Son tan amables que si hace falta te dibujan para explicarte lo que necesitas!! Chapurreando un poco de inglés no tendréis ningún problema!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en todo!! He ido dos veces y las dos he estado alojada en Shinjuku (Tokio) y estación (Kioto). Esta vez haré Nikko!! Lo que recomiendo por encima de todo es excursión a Nara desde Kioto, está el templo que más me gustó de todos. También si se puede ir a Arashiyama, un precioso bosque de bambú donde, por cierto, me pidieron matrimonio!!
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nosotros lo estamos organizando por nuestra cuenta, por ahora solo tenemos los vuelos. No sabemos aun que recorrido hacer, puedes comentar un poco mas el tuyo?

    Gracias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo estuve de luna de miel en Japón en septiembre y si al menos os quedan 3 meses para iros, podéis perfectamente ir por vuestra cuenta. Eso si, junto con la organización tenéis que leer mucho, sobre todo, temas relacionados con la religión sintoísta y budista, porque os váis a hinchar a ver templos y es bueno saber que es cada cosa.

    Importante. En Tokio, que el hotel esté cerca de una estación de la linea Yamanote. Para mi, uno de los mejores distritos es Shinjuku o Edo para alojarse. En Kyoto, que esté cerca de la estación.

    Excursiones imprescindibles para mí, además de Tokio, Nikko y Kamakura en la zona de Tokio e Hiroshima si vais a Kyoto. A Osaka os convendría ir por la tarde a pasear, está a una media hora de tren de Kioto y descansas por la tarde.

    Os respondo todo lo que queráis que yo necesité mucha información

    Saludos

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2015
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a japon el 1de junio pero vamos por libre que se puede aprovechar mas que si te atas a un circuito, de hecho estamos yendo a clases de japones jejeje
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando por nuestra cuenta, y no hemos tenido ningun problema para reservar los vuelos y los hoteles de bali. Asi q puedes ir mirandolo ya. Nosotros salimos de Bilbao el 21 de septiembre y volamos con british airways haciendo la escala en londres. Todos los vuelos ( bilbao-tokyo, osaka-denpasar, denpasar-bilbao con todas sus correspondientes escalas) nos ha salido a los dos por 2300€. Luego ya el tema hoteles es muy relativo xq hay muchisimos y de muy distintos precios.... Pero vamos, nosotros tenemos calculado que en total todo el viaje con todos los gastos incluidos nos saldra por unos 5500€ los dos.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nosotros queremos hacer el mismo viaje... por cuanto os sale???

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! nosotros también nos casamos el 19 de septiembre y queremos ir a Japón, pero nos han dicho que hasta finales de febrero no nos podemos mirar los precios para este año... ustedes ya lo tenéis? me puedes orientar por cuanto sale mas o menos??

    Gracias¡¡

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! nosotros también nos casamos el 19 de septiembre y queremos ir a Japón, pero nos han dicho que hasta finales de febrero no nos podemos mirar los precios para este año... ustedes ya lo tenéis? me puedes orientar por cuanto sale mas o menos??

    Gracias¡¡

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tailandia estamos dos noches en Bangkok y 4 noches en koh samui que es zona de playita a relajarnos!
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que veis bastante, yo al principio pense que ibais los tipicos 14 dias para las dos cosas. Tiene buena pinta, yo aun no he decidido el itinerario.. y en thailandia vais algun dia de playa?
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en este enlace aparece el circuito que hemos cogido, http://www.catai.es/viajes/japon-medieval.html es un poco locura porque son muchas cosas en poco tiempo. Nunca hemos hecho un viaje organizado siempre hemos viajado por libre pero queríamos aprovechar el tiempo al máximo. En tailandia si vamos por libre ya os contaré a la vuelta.
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso a disfrutarlo que seguro que esta genial, y de japon que vas a ver??

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión pero ya lo tenemos cerrado. Vamos 11 dias a Japón y una semana a Tailandia. Aunque en tailandia solo veremos bangkok y koh samui. Seguro que nos dejamos cosas por ver pero es el viaje que queríamos y estamos deseando que llegue
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japon y thailandia en cuantos dias? porque en 14 dias me parece que no veras mucho de japon, yo personalmente elegiria uno de los dos.

    • Responder
  • Novia.27
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Novia.27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio también el 14 jajaj todabia estamos mirando a ver como nos sale de precio.pero lo mas seguro que sera catai.
    Haremos 13 días. también habíamos visto la pagina de destinos asiáticos que también entra todo incluido los 13 dias , en Japón y Bali varía de algunas excursiones y los hoteles pero cualquiera de los dos están muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas:
    Por cuanto os sale Japón+bali?nosotros lo estamos mirando para irnos en octubre!creo q ahora me estoy dando cuenta de que esto va en serioooo!!!
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos con catai hacemos el circuito de japon medieval y luego a Tailandia, salimos el 14 de septiembre! Cuando salis vosotros?
    • Responder
  • Novia.27
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Novia.27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros vamos a Japón y bali.Lo estamos mirando con Catai. es la que nos han recomendado.Iremos con guía por que no nos queremos perder ninguna cosa medio importante. Haremos dos semanas los últimos 5 días los pasaremos en Bali visitando playas pueblos etc etc..tengo unas ganas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en octubre, llegaremos a Tokio el 14, Tokio, un ryokan no m acuerdo donde, kyoto, Tokio
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras muchísimas gracias por toda la información!! Creo que la idea que más nos gusta es la del resort en una de las islas con playas bonitas, y reservar un día para Naha!! Miraré los de los ferrys para organizarlo bien. Mil gracias!! Aunque los dos viajes anteriores los organicé yo sola a la perfección (mirando muchos debates de viajes), es genial tener ayuda para las zonas desconocidas!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Que suerteeee, tercera vez Japón, vosotros si que sabéis!

    Okinawa es una de las subislas más grandes de Japón, rodeada por un pequeño archipiélago! Nosotros nos alojamos en Naha, que es como la ciudad principal, y está muy cercana al aeropuerto (un par de paradas en el Yurail-monorrail). Okinawa es conocida por los campos de piña y las frutas tropicales. La zona de playa propiamente dicha está al norte de la isla, y se tarda una hora y media en transporte desde Naha. Yo busqué el alojamiento por mi cuenta y nos quedamos en Naha, pero luego descubres que la playa está lejos. Entonces tienes varias opciones en función de los días que vayáis a estar y del plan que busquéis:

    - Quedaros en Naha, cerquita del aeropuerto y alquilar un coche, moveros por toda la isla para visitar el castillo, el acuario e ir a la playa.

    - Podéis quedaros en Naha, utilizando el transporte público, para visitar el castillo, y la calle central de compras. Y si queréis playa podéis tomar un Ferry desde el puerto de Tomari a las islas Zumami, Tokashiki y alguna mas. Nosotros fuimos un día a Tokashiki e hicimos snorkel, fue alucinante. Para ir a estas mini islas paradisiacas necesitas reservar el ferry con antelación, tienen páginas web y se puede hacer fácilmente googleando el nombre.

    - Podéis alojaros en una de estas pequeñas islas, en resorts o en hostels, también recomendable, cuando se persigue el plan estancia en isla paradisiaca y playa a tope.

    - Hacer la reserva en Okinawa en la zona de playa. Os da la posibilidad de moveros también dentro de la isla. Te recomendaría que localizaras las playas en un mapa y buscaras alojamiento conforme a ello.

    Suerte con los preparativos!

    Pd: Mi ya marido y yo cenamos en una taberna cerca del puerto de Tomari, espectacular, pero no recordamos el nombre, a ver si lo encuentro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración