Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Ya nos casamos!! Quieres tres consejos?? Sigue leyendo!! Todo fue una maravilla!! Hemos compartido y disfrutado de nuestro gran día, rodeados de familia,... Ver más
Ya nos casamos!! Quieres tres consejos?? Sigue leyendo!! Todo fue una maravilla!! Hemos compartido y disfrutado de nuestro gran día, rodeados de familia, amigos, y gente que nos quiere!! Es una gozada sentir que la gente se alegra y comparte tu felicidad. Aquí van los consejos para las futuras novias: 1. Intenta estar relajada (si estás nerviosa, perderás la noción del tiempo, y luego dirás: en mi boda ha pasado eso??, cuándo?? 2. La ropa interior, el vestido, los zapatos...: no te gastes un dineral, el día de tu boda, será precioso, todo lo mejor, pero una vez que pase el día, ya nada será igual, lo verás de forma diferente y será diferente. (Mis zapatos, están amarillos, porque el suelo era de albero, jaja). 3. Si tienes invitados de fuera, que se desplazan especialmente para asistir a vuestro enlace: no os vayáis de luna de miel al día siguiente, esperar uno o dos días, para que podáis agradecer a vuestros invitados que hayan hecho un esfuerzo para asistir a vuestra boda. Los nuestros se quedaron en el pueblo y se entendieron como pudieron (holandeses y españoles jaja) Disfrutad mucho y relativizad los inconvenientes que se puedan ir planteando. Suertee!!
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Si tuviera que definir el color de mi boda, diría que fue anaranjado por diferentes razones: - Principalmente porque mi marido es holandés, y aunque la bandera holandesa sea roja, azul y blanca, el color que los representa es el naranja. - Nos casamos a principios de Octubre, con el otoño recién entrado. - Celebramos nuestra ceremonia en una bodega de vinos, con el suelo de albero. - Nos hicimos la postboda en Holanda, y allí todo se tiñe de marrones, ocres y naranjas por la caída de las hojas. Nuestra luna de miel 20 días en Japón fue una maravilla, donde disfrutamos del Japón Zen y místico de los templos de Kyoto y la región de Osaka, del bullicio y la tecnología de Tokyo y por último de las playas paradisiacas y la vida relajada de la isla de Okinawa. Repetiría una y mil veces la experiencia de casarme, pero eso sí, una y mil veces con mi ya marido!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Avenue Diagonal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
79
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
Hola,recurro a vosotras porque os leo y veo que tenéis muchas experiencias. Tengo un bebé de 2 meses y desde hace una semana de noche al principio se retorcía,la lleve al médico y me dijo q era algo...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Irune
Hace 2132 días

Participé en el post de Esperanza
Hace 2409 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2431 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración