Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ir a Japón!!! Pero nos casamos en agosto.... Alguien que haya estado por allí en veranazo?? Jo, leyéndoos me dan más ganas de ir, y más ganas de organizarlo a nuestro aire jajajaj
    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de Octubre de 2015 y ya tenemos el viaje. Vamos a hacer 7 días en Nueva York y 15 en Japón. Al final lo hemos cogido por libre y ya tenemos los vuelos Madrid-Nueva York- Osaka y Tokio-Madrid, y también casi todos los hoteles. Sale más económico por libre, pero para las que prefieren agencia yo estuve preguntando en una magnífica. Se llama Mon Rodó y la chica es un encanto, vive en Tokio y entiende mucho, el precio era el más económico que encontramos con agencia y encima te hace una guía con tu viaje personalizado. A mi me gustó mucho y aunque al final no hemos reservado el viaje si que vamos a reservar algunos hoteles con ella.

    Nosotros vamos a hacer el siguiente itinerario:

    Llegada- Osaka (visita y noche)

    Osaka-Okayama (jardín)-Miyajima (noche)

    Miyajima-Hiroshima (museo de la paz)- Himeji (castillo)- Kobe (cena)- Kioto (noche)

    Kioto (noche)

    Kioto (noche)

    Kioto (noche)

    Kioto-Nara- Fushimi Inari- Kioto (noche)

    Kioto- Kanazawa (jardín)- Shirakawago (paseo)- Takayama (noche)

    Takayama- Camino de postas (Magome y Tsumago)-Nagoya (noche)

    Nagoya- Hakone (noche)

    Hakone- Tokio (noche)

    Tokio- Kamakura- Yokohama- Tokio (noche)

    Tokio- Nikko- Tokio (noche)

    Tokio (noche) Tokio (noche) Narita (Vuelo a España)

    Me hubiera gustado ir a Koyasan y tener más tiempo en la zona de los alpes y en Tokio, pero para ser el primer viaje creo k no está mal y como pienso volver no hay problema jajaja.

    Un saludo!!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué utiles todos vuestros comentarios chicas!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracia el mismo día que nosotros,OS casais!!! ahora en enero vamos a mirarlo ya te diré aver si coincidimos allí y todo MUA wapa.
    • Responder
  • Celine
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a japon en octubre y fuimos por libre. Es un país super seguro y mágico! Os va a encantar!

    Saque los billetes en oferta por Airfrance. Suelen tener buenos precios si miras con antelación y esta compañía te permite llegar a un aeropuerto y salir desde otro. Nosotros en concreto llegamos a Tokio, luego fuimos Kioto y cogimos el vuelo de vuelta a Osaka.

    Buen viaje! Te va a encantar.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado fuimos a japon por libre, 5 dias en tokio y 6 en kioto.
    Fue la leche, la gente super amable( eso si mucho ingles no saben) la gente te ayuda a todo ( taquilleros de metro, tren , gente en general)
    La comida es super barata, eso si si no te gusta el arroz no vayas!! Jajajaja

    Eso si racionalizar los templos que quereis visitar por que hay un monton y cuesta entrar en ellos y algunos merecen la pena, pero otros no.

    Espero que os ayude mi experiencia.

    • Responder
  • Tamy
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 16 d mayo y ya tenems el viaje a japon, jejeje, todavia no me lo creo.
    Nosotros lo hems cogio x agencia, suelo viajar siempre x libre xo esta vez preferia q todi estuviera bien atao y preocuparme, el 18 sale mi vuelo desde madrid, jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 02/05 y tb vamos a japon! Miramos para ir a bali pero nos subia mucho el precio para los pocos dias q estabamos alli... Asi q hemos concentrado todos los dias en japon. Vais por libre??? Nos han dicho que no es dificil... Nosotros nos arriesgamos y hemos cogido solo los vuelos y hoteles!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros queremos ir a Japón nos casamos el 16 de mayo ahora en enero vamos a mirarlo. Lo habéis hecho por agencia o por libre??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!hoteles bien situados para quedarse que nos aconsejes?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    Nosotros estuvimos 3 días en Tokyo, y desde allí hicimos la excursión de 1 día a Nikko y 1 día a Kamakura. 3 días en Kyoto, y desde allí excursión de 1 día a Hiroshima+Miyajima y 1 día a Kanazawa+Shirakawago. 1 día en Osaka y desde allí excursión de 1 día a Nara y 1 día en Kobe.

    Te diría que para mí Tokyo no tiene demasiado que ver y con 3 días es más que suficiente. Las excursiones me encantaron, aunque tengas q moverte en tren no dejaría de hacerlas, merecen muchísimo la pena. Kyoto es muy bonito, pero al final hay muchos templos (miles!) y son parecidos, tampoco hay por qué verlos todos, 3 días creo que está bien. Quizá de todo el recorrido lo único de lo que prescindiría es la visita a Kobe, pero fuimos para ver a una amiga que está viviendo allí.

    No visitamos la zona de Koya-san y Kumano Kodo porque quedaba bastante alejada y nos llamaba menos la atención. Tampoco a Hakone porque en el mes de octubre suele haber muchas nubes y niebla y no ibamos a poder ver la cima del monte Fuji.

    Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa, ya sabes, aquí estoy!

    Pilar

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    El transporte es sencillo y la ventaja es que sabes que SIEMPRE va a ser puntual, los trenes funcionan genial. Nosotros llevábamos el JR Pass, descargaos en el móvil la aplicación Hyperdia y así podréis planificar las rutas, aprovechábamos la wifi del hotel para ver qué tren coger al día siguiente. Es muy sencillo, y te indica incluso la vía donde para tu tren, la duración, paradas, transbordos... En cualquier caso, siempre puedes preguntar en los mostradores (aunque no hablen mucho inglés te entederás con ellos perfectamente y te indicarán cómo llegar).

    Una cosa con la que sí hay que tener cuidado es con mirar bien los carteles y no adelantarse. En el mismo andén pueden parar varios trenes con destinos diferentes, así que hay que estar pendiente de subir al tuyo (y al que pasa 2 o 3 minutos antes!). Estará indicado en pantallas y en los vagones. Pero no tengas miedo, de verdad, es la mejor forma de moverse.

    En cuanto al recorrido, respondo ahora a otra chica que me preguntó, mira la respuesta de arriba.

    Pilar

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros también vamos a Japón en julio 15 días,volamos a tokio y aún no tenemos muy claro el recorrido,las q ya habéis estado alli podéis darnos algunos consjos,lo que mas miedo me da es saber moverme en trasporte,cómo lo veis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio!!! Puedes recomendarme dnd comprar cosmeticos y q marcas?? Vamos a kyoto y tokyo!!! Gracias
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy y mas o menos los mismos dias, podrias psarme un itinerario de cuantos dias en cada sitio? Aun no tengo claro que ver, gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me estreno en el foro, y no podía ser en otro debate que no fuera Japón... Jajajaja!! Pues ha sido mi viaje de vacaciones de 2013 (me prometí allí) y 2014 (mucha añoranza!!). Y aunque estoy intentando dando oportunidades a otros destinos, me tira Japón para mi luna de miel en 2015!!!! Yo era de las que decía que jamás volvería de viaje a un lugar ya visitado, pero Japón me ha absorbido por completo. Como ya he estado dos veces, si finalmente vuelvo una tercera, me gustaría dedicar unos días a las playas de Okinawa. Alguna novia que haya estado o prevea estar?? No sé si combinar Japón con islas fuera del país...

    Para todas las que tengáis dudas, aquí estoy!! Y el gran consejo, sin dudarlo, es: hacedlo por libre!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Hanami es en primavera, son los cerezos en flor. Y el Momiji en otoño.
    Jeje si q soy fan Smiley xd
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que epoca exactamente cae el Hanami? Nosotros queremos ir a mitad de septiembre...
    Por cierto, tu tb eres fan de Marmalade Boy? Jejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que yo jeje lo llevaba apuntado en el planning x lo mismo xq yo me compro las cosas x ebay pero alli sabía q iba a estar más barato jeje y además como nos alojabamos en Shinjuku estábamos al lado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Nosotros fuimos a Japón y Bali, organizándolo todo por nuestra cuenta y fue genial, salió todo perfecto y a un precio muy bueno comparado con lo que ofertan las agencias. Te pongo lo que nos costaron algunas cosas por persona para que te hagas una idea:

    - vuelo ida a Tokio, vuelta desde Osaka: 600 €/pp (edreams.es)

    - hoteles 4*: aproximadamente 100€ la habitación doble (booking.com)

    - hotel ryokan: 200€ una noche habitación doble (es una experiencia muy recomendable!) (japanican.com)

    - JR pass: 250€/pp (JR pass de 7 días + JR Kansai pass de 4 días)

    - el turismo una vez allí es bastante económico: entrar a los templos suele costar entre 2 y 4€ generalmente, comer entre 10-15€ en restaurantes normalitos.

    - nuestro recorrido fue (13 días netos en Japón): Tokio (desde allí fuimos a Nikko y Kamakura), Kyoto (desde allí fuimos a Hiroshima-Miyajima, Kanazawa-Shirakawago), Osaka (desde allí fuimos a Nara, Kobe).

    Espero que te sirva de referencia! Animaos, es un país INCREÍBLE!!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas mujeres de mi familia queremos ir en unos años a Japón ya que mi prima pequeña es otaku jajajajajjaaj (fan de manga etc) me podriais orientar en precios? Aunque supongo que el viaje de novios sube de precio perlas por hacerme una idea
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!! yo coreana tambien, me encantaba y allí la tenía por la mano en vez de pedir a ebay. Fuimos a Shin-okubo expresamente Jessica

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros igual a la semana ya estabamos diciendo q en 2 años volvíamos. Nosotros hemos comprado de todo, tb hay q decir que somos muy frikis del manga y el anime asi que imagínate en el paraíso jeje Cosmética coreana me he traído mucha!! Y ropa también Smiley xd
    Todo tiene su encanto pero Kyoto es precioso!!! Y quien tenga la oportunidad de visitarlo durante el Hanami ( hojas rojas en otoño) como nosotros que lo aproveche porque el paisaje es precioso y la visita nocturna a los templos impresionante.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído guía!? Smiley smile

    Nosotros nos casamos en Septiembre y estamos decididos desde hace años - viaje de novios a Japón! Lo queremos contratar por libre, y buscar guías para excursiones concretas - me explicas un poco plis!? Vamos con tiempo de momento (eso creo) pero no está de más empezar a recopilar info!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado volver en dos años, con eso te lo digo todo jajajaja

    yo me harté a comprar cosmética, mi marido se volvía loco con la tecnología. Yo muy de Kyoto y él muy de Tokio, aunque me quedo con todo todo.
    Nosotros tuvimos que facturar un paraguas katana porque nos dijeron que daba mala pinta aunque fuera paraguas jajajja

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo acabo de contratar el viaje en viajes Eroski con Latitudes, y de todo lo que he mirado el mejor precio! la verdad que estoy muy contenta! Iremos 12 días, de Osaka a Tokio pasando por algunos otros lugares ..(los típicos de todos los viajes organizados..)

    Si aun estais buscando.. mirar a ver que os parece!

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que en algunos coincidimos.
    Los precios que me daban por agencias no bajaban de 10.000 euros... para flipar.
    Fotos, a ver si me pongo a organizarlas,porque tengo millones... jajajaja!!!
    Y como anécdota,pues me compré unos cuchillos, grabados y todo con mi nombre en japonés y no me dejaron subirlos al AVE, tuvimos que alquilarnos un coche para volver a Zaragoza y gracias que no me detuvieron... jajajajaja!!!
    Por lo demás espectacular, sin palabras... aunque a mi Tokio me agobió un poco... demasiada gente.
    sin duda repetiría y se lo recomiendo a todo el que me dice que quiere ir a Japón.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo!!! Tengo una depresión jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero volver
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvimos la semana pasada de Japón!!! Estuvimos del 2 al 17 y fantástico, inolvidable!!! Y no lo dudéis en hacerlo por libre!!! Estuvimos en Tokyo y Kyoto, y una noche en un Ryokan con onsen en Hakone, hicimos también excursiones a Nara y Osaka. Y el país super barato para comer sobretodo. Nosotros hemos disfrutado al máximo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si? Jajaa q graciosa! Pues íbamos al revés, si, nosotros empezamos por Tokio!
    A Nara desde Tokio fuisteis? Desde kyoto, no?
    Nuestro viaje espectacular, lo mismo dormíamos en mismos hoteles y todo o ruta parecidas. Hiroshima, miyajima y tsumago no hicimos porque nosotros fuimos a parte rural, pero a la próxima ( si si, a ver si en un par de años repetimos) las visitaremos.
    Nosotros fuimos con una go pro grabando y llevamos editados 7 días por el momento! Fotos hicimos pero con el movil porque ya íbamos con la gopro y no queríamos ir cargados arriba y abajo. Nosotros volvimos encantados y eso que era mi marido quien era el entusiasmado por el viaje. Yo he llegado enamorada de japon.
    Realmente muy buena inversión y nada cara comparada con agencias ( no mire pero seguro que hubiera sido una sangría). Además el tema guía genial! Eché de menos que nos hubiera avisado que había testauranres que cerraban a las 8,30 porque un día nos vimos fatal para cenar. El resto aunque parecía complicado lo seguimos bien, todo y no tener internet en el movil.
    La verdad es que Estoy mandándole mucha gente porque hace un trabajo buenísimo.
    Alguna curiosidad vosotros de viaje?
    Un beso
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!!!!!!! Recuerdo que le pregunté a Cristina si nos cruzaríamos con vosotros en algún punto, pero m e dijo que no, porque íbamos al contrario.

    Entramos por Osaka, Kyoto, Hiroshima, Miyajima, Hakkone, Tsumago y luego ya fuimos a TOkyo, desde donde hicimos excursiones varias a Nara y demás.

    La verdad es que ha sido una luna de miel espectacular, increible!!!!!!!!!!! No hay palabras... con decirte que haríamos unas 2000 fotos... o más... jajajaja!!!!!!

    Ha sido una de las mejores inversiones de la boda, junto con el restaurante.

    Vosotros que tal????

    Un besico!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración