Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2015 Málaga

¿chicas que hayan celebrado una boda pequeña?

Sapi, el 7 de Marzo de 2015 a las 19:27 Publicado en el Grupo Málaga 0 17

Buenas tardes a todas,

Me encuentro en la siguiente situación; mi lista de invitados es de 70 personas, aunque como en todas se caeran algunos. Cuando pido presupuestos me mandan las ofertas de bodas de tamaño normales (110,120, los que considere el sitio), luego voy a visitar el lugar y el precio se va subiendo porque no llego a ese número.

Como comprendereis quiero una boda intima, sin invitar al vecino del quinto (nuestras familias son pequeñas), así que si alguna se encuentra en mi situación y me puede ayudar a encontrar el sitio de mi banquete se lo agradeceria enormemente. Me queda algo menos de 9 meses y no conozco sitios en Málaga donde podamos comer y hacer la fiesta.

17 Respuestas

Última actividad por Sapi, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:02
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo por si alguna busca información parecida mas adelante. Los conejitos lo descartamos porque celebran la gala novios el día de mi boda. Contacte con el Catering Pino y Garcia, así que este domingo vamos a contratar ya el sitio. Vamos a coger su restaurante en Puerto la Torre, es perfecto para nosotros. Toda la comida tiene una pinta riquísima!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por escribirme. Ayer contacté con un encanto de chica que se casa en la Hacienda los conejitos en Alora, tiene un numero muy parecido al mio de invitados, así que mañana llamaré y hablaré con ellos.

    Mañana de todas formas vamos a ver otro sitio, a ver que tal.
    Ya os contaré como va la cosa

    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 52 finalmente y no hemls tenido problema. En algún restaurante si xq nos querían dar un comedor enano y compartir el espacio con otra boda q sea más grande en el.comedor grande de bodas. Pero por los precios no hemos tenido problema. Nos los han mantenido siempre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 50,tuve los mismo problemas q tu,todos los sitios pedian suplemento x no llegar a su minimo de personas...encontre un hotel perfecto,donde nos trataron genial. Yo soy de madrid,xo seguro q tu x alli encuentras algo seguro.
    Busca en provedores de aqui,yo pedi informacion a todos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tampoco seremos muchos invitados y es verdad k algunos restaurantes ponen pegas o te kieren cobrar un canon si la boda baja d 100 invitados.Yo en mi caso he tenido a mi wedding planner k lo ha negociado todo y estamos super contentos con su ayuda...me proporciono un listado d sitios y precios y tu ya vas eligiendo,los visitas y ella se encarga d negociar todo y sin coste adicional para nosotros. Te dejo el nombre de su empresa por si te sirve d ayuda son encuentro de novias en malaga .Mucha suerte y seguro encuentras el sitio perfecto.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gustaría Malaga, para no movernos mucho que la gente no se sabe manejar por aqui y cada uno viene de una punta de Andalucia. Alhaurin no me gusta mucho la carretera, si es fuera de Malaga por algun sitio donde sea autovia.

    • Responder
  • Papapa
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Papapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los precios normales pero para la barra libre pago 4,75€ por copa y 2€ por refresco.

    Te mando un enlace con restaurantes de Alhaurin de la Torre https://www.bodas.net/bodas/banquetes/malaga/alhaurin-de-la-torre por si te interesa. Dónde te gustaría casarte Málaga, Benalmádena, Alhaurin de la Torre o quizá otro sitio?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patry, a ti te cobran alguna penalizacion? he estado mirando por Nerja pero mi chico dice que esta muy lejos u.u, nos casamos en el ayuntamiento de Malaga, aunque a mi me encanta uno que hay al lado del balcon de Europa.

    • Responder
  • Papapa
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Papapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también tengo una boda pequeña entre 50 y 70 personas. Yo me caso en Torres de San Juan. Pide presupuestos del Hotel Rural Almazara, Perla Marina en Nerja. También hay restaurantes en Alhaurin de la Torre a buen precio y para poca gente. Aunque 70 personas no me parece muy poco. La gente que tiene mucha gente en la boda son personas que apenas conocen.

    • Responder
  • Fer-
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Fer- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Valencia, pero tambien es de 70 invitados, lo que nos ha pasado es que nos han cobrado 1000€ en concepto de alquiler del local.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener 70 invitados y encontre un cortijo en el que incluyen muchas cosas y el minimo de invitados es de 90 pero se paga una penalizacion minima y con las ofertas que nos hizo al final sale rentable. No te desanimes que para bodas mas pequeñas como las nuestras algo siempre hay.
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Busca en restaurantes que den comuniones, seguro que tienen algún salón privado para tu día B.Suerte!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    En la mia seremos entre 40-50. Yo lo celebro en San Sebastian y no tuve problema cuando miramos restaurantes.
    No se si t puede ayudar el mirar restaurantes y hoteles que tngan mas d una sala, donde sepas que celebran eventos, reuniones de empresa, exposiciones...
    Un besito, suerte con tu busqueda!
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues vaya faena...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en Málaga ^^ , no es que me pongan un minimo de invitados es que por ejemplo, te mandan los menus para 120 y luego como les digo 70 invitados o bien me suben el menú o la barra libre.

    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me habia quedado bloqueado y no te he leido entera, de malaga no conozco de Cadiz si y valencia tb. Lo siento wapa. Bss
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sapi, mi boda tb es de 70 invitados. De dnd eres? Yo de madrid y aquí hay sitios sin mínimo. Lo celebramos en la finca Las Llaves de Carmen en Valdemorillo es una finca enorme y tiene piscina es td verde y es preciosa. Hay menu pero nosotros hemos cogido cocktaik + estaciones misno precio que el menu. No se si te interesa, tb recuerdo otros dnd pedimos presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración