Almussafes, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy soñadora, y para que mentir me encantan las historias de amor.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Tengo que decir que estamos empezando la casa por el tejado, encontré esta página web y en ella un sitio para el banquete maravilloso y que se ajustaba a mis ideales, y seguramente sin planearlo o pre meditarlo, estoy organizando una boda. Feliz
El día de mi boda
Qué puedes escribir de un día que planificas durante más de un año, y que deseas que todo salga perfecto, y así fue. Recuerdo con mucha ternura ese día porque es todo tan especial,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Autobuses

Animación

Animación
Posts en los que participo
218
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3556 días

Participé en el post de Maria
Hace 3648 días

Participé en el post de Carla
Hace 3660 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración