Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yumey
Novia Experta Septiembre 2021 Valencia

Chicas que hayan mirado vestidos de novia en Luna Lluna o vertize gala en Valencia?

Yumey, el 14 de Junio de 2020 a las 04:27 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Me gustaría saber opiniones de ambas tiendas, el lunes voy a Vertize Gala y el Viernes a Luna Lluna...



En Luna Lluna me compré el vestido para la boda de mi cuñada y la verdad que tuve muy buena experiencia en la tienda, tienen muy buen ojo, llegue sin tener nada claro de lo que quería y me sacaron un vestido rojo precioso, me quedaba muy bien, y aún así la chica me dijo de probarme uno color verde botella que creía que me podía favorecer mucho al llevar el pelo cobrizo... Y la verdad, impresionante! Me quedaba fenomenal, y la talla perfecta a la primera...
El caso es que después de esa experiencia he pensado en mirar allí los vestidos de novia, también he pedido cita en Vertize Gala porque he leído varios debates que hablan bastante bien de los vestidos que tienen allí.
Habéis probado vestidos en alguna de las dos tiendas? Que tal fue la experiencia? Los precios que tal?

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Junio de 2020 a las 16:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Opiniones vertize gala por favor

    Vertize Gala

    Luna lluna

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a los dos sitios y me quede con un vestido de vertize gala, los vestidos de luna lluna son muy muy sencillos, en vertize si que tiene mas tipos tambien de oferta, cuando llegas te enseñas el album para que elijas y ya despues te van sacando y todo genial.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Vertize....y la verdad que hasta la fecha sin palabras.
    Yo me probe 10 de los de catalogo...y todos eran preciosos y mas bonitos que en foto.
    Y luego tienen alli una coleccion que puedes encontrar vestidos por 400 euros perfectamente.Insisto en mi experiencia...de momento un 10. (El mes que viene tengo la segunda prueba)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración