Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria&sergio
Novia Adicta Mayo 2011 Almería

Chicas quiero hacer los ramos de chupachups...

Valeria&sergio, el 27 de Enero de 2011 a las 14:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

ALGUNA HISO LOS RAMOS O CONOCEN ALGUNA PAGINA PARA VER EL PASO A PASO?? QUIERO COMPRAR LOS METERIALES PERO NOSE QUE SE USA PARA LA BASE!!!

 

QUIEN M AYUDAA!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 4 de Abril de 2013 a las 01:41
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como verás en mi foto de perfil he hecho yo los ramos de chupachups para las niñas. el otro día los rematé con un lazo de organza para tapar el celo del tallo y han quedado muy vistosos.

    compensar... depende. más barato y fácil es comprarlo.pero a mi me hace ilusión pensar en haberlo hecho y cuando los de y les guste (eso espero) me hará ilusión pensar en haberlo hecho yo.

    yo compré en una página unos palos que tienen esa esponja verde típica de las flores. y las demás cosas también ahí.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sale mas economico hacerle? xq yo les vi en el corte ingles y no0 me parecio caro

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos jeje, a ver si encuentro un hueco de tiempo y practico algo jeje

    besos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 4 cosas, yo si que soy una manaza y me ha salido.. asi que te saldra...!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sería capaz. Queda precioso pero son muchos materiales y con lo torpe que soy, soy una manazas, lo destrozo y no me saldría como a ti, enhorabuena, quedan preciosos y divertidos jejee

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me ha servido de mucho hoy mismo empiezo Su, los palos esos que aparecen en la foto para que sonnn?? con un lapiz largo gordo de chino queda muy bien creo que cogeré eso.bs

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb y me parece que como lo explica Su es genialll, voy hacerlo asi a ver que tal me sale muchas gracias por todo si tengo alguna duda ya te diré.mil graciasssssss

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah los palitos que aparecen fueron para lo de las gominolas, para el de chupachups no lo use

    el palo rosa es un lapiz gordo y largo de los chinos..!!

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL PALO QUE DECIS SU...SON LOS PALITOS K TENES EN LA FOTO,O COMPRASTE A PARTE ???

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Materiales
    una bola de poliespan o corcho blanco  (tiendas de manualidades, o leroy merlin)
    papel de pinocho de varios colores
    blonda de adorno en bandejas, blanca
    celofan
    rafia o hilo de colores
    palo o tubo de carton de los rollos de cocina, o en mi caso un lapiz grande comprado en los chinos
    Mariposa (adorno)
    ah que se me olvidaban lo mas importante chupachups, yo he utilizado 19, uno de ellos se me rompio el palo
    Realización

    Se coge el papel pinocho y se hacen cuadritos, bueno yo le he quitado después las esquinas y los he dejado un poco redonditos.. de diferentes tamaños

    yo la bola de poliespan la compre de este tamaño en una tienda de manualidades, pero si eso te sirve tambien lo que te comenta Sara.

    Esta es la bola blanca de poliespan o corcho blanco...!! se coge el palo y se pincha la bola, se le echa un poco de pegamento para que quede mas sujeto


    y despues se coge un trozo de papel de pinocho y se forra la bola, y queda asi

    se sujeta el papel de pinocho con celofan para que se quede sujeto...!!
    siguiente paso, y ir metiendo los papeles por el palo debajo del chupachups, una o dos o mas papeles para quede como si fuera una flor

    despues, cogeis la bola, haceis un agujero en la bola, con un destornillador o las tijeras,porque si pinchas directamente, sobre el corcho con el palo del chupachups, se puede partir, por eso el mio tiene  19 en vez de 20 chupachus.
    ah una nota, para que no se suelte el papel pinocho y se salga, ponerle un trozo de celofan por debajo para que no escape. i

    e ir poniendolo, mas o menos va quedando asi
    cuando esten todos, poner la blonda por debajo
    antes hacer un corte, con la blonda doblada, y despues, sujetarla con celofan, yo para que quedara un poco mas fija la blonda, con pegamento caliente o silicona, lo he dejado fijado
    Por ultimo forrar para terminar con papel de pinocho, terminar de hacer el ramo.. y quedaria asi
    y lo atais con rafia, o hilo de colores, o lo que mas os guste
    cuando se pone la blonda como queda antes de poner el papel de pinocho final

    y despues de adorno he colocado una mariposa, sujeta con un palillo de madera de los pinchos morunos, sellada con un poco de pegamento o silicona caliente.
    y este es el resultado....

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Su, con cuanto tiempo los hiciste? esq quiera hacerlo pero claro, aun me quedan 6 meses!! bss

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aqui lo explico paso a paso y con fotos como hice el ramo de chupachups

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/manualidades--t5976--28

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya los tengo hechos y me quedaron genial!!!, lo q usé fue:

    bola de poliespan de las d la cadena dl wc q se venden en ferreterias

    palo o tubo para hacer el manguito

    celo

    pegamento

    chupa chups

    papel pinocho para rodear los chups

    papel q se usa para poner las tartas (d ese q tiene cenefas)

    lazo para adornar

    cualquier duda me envias un privado Smiley winking

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues yo misma, mira pon en el buscador de bodas.net manualidades y te sale un foro que es de una chica q se llama su (q es una makina con las manualidades) y creo q ahi estaba pq yo si no recuerdo mal cogi la idea para hacerlos de ahi

    besos y animos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración