Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2014 Granada

Chicas, sos para peluqueria y maquillaje!!

Mary, el 30 de Agosto de 2013 a las 11:48 Publicado en el Grupo Granada 0 12


Hola a todas!

Necesito vuestra ayuda para que me digais quien podría desplazarse para peinar y maquillar en mi boda, es el 07/06/2014 en Armilla, Granada, aún tengo tiempo pero como no llevamos mucho viviendo en Granada, pues no conozco a nadie de confianza que sepa que lo va a hacer perfecto!!...Espero vuestras opiniones!! GRACIAS!!

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 18 de Abril de 2017 a las 13:19
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kien es?? M das nombre y numero?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Me gustaría saber que tal te fue con el peluquero y maquillaje q contrataste y si te fue bien si puedes pasarme el contacto y si tienes alguna foto también.
    Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aurora! Me podrias pasar el contacto de la peluquera q comentas?
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a una conocida que me va a maquillar y es la cañaaa ella se desplaza y todo y maquillando tiene muchisima mano y los productos son muy buenos, givenchy, stee lauder.......yo si.kieres te paso el numero o a la q querais. Ay q ayudarnossss
    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello.

    Por si os interesa yo soy peluquera y hago trabajos a domicilio. Si te interesa mandame un privado, o échale un vistazo al escaparate de R&C Stylist

    Smiley winking Besos

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en julio 2014 el 26 y tb e cogido a sergio garcia de armilla S&G , no es barato y tampoko va a tu casa pero peina super bien x lo menos a todas mis amigas pk yo todavia no me exo la prueva pero para mi el pelo es casi mas importante k el vestido y kiero alguien k me deje bien k pueda star trankila en ese sentido...weno ya.nos contaras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en armilla tambien y me caso en el ayuntamiento y hay un peluquero aqui en armilla que es muy bueno yo voy a ir se llama la peluqueria S&G esta la peluqueria en la calle jardines no se si la conoces es la calle donde estan los pub eso si el peina de maravilla pero barato no es el recogido de novia son 95euros el dia de la boda la prueba si es mas barata.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! El peluquero/maquillador que has contratado, ¿tienes buenas referencias o te has hecho la prueba? de que zona es? Yo vivo en Armilla. Te dejo mi correo electrónico para ver si me puedes dar mas info sobre el, yo me caso el 07/06/14 y me hace falta uno bueno, bonito y barato jajaja. Gracias!!!! *********@*****.***-

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en Julio de 2014 y ya he contratado al peluquero/maquillador se desplaza a mi casa,si quieres te puede pasar el teléfono y puedes consultarlo con él.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo http://www.kolosseumpeluquerias.es/ y https://es-es.facebook.com/AnaBarceloPeluqueros en la primera es en la que me estoy cortando el pelo y tal y aqui varias amigas suelen ir a peinarse para las bodas y demas y van geniales y la segunda (te pilla algo mas lejos) es donde siempre me he peinado para las bodas (aunque no para la mia la cual no te recomiendo por que no quede muy contenta) pero en esta si, peinan muy bien tambien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración