Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Abril 2014 Ceuta

Peluquería y maquillaje en granada

Julia, el 6 de Agosto de 2013 a las 10:07 Publicado en el Grupo Granada 0 61

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay muchas!) muchas gracias y besitos a todas

61 Respuestas

Última actividad por Titixx, el 12 de Octubre de 2016 a las 22:18
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa perdona por no contestar antes, mandame un privado ya que yo lo intento contigo y no puedo
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,!! Podrias pasarme el teléfono y como se llama a mi tb?? Sabes si se desplaza??
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a camberlan que esta enfrente del corte inglés y genial tanto peluquería cómo maquillaje,tanto es así que repetí para la boda de mi primo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..tenéis para pasarme el tlf de la maquilladora de Guadix por favor?..Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me interesa. Estoy buscando peluquería y maquillaje, he visto una oferta muy tentadora en pin up pero nunca he estado allí. La recomendáis?
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me viene este debate, xq necesito una o unas q se desplacen (muy posiblemente hasta Nigüelas)y q peine a 5 personas (la madrina, madre novia, hermana, cuñada y la novia misma) y q no me sangre en el precio.Os agradecería q pudierais ayudarme dado q actualmente vivo fuera de la ciudad!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo a JNL estilista, he hecho una prueba con Jose y he quedado encantada. Esta en la calle San Tomas de Villanueva.
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en Granada el próximo año y me maquillare yo, (soy maquilladora por si a alguna le interesa y tuviese la fecha libre.). Mi consejo es que elijais lo que elijais os sintáis bien y bellas! Es un día importante y si no vais cómodas con lo que os han hecho... Muchos suerte a todas que seguro que al final vamos divinas!!!!
    • Responder
  • Adelina
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces que peluqueria y maquiladora me recomendáis, que se desplace a mi casa, que lo haga muy bien y que no seá muy cara.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo Pin up de la calle poeta manuel de gongora, a mi me peinaron el dia de la boda y quede encantada y tambien peinaron a muchas invitadas que venian de fuera.

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi Yolanda Lopez si quieres q se desplace a tu casa es carisma... a mi los precios q me dieron me dejaron loca... yo contacte al final con unas chicas de cullar vega q de desplazan y genial de precio
    • Responder
  • Adelina
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me gustaria saber si alguna se ha peinado en la peluqueria yolanda lopez, para saber por que precio mas o menos, esque me han hablado muy bien de ella. Pero segun lo que me han dicho yo creo que es un poquito cara, por eso si alguna sabe algo, por favor que me lo diga. gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ME PUEDES PASAR EL NUMERO DE TELEFONO DE LA MAQUILLADORA DE GUADIX

    GRACIAS

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej genial! !! Tienes el tlf por ahí? ? Eres un sol!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! el dia de la prueba si es en su local pero el dia de la boda van a tu casa.

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!!!! Y van a casa??? Estoy mirando otros sitios por lo q he comentado jejee
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi! A mi me maquillaron las chicas de Melmays, las conocí el año pasado en la feria Granada Nupcial del capricho que creo que es dentro de 2 fines de semana.

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis buscado algo de maquillaje en granada??? Yo tengo uno visto pero me parece un poco caro por un maquillaje en el q de tarda media hora. ..
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve MALA EXPERIENCIA con ANPA'S peluqueros en Granada. No la recomendaría, he dejado mi opinión ya en este otro debate: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-de-novia--t4723

    Espero que os sirva, al menos para saber que preguntar/cuidar.

    Basicamente, no me hicieron lo que quería, y para ese día es una lástima.

    Suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julia guapa,no se si has elegido ya tu peluquería y maquillaje pero estoy tan encantada con mi decisión final que te lo recomiendo sin duda,ve a camberlan en serio un encanto de chicas la maquillados es una pasada y la.peluquera sin palabras!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi correo es *********@*****.*** no se como mandarte un privado....
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido de peluquera a la mía de toda la vida,tiene una pequeña peluquería en mi barrio y es muy profesional y esta muy puesta en todo,de maquillaje de momento me pinta Bobby brown de el corte inglés,chato se llama la maquilladora que viene a casa!
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, mándame un privado porfi es que con el móvil no se como acceder a mandartelo a ti y te lo paso guapa
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola titixx me podrías dar el contacto de tu peluquera y si tuvieras alguna foto seria estupendo! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Marydel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguien tiene referencias de Yolanda lopez o de Fortu Santana en maracena? Yo de Yolanda tengo muy buenas referencias sobre el maquillaje,lo que tengo mas duda es sobre el tema de peluquería. No se como lo harán ....
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar una maquilladora es de Guadix, la que me maquillo a mi, pero se desplaza, es una profesional de los pies a la cabeza.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad, pero no veo donde pone el nombre de la peluqueria donde te hicieron esto??? q barbaridad!

    Yo estoy mirando una chica en el zaidin que se llama Yolanda Lopez y otras chicas que se llaman Pin Up. ¿teneis referencias?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Podeis poner fotos por favor de como acabo vuestro maquillaje? Os lo hicieron con aerografo? Ayudaaaa!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó como a ti con Nanni's. Estaba asustada porque la prueba había sido floja, las veía despistadas, no me decían si los días previos tenían que hacerme algo, me hicieron la depilación y no acabé nada contenta... Pero luego el día de la boda, maquillaje y peinado míos y de varias invitadas perfecto, duró toda la noche y buen precio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e cogido a Sergio Garcia en armilla no se como me ira pero a muxas de mis amigas genial hace unos recogidos preciosos....a ver pk yo pa mi pelo soy delicada si no m gusts ya no m veo bien nada jaja suerte bss
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé el 05-10-13 y tenia contratada nannis. Iba un poco cagada xq habia leido vuestros comentarios, como unos eran buenos y otros malos decidí arriesgarme. (Era el sitio más barato q habia encontrado y mi presupuesto no daba para más). En cto yegue me cogio la peluquera y me dijo q no se acordaba de como era mu peinado xq se le habian perdido las fotos q me hizo (mentira xq no me echó fotos xo bueno pasé de decírselo). Ahí ya me empecé a poner atacada, tuve q mirar otra vez revistas pa decirle cual era y alfinal me lo hizo xo no kede yo mu convencida, eso sí, mi tocado era mu complicado y me lo puso super bien, y tol mundo me felicitó x el peinado. El maquillaje mu bien. A mi tia y a mi madre tb las peinaron y makillaron y se fueron mu contentas. En resumen sí y no...

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración