Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Momma
Novia Máster Junio 2016 Madrid

China + playa paradisiaca

Momma, el 2 de Octubre de 2015 a las 19:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 17

Hola!

Estamos ahora en fase de mirar distintas opciones de viaje de luna de miel, y aunque siempre hemos querido ir a Australia va a ser que no nos lo podemos permitir. Estuvimos mirando Tailandia y Vietnam, Camboya... pero hoy se me ha ocurrido que quizá China es muy buena idea si se puede combinar con alguna playa la segunda mitad del viaje para descansar. Lo que no sé es si el presupuesto nos dará o no... Alguien que lo haya hecho y me pueda echar una mano para hacerme una idea de si es posible o no por la meteorología? Viajaríamos a finales de junio del año que viene. Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Enero de 2016 a las 01:03
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que agencias habeis mirado? Nosotros nos estamos planteando China+isla. La semana que viene iremos a las agencias a pedir presupuestos y rutas.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mira en agencias, aunque por experiencia personal se suelen aprovechar bastante! voy a ver si te localizo una agencia china para las excursiones aqui! Por libre puedes hacer un gran viaje mucho mas barato! Mis ultimos vuelos, con British airways me han costado 447€ Smiley smile y los hoteles son bastante accesibles! Lo mas caro en comparación son los vuelos internos!

    Junio es un buen mes en cuanto a que hace calor! (quizás demasiado!) Mayo o Septiembre serían mis meses preferidos. Es posible que algún dia te llueva por la condensación!

    Como te han dicho es verdad que los chinos son guarretes! lo son! escupen, casi no hay papeleras... pero te dire que las zonas turisticas están bastante mas limpias que en Tailandia!

    Para llevarte una buena y completa impresión de China mi tour sería Beijing, Muralla en Muntianyu (mi zona favorita), Palacio de verano, Tian an men, un buen pato Pekines (recomendaría Red Capital - restaurante chiquitito en un huton con coches de Mao antiguos y mucho encanto o Datong) Copeteo en Sanlitun y compritas (mercado de la perla y de la seda) De ahí un día a Siam (a ver a los guerreros!) si quereis y cogeis buenos vuelos podeis llegar pronto por la mañana y salir a Shanghai en el último de la noche! Guerreros y centro (barrio judio, torre del tambor) Shanghai; el bond, el skyline, subir a algun rascacielo, paseo en barco, el old town y quizas excursion de un día a Hanzhou (precioso)... Guillim Debereis llegar la noche antes, pues el barco sale muy pronto por la mañana! Merece todo la pena! quizás es la zona mas chula a visitar! tb autentica! son los arrozales!!!

    De ahí podeis elegir visitar Hong kong (sube un poco de precio) Ir a la playa a la isla de China (suele estar plagada) o ir hacia el sudeste asiatico! si vais a hacer esto podeis mirar un vuelo que tenga originalmente escala ahí para que salga mejor de precio!

    Para venir a China puede ser BKK, Kuala Lumpur, Doha (No muy recomendable) Dubai...

    Si te surge alguna duda mas... ya sabes!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Irene, tendré en cuenta tus consejos y te iré contando!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad pero de las zonas que hablamos si no tienen algo por mi experiencia es que no hace falta, te lo digo porque yo he visto muchos hoteles que te ofrecen en las agencias para lunas de miel y luego los ves y dices cómo pueden ser tan sí vergüenzas de ofrecerte y ponértelo maravilloso y luego es una estafa, te cobran por ponerte fotis bonitas, si vas a la agencia que te den un presupuesto y luego tú míralo por tu cuenta y me dices que te ahorras, te digo lo de viaje o vacaciones porque yo suelo ir de viaje con lo cual dejó poco tiempo para el relax y el rollo playa no me muevo, si van de viaje mira el tiempo que vas a usar cada hotel, porque te interesa pagar una fortuna para ducharte y dormir?te vas a las 7 de la mañana y llegas a las 6 de la tarde tan cansado que ducha, cena y dormir, si vas de vacaciones te interesa mejor hotel porque lo vas a disfrutar más, estaré pendiente a ver qué eliges, por cierto los miércoles por la noche suelen estar los precios de vuelos más baratos
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es hacerlo por agencia, no me planteo hacerlo por mi cuenta. Así que tendré que ver qué presupuestos me dan en distintos sitios. Hay lugares del mundo en los que no es tan claro que todos los hoteles tengan calefacción o baño (te lo digo desde la experiencia de otros viajes), así que no quiero arriesgarme.

    El tema de si son vacaciones o viaje me parece interesante, porque no es algo que me haya planteado todavía. Igual debería haberlo hecho! Empezaremos por ahí y veremos si no terminamos teniendo la sensación de estar a medias... Muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consejo, mira los vuelos ya, no es que más adelante no haya o sean megacarisimos pero sí que es verdad que en las escalas influyen mucho, ahora podrás elegir y más adelante conformar, si vas a agencia te van a cobrar por vuelo, por reserva de hotel, etc...ahora mismo acabo de hacer el chekín a unos amigos que se casan hoy y mañana rumbo a Tailandia, y de lo que les habían presupuestado a lo que al final les ha costado han sido 2000€ menos...hoteles, cuidado aquí porque quitando los 5 estrellas o súper lujo nos están cobrando por los metros de habitación, ni más ni menos, hoy en día todos los hoteles tienen a/a, calefacción y baño, salvo excepciones claro. Si vas a hacer un gran viaje ten en cuenta los días de viaje y el tiempo que vas a usar en traslados, vas a estar en muchos sitios pero te vas a ir con la sensación de quedarte a medias... Y lo primero que tienes que hacer es, me voy de vacaciones o de viaje, ese es el punto de partida y desde ahí ir acoplando ideas... Suerte y a ver al final donde vais!!! Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón porque yo fuí a Marruecos, que está muy sucio y además apesta, y sin embargo fué un viaje maravilloso!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria nstros estuvimos en Tailandia y tamb es muy sucio y la comida imaginate y es un destino fantastico y volveria a repetir! un cosa no quita la otra! nuestra luna de miel tamb será China y la haremos x libre..si quieres combinar playa se te sube de precio x los vuelos
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! A mí me llama la cultura porque lo asiático me apasiona pero claro, con esas referencias... Lo tendré en cuenta, muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Amiga fué a China y quitando lo espectacular de la muralla China y eso, dice que es un país sucísimo, la comida asquerosa y que estaba super contaminado, por si te sirve.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me hago una idea para cuando vaya a la agencia, para que no se me quede cara de tonta por el precio...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sí. .. por persona... aunque hay bastantes vuelos internos... es cuestiónde mirarlo en agencia y que re saquen presupuesto
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Vanessa! Tenemos quince días, así que podríamos intentar organizarlo. Lo que me preocupa es el dinero, eso es por persona? Aún tengo algo de tiempo para ahorrar para el viaje porque no vamos a cogerlo hasta enero o así.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo he estado hoy en agencia... en china suelen ser doce días de viaje mínimo. .. y de dos mil a dos mil quinientos euros aprox. .. si quieres añadir playa añaden maldivas o bali y subeun poco por encima de 3000 porque son quince días o eso
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Celia! Me acercaré a alguna a ver qué me cuentan.

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una agencia te asesoraran mucho mejor y saldras de dudas, almenos para hacerte una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración