Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Octubre 2022 Cádiz

Chirigotas y comparsas

Laura, el 7 de Diciembre de 2012 a las 13:14 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14

Hola chicas gaditanas!! os pido ayuda pq le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido el dia de nuestra boda contratando una chirigota o una comparsa para que actuen en la boda pero no se como hacerlo... se que se puede hacer pq lo he visto en alguna boda pero no se por que medio debeo hacerlo y cuanto cobran por ello... a ver si me podeis dar un poco de luz sobre este tema pq ando muy perdida!!!

muchas gracias a todas de antemano!!!

besitos a mis novias gaditanas!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Julio de 2020 a las 14:35
  • R
    Novia Novata Agosto 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como puedo contactar con la comparsa de los carapapas para que me den precio para mi boda, o sabéis más o menos lo q puede salir? Soy de Málaga. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar los tríos q son mas económicos.
    A la mía irá la del remolino.
    En facebook puedes contactar.
    No se cuanto cuesta porque es un regalo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria contratar a la comparsa de tarifa para mi boda pero no se si actuan en bodas.Alguien sabe algo?gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi a mi boda va la del cheriff cobran 1000 euros si quieres le puedo preguntar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola, un consejo te aconsejo chirigota del sherif y puedes preguntarle en facebook que tiene una pagina y ahi ya te informas, un saludo guapa! Yo llevo coro de pastrana para la iglesia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces los Guatifó más menos qué precio rondan??? nos casamos en un pueblo de Sevilla pero mi novio es de la isla, sería un detalle genial,

    gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Nosotros queremos meter a los Guatifó, aparte de que nos gustan mucho, tienen un humor muy sencillo y claro para la gente de fuera (no tan localista como otras) y además de todo eso, pues en esa chirigota canta un buen amigo mio. Si quieres te paso el contacto. No son tan caros como han dicho por ahí, (entre otras cosas, porque al no presentarse al Falla, no tienen a lo mejor aparentemente el caché del Selu por ejemplo, porque no es un 2o premio, pero son buenos y la gente que le gusta el carnaval, les suele gustar mucho) pero prefiero que les pidas precio tú, a mi me consta que son más baratos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo guapa, lo tendre en cuenta un besillo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura;

    Nosotros tuvimos a los guatifó, que es la que más nos gusta. Fue un regalo del padrino, así que exactamente no se cuanto salio, pero menos que la del selu seguro que también le pidio presupuesto, pero no es de nuestro gusto, siempre tuvimos claro que queríamos a los Guatifó . Mi consejo es que si llevas a alguna agrupación donde vayan a cantar asegurate de que la acustica es buena si no cantan con micros, porque no caimos en eso, y la acustica del sitio era regular para ello y con el jaleo de los invitados, algunos ni los conocian y lo escucharon poco tiempo, se pusieron a charlar como si ná al lado de donde estaban todos escuchando y eso hizo que no se escuchara demasiado bien, así msmo piensa que momento seria el mas adecuado Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves... es q es mucha pasta... preguntare por si acaso pero me parece a mi q esta dificil... ya os comentare a ver q averiguo...un saludo

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo habia pensado pero me pasaba como a ti, al no ser de aqui desconozco estos temas de como van.

    Pero viendo esos precios.... casi que le pongo un video... jaja

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no poder ayudarte más, Laura. En principio era una sorpresa que me quería dar mi amor porque tanto mi hijo como yo somos super carnavaleros pero visto lo visto... me lo acabó comentando y yo misma le dije que no, que es una pasada... que con ese dinero hacemos un montón de cosas. Si fuera una fecha más demandada podría llegar a entenderlo, o con desplazamiento (son mucha gente)... pero es que en nuestro caso, se caen del Falla en el Parador, vamos...

    Si consigues más precios me cuentas, por si acaso, ok? Aunque lo tenemos prácticamente descartado.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff es una pasta eh?? de todas maneras me informare... muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las páginas web de cada agrupación puedes encontrar un número de teléfono de contratación. Eso sí, cobrar cobran bastante... Nosotros lo habíamos pensado, pero se nos va de presupuesto. La del Selu, por ejemplo, son unos 1800 euros sin tener que desplazarse fuera de Cádiz. Y eso que nuestra fecha es tonta, tonta... vamos, que no le va a salir ni un bolo para ese día... el concurso empieza ese domingo! (y nos casamos el viernes).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración