Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Chiringuito de cosas para la boda🤦🏼‍♀️

Vanesa, el 29 de Enero de 2020 a las 20:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Ufff ...deseo q llegue el día de la boda xq cuando x fin me decanto x algo de nuevo aparece algo nuevo qm deja loca ..ya tenía mis zapatos uno para ceremonia y otro para celebración después cn su tiara a conjunto pendiente y demás ..pues nada cambio de plan...me cogido unos q me encanta y...
Ufff ...deseo q llegue el día de la boda xq cuando x fin me decanto x algo de nuevo aparece algo nuevo qm deja loca ..ya tenía mis zapatos uno para ceremonia y otro para celebración después cn su tiara a conjunto pendiente y demás ..pues nada cambio de plan...me cogido unos q me encanta y blanco...cosa q no pensaba llevar pero me encantaron tantoooo. ..q decidido ponermelos con la tiara q nueva y pendiente qm comprado para esto y el segundo q tenía planeado pues seguir cn ese plan pero cambiando la tiara...en fin..qm estoy comprando de todo y me Voi a ir al baratillo a venderlo hjjaaj os pasa lo mismo???o me estoy volviendo loca yo sola???y decir q no soy de ir comprando x comprar pero nose q tiene la boda qm a dado x ahí..😵🤦🏻‍♀️😭

53 Respuestas

• Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaajjj yo no venderé ninguno pq les daré uso Alós otros ...pero esq se truca todo en un momento sin pensarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono...no miraba a sido así de imprevistoooo...verlo..decir wowwww.. y llevar días pensando en eyos
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjjj creí q era yo sola...jjaajjj esq soñe cn los zapatos cuando los vi y me lleve días pensando en eyos...y digo si es así x algo sera...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq a sido en plan inesperado...yo no iba mirando nada de eso ya...pero ...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q note pase lo mismo pq vaya telita jjaajjj
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo tb..pero....me tope con eyos y me tenían q ni dormía solo pensando en eyos
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo como en general soy muy indecisa, lo que me he propuesto y de momento estoy cumpliendo, es que cada vez que elija/contrate algo, no voy a volver a mirar nada más de eso. Por ejemplo, ya tengo reserva con la floristería, pues se acabó lo de mirar ramos por Internet. Es que si no, me conozco, y seguro que aunque me encante lo que tengo, siempre voy a encontrar otra cosa que me haga dudar, y no puede ser, me tengo que poner límites! 😂😂
    Ánimo guapa!! 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo soy anti-derroche!! Mi presupuesto es alto, pero tuve claro desde el primer momento que no me iba a permitir estar dándole mil vueltas a cada cosa que comprase, y la verdad es que lo he cumplido!
    También ayuda muchiiiiiisimo hacerse las cosas a medida (en mi caso vestido, adorno y zapatos son a medida personalizados) porque te permite mirar un millón de ideas en Instagram/Pinterest/Google e incluso aquí en el foro y después ir al grano sobre lo que te gusta.
    Chicas, hay que controlar la histeria bodil!!! 🤣🤣 No va a haber ocasión de ponerse 3 vestidos, 5 zapatos y 10 complementos diferentes!!!! Pero reconozco que me ha hecho muchísima gracia tu post 🤗 un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay, si yo te enseñase!. 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual con todo!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente!. Muy yo. 😂 😘😘 ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjj...me has recordado a mi...tengo 2 vestidos, 6 adornos de pelo,2 velos, 2 zapatos diferentes....y aún me quedan 8 meses...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd , me has recordado a Laura. Yo tengo gustos definidos y soy decidida, además de que después no miro más, así que no me pasa. Aunque las "pijadas" las estoy dejando para el final, por si cambio de gusto Smiley xd .

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia como me queda tiempo aun no he empezado a mirar pero creo q estare como tu! Ejejjej😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual. Soy muy práctica y tengo muy claro lo que quiero. No me complico 😄
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji creo que es normal.. a mi no me ha pasado aún pero porque ni tengo nada, solo el vestido.. 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, es muy difícil elegir y encima si sigues mirando cosillas, te empiezas a rallar y al final te compras otras para sustituir las que te habías comprado Smiley ups

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te estás volviendo loca. Todas lo hacemos jajajaja.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains amore. A mi me pasa un pelín igual. Aunque yo al modo compra no he llegado.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no me he vuelto muy loca, pero nunca se sabe.... Es que tampoco tengo los primeros zapatos, ni las primera tiaras ... Así que ya te contaré!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues a, mi no me ha dado ni me va a dar por ahí por la cuenta q me trae. No puedo permitirme comprarme tantas cosas de lo mismo. Además soy de ideas fijas, cuando veo algo q me gusta y decido q, es eso de ahí es difícil sacarme ya. Mi truco además es no seguir mirando lo q ya tengo. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración