Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Chispas

Vanessa, el 27 de Enero de 2024 a las 13:26 Publicado en el Grupo Manualidades 2 47
Por aquí os traigo una manualidad muy sencilla y barata para dar otro toque al baile.
Mi idea era hacerlo con bengalas pero en la finca están prohibidas, así que me he adaptado y he cogido pulseras led blancas.
Mi idea es ponerlo para todos en el banquete, en los sitios, y que cuando cuando comience el baile todos las enciendan para que dé otro toque y las fotos queden bonitas.Lo he diseñado yo con Canva utilizando el color verde característico de nuestro día, ¿qué os parece?Os dejo fotos de una muestra, porque aún me quedan por hacer bastantes jajajaChispas 1
Chispas 2
Chispas 3

47 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Enero de 2024 a las 14:05
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado genial y es una muy buena alternativa 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa, pues ojalá, porque son un puntazo! Ya nos contarás 🤞🏻
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto pero al ser restaurante nos están poniendo bastante pegas sobre colgar cosas 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ intentaré que me dejen colgar las velas en la carpa de la barra libre, que nos reunimos mañana con ellos 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues pones el cartelito ahí y te quitas la espinita. Eso voy a hacer yo al menos.
    Yo voy a poner de colores en todos sitios, aunque mola que sea todo blanco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo ahí tengo de colores en vez de blancos jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, yo pondré cartelito pero para que las usen luego libremente para el baile en la hora loca también. A ver qué se me ocurre hacer
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye lo del dj me ha gustado la idea jajaja. Yo es que me molaba el cartelito la verdad, todas estas cosas me encantan jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le daré una vuelta, y sino antes de entrar a la nave un cartel o no sé jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, te he visto algún post o algún comentario jaja, pero el día B se verá todo y quedará súper mágico. Aprovecho, has visto las luces en forma de vela que se cuelgan en el techo como en comedor? Son 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo en una boda que fueron repartiéndolas Justo antes de el baile y nos decían directamente cuando entren los novios encenderlas así que yo pondré a gente igual jaja Además se me está ocurriendo decirle al dj que lo diga por el micro Justo antes de que comience el baile y así que se enteran todos si o si
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí jajaja. Es que mi miedo es a qué la gente no se enteré y que lo enciendan 4 personas 😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vas a poner más cosas a lo mejor si queda recargado. La idea de ponerlo en cada copa es buena idea
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biiieeen otra fan de HP🥰🥰🥰🥰 los regalos son temáticos, los marcasitios son corbatas hechas por nosotros para que luego valgan también para el fotomatón….en mi perfil hay varias fotos subidas de cosas que hemos hecho ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi idea era ponerlas es la fiesta en algún bote con algún cartelito y dejar otras fuera con el cartel así como el tuyo. Pero ahora después de ver las tuyas y tal que igual dejo unas pocas en la zona de barra libre para la hora loca con cartel y un bote y las que tenga con cartelito que la vayan repartiendo gente encargada antes de que empiece el baile. No sé si me he explicado bien 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo lo estaba hablando por aquí jaj, mi idea era dejarlo en la copa por ejemplo en cada sitio, pero lo de las instrucciones me ha gustado con el bote, la cosa es que como va a haber decoración en las mesas a mayores, quizás es sobrecargarlo mucho... No sé si cuando ese día llegue comentarlo cuando saludé en la mesas pero seguramente se me vaya el santo al cielo, comentarlo a las damas y caballeros que estén atentos para que lo digan, o poner un cartel más grande en la fiesta... Me gusta la opción del bote pero es eso 🫣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira, lo de los colores pega muy bien con tu temática, cuando te cases necesito fotos de tu boda, Harry Potter me encanta 😍 Nosotros tendremos una mesa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, justo le vi y me gustó, pero es lo que te dije en el comentario anterior, tengo que darle una vuelta a ver. Gracias 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho en cartulina blanca, que la compré en Amazon que estaba bien de precio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira no es mala idea, yo pensaba ponerlo en casa sitio en la copa por ejemplo, pero lo que me dices me gusta. El único inconveniente que veo es que mi idea es poner decoración en casa mesa de una película o serie, y a lo mejor meter el bote es recargarlo mucho, y si lo dejo individual no parece tan recargado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante. Vas a hacer algún cartel para las barritas esas? Es que yo no sé qué hacer, tengo para sacar y montar un cartelito así como el tuyo pero no sé bien si sacar otro más grande en el sitio donde las coloque, que no sé dónde será aún jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, poco a poco, yo voy lenta, pero avanzando jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chispas 4
    Es verdad que quedarían más bonitas pero bueno nos adaptamos…Las hice con cartulinas por detrás de cada color de las casa de Hogwarts para hacerlas más temáticas y las letras subrayadas del color también de la casa que corresponda con la cartulina ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el post de Samanta y donde ella las ha metido es una muy buena idea y a puesto un cartel pinchado en cada cesto
    Échale un ojo


    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no las imprimí pero lo haré en cartulina en papel de doblaría
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Yo también tenía la idea de hacer algo así. En que tipo de papel lo habéis impreso?
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo en el medio de la mesa con un cuadro de estos q son de plástico q no tienen marco (es q no se como explicarte cuál son pero los venden en el chico de varios tamaños) y en un bote o una cajita pones uno para cada uno de los comensales y q lo cojan
    Yo es la idea que tengo pero cuando vaya a lo de la prueba del menú veré si puedo yo creo q si xq las mesas son muy grandes y en el centro me dio la sensación q se podría.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo, que últimamente poco tiempo tengo para manualidades
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues me encanta como te ha quedado! Pues me gusta de idea para cartel, pero dejadolos en el sitio a cada persona no sé dónde y cómo ponerlo.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso una foto de las mías… me falta el trabajo difícil imprimirlas cortarlas y poner cada barrita
    Chispas 5


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, no te queda nada ya!! A ver si no vais a hacer baile realmente no es necesario, con poner un cartel en general con las pulseras para que lo usen en la fiesta te vale. Yo a mayores tengo de colores para hacer el chorra ya en la fiesta también, pero cogí estás blancas solo para el baile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor entonces si no le gustan las bengalas, yo me llevé chasco, pero nada que no se pueda arreglar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración