Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
Vanessa, el 27 de Enero de 2024 a las 13:26

Publicado en el Grupo Manualidades 47

Por aquí os traigo una manualidad muy sencilla y barata para dar otro toque al baile. Mi idea era hacerlo con bengalas pero en la finca están prohibidas, así que me he adaptado y he cogido pulseras led blancas. Mi idea es ponerlo para todos en el banquete, en los sitios, y que cuando cuando comience...
Por aquí os traigo una manualidad muy sencilla y barata para dar otro toque al baile.
Mi idea era hacerlo con bengalas pero en la finca están prohibidas, así que me he adaptado y he cogido pulseras led blancas.
Mi idea es ponerlo para todos en el banquete, en los sitios, y que cuando cuando comience el baile todos las enciendan para que dé otro toque y las fotos queden bonitas.Lo he diseñado yo con Canva utilizando el color verde característico de nuestro día, ¿qué os parece?Os dejo fotos de una muestra, porque aún me quedan por hacer bastantes jajajacfb_1782250.jpg
cfb_1782252.jpg
cfb_1782254.jpg

47 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah calla un cartel, leí mal jajaja.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que con el "Encender durante el baile" se entienda jaj. ¿Cómo son las tuyas? No me lo imagino con instrucciones 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, vaya susto! Menos mal que fue solo eso... Pero seguro que a los novios les hizo mucha ilusión la sorpresa. Yo entiendo que no dejen las bengalas la verdad, pero daría otro toque jaja, tendré que conformarme
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya nos enseñarás las tuyas a ver por qué te decantas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, menos trabajo entonces! Ya nos enseñarás fotos siii
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, las bengalas darían otro toque, pero bueno.. ¿Qué tal te han quedado a ti? Seguro que están muy chulas también
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas os han quedado!
    Yo tengo estas pulseras y ahora me has creado la necesidad de hacer estos carteles pero como no vamos a hacer baile nupcial nada.
    Mi chico y mi madre dicen que me esté quieta ya que ya vale así que por una vez en la vida les voy a hacer caso 🤣
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Está muy bien! Yo las cogí directamente de esas, porque no me gustan las bengalas. Van a quedar genial en el baile Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las hemos comprado y hemos hecho un cartel enamarcado con las instrucciones
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado guay!!!
    Yo las tengo echas en el ordenador lo hice con power point, son parecidas pero yo les puse las instrucciones jajaja
    a nosotros tmp nos dejan poner bengalas en la finca
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta esta idea

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas y llaveras ke te kedan unas fotos muy bonitas 🙂 a mi esque las de chispas pueden provocar quemaduras (en una boda la utilicemos "fue mi idea y sorpresa para los novios" cuando entrarán ellos bailando le hicimos un pasillos todos l@s amig@s con las bengalas y uno no sé como la puso ke me kemo el traje y la alfombra cayeron chispas).
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el diseño también. Todavía no se si será bengalas o tendrá que ser esas luces.


    Te ha quedado muy bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas, yo las tengo hechas en el ordenador y quiero imprimirlas para ponerle las barritas también pues tampoco nos dejan bengalas. Cuando las haga os las enseño a ver si os gustan, yo encontré una plantilla y solamente he cambiado una cosa pues las letras son amarillas y me venían de lujo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial…..Yo también he tenido que poner las led porque las bengalas no me dejaba el restaurante y también personalice la hoja que llevan ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración