Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

Chof, el grano!! ¿y si me sale justo antes de la boda? ¿qué hago?

Happy Bride, el 16 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Publicado en el Grupo Belleza 58

Pues nada chicas! Que hoy me he levantado y un grano se está apoderando de mi mejilla izquierda...y he pensado...y si me sale justo el día antes de la boda...y he dicho...voy a dar a las futuras novias los consejos que yo sigo para evitarlo (aunque una nunca sabe!!). 1. Utilizo jabón de propoleo por...

Pues nada chicas! Que hoy me he levantado y un grano se está apoderando de mi mejilla izquierda...y he pensado...y si me sale justo el día antes de la boda...y he dicho...voy a dar a las futuras novias los consejos que yo sigo para evitarlo (aunque una nunca sabe!!).

Malditos granos

1. Utilizo jabón de propoleo por las mañanas que seca la piel (luego la hidrato bien).Jabón propoleo

2. Si sale alguno aplico alcohol o alguna crema de la farmacia como el peroxiben o dalacin.

Peroxiben

3. Mascarillas de barro una o dos al mes.

Death Sea Mask

4. En caso de emergencia voy a mi esteticién de referencia y le pido que me pase el alta frecuencia.

Alta frecuencia

¿Y vosotras que hacéis en caso de SOS?

¡Malditos granos! ajajaajaja

58 Respuestas

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es 4 meses antes tenerlo todo libro y dedicarme a cuidarme!! :-))

    no quiero pensarlo yo tampoco, jaajajaja. pero las probabilidades son pooocas. no nos salen diarios! gracias a Dios...malditos bichos! jajaja

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una de mis amigas dice q los dias de antes me vaya a un spa a relajarme kjajaja pero dudo q eso ayude a q no me salga nada, miedo me da pensarlo!!!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii Noemí!! A mí también me salen bichos (así llamo yo a los herpes asquerosos!!). arggggghh!! nooooooo!!! como me salga uno entonces no me caso, jaajajajaja.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejillos!!
    A mi si me sale un grano casi q seria un problema menor...pq cuando estoy nerviosa se apoderan de mi el herpes (pero en la nariz, no en el labio), las dichosas boceras en las comisuras de los labios, hongos, y un largo etc..... malditos nervios!!!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejito preciosa!

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un aceite que sirve para muchas cosas, entre ellas, es antibacteriano y seca los granitos. No es milagroso, pero ayuda mucho. Huele muy fuerte, así que antes de comprarlo, huélelo porque hay mucha gente que no lo soporta. Lo venden en herboristerías.
    Yo también lo he probado para los herpes labiales, te pones unas gotitas cuando empiezas a notar quemazón y no se inflama tanto ni te sale pupa.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, por eso lo mezclo con tomillo y nada más hecho unas gotitas.

    ¿Que es el aceite de árbol de te? ¡No lo había escuchado nunca!
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con el limón, porque es fotosensible y puede dejar manchas si te da el sol. Por la noche, perfecto, pero de día yo no lo usaría.

    Para mí lo mejor es el aceite de árbol de té, pero si me sale algún granito para la boda iré a la farmacia a buscar las cremas que recomendáis, porque querré que baje muy muy rápido!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré que comprarlo y probar!!!! Porque a veces es mas lo inflamado que están que lo grandes que son, y es verdad los maquillas pero se ve el bultito hinchado!!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Base verde!!! Mi gran aliada! :-) la tengo que usar desgraciadamente a diario!

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para flipar lo de los granos!!! Yo nunca tengo granos, nunca!! Y el día de la foto de la orla de la universidad desperté con un volcán en la mejilla!!! De los que duelen muchísimo y son enormes... La única solución fue disimularlo con una base verde y maquillaje! El efecto óptico es impresionante!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uff! Pues yo he pasado por dermatologos, esteticistas, y a mis 31 añazos, parezco una quinciañera! Jejeje me salen granitos por doquier, y lo único que me los seca es una mascarilla de arcilla que me recetó el dermatólogo... Y ya me avisó de antemano que mi tratamiento para toda la vida sería lavarme la cara dia y noche con un gel ph neutro llamado "Germisdin" y esa mascarilla.... Y más les vale a mis granitos que se comporten en el día de la boda porque si no.... Smiley angry
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aplico aceite de árbol de te y makillaje jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La planta de aloe vera va muy bien el likido k saca...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajajaj!!!! pues yo no sabes qué de problemas y tratamientos he usado. te recomiendo pasar por dermatólogo. yo por fin he dado con uno bueno!!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi ese y el de clearasil me funcionan muy bien. En un par de horas baja "la inflamacion" y entonces se puede maquillar bien la marquita roja que queda. Luego la marquita tambien se va, claro, pero tarda más.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy propensa a tener granitos durante la ovulavion y el día siguiente de la regla siempre sale alguno, de estos típicos en el labio superior, filo del mentón o barbilla, o al lado de la ceja en la parte de la nariz .... Que son chicos y duelen lo mas grande....... !!!!
    No paro de hacerme tratamientos de limpieza y contra el acné y ponerme mis mascarillas y cremitas....espero estar el día de la boda genial y sin nada.....!!!!! Sino.... creo que haré como Estibaliz y me esconderé debajo del cancán!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varias veces en el corte inglés este tubito....pero mi duda es...realmente funciona y hace que el granito desaparezca? O no?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este producto es buenisimo contra los granos: https://www.jnjconsumer.es/clean-and-clear

    Y los productos de limpieza para prevenir. Clearasil tiene otro parecido.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy simple, compro cajitas de infusión de tomillo, me hago la infusión como si fuera a tomármela y luego le echo unas gotitas de limón (el limón seca los granitos). Lo echo en un vasito y dejo que se enfríe, cojo un algodón y me lo voy pasando un ratito por donde tenga los granitos y así unas dos o tres veces al día. Luego el vasito lo meto en la nevera y así lo tengo para tres días. Smiley smile
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna mezcla que haces casera o en crema?? Gracias Abigail :-)

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo tomillo con limón cada día. Va genial.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí en mi boda no me ha pasado...xo en bodas de familiares o amigos t aseguro que sí, jajaja. maldita gracia!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha, espero que no os pase eso, ya sería mala suerte!!!

    Aunque tengo que decir que a mi amiga le ocurrió pero a mí no, así que tranquilas. Gracias por los consejos!!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No cantes victoria hasta que te llegue el día, jajaajajaja!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, me levanto el dia de la boda con un grano en plena cara y me escondo debajo del cancan!!, jjjj

    que mala suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración