Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

Chof, el grano!! ¿y si me sale justo antes de la boda? ¿qué hago?

Happy Bride, el 16 de Diciembre de 2014 a las 10:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 58

Pues nada chicas! Que hoy me he levantado y un grano se está apoderando de mi mejilla izquierda...y he pensado...y si me sale justo el día antes de la boda...y he dicho...voy a dar a las futuras novias los consejos que yo sigo para evitarlo (aunque una nunca sabe!!).

Malditos granos

1. Utilizo jabón de propoleo por las mañanas que seca la piel (luego la hidrato bien).Jabón propoleo

2. Si sale alguno aplico alcohol o alguna crema de la farmacia como el peroxiben o dalacin.

Peroxiben

3. Mascarillas de barro una o dos al mes.

Death Sea Mask

4. En caso de emergencia voy a mi esteticién de referencia y le pido que me pase el alta frecuencia.

Alta frecuencia

¿Y vosotras que hacéis en caso de SOS?

¡Malditos granos! ajajaajaja

58 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Enero de 2015 a las 23:36
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los evito bebiendo agua,comiendo todo lo sano que puedo aunk me doy mis homenajes de vez en cuando,limpiando la piel antes de dormir,X muy cansada que llegue siempre me lavo la cara y con una crema hidratante para pieles jóvenes que los tiene a ralla,en caso de que algún rebelde salga aplico alcohol antes de dormir durante un ratito y en dos días desaparece
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. el que tengo ahora me lo regaló una amiga. pero en madrid o por internet. o en herbolarios...incluso creo que en farmacias tienen...

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde compras el jabon de propoleno??
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso en el dia B seguro me sale alguno q askito
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 37 y me siguen saliendo como cuando era adolescente así q he aprendido a vivir con ellos. Yo me pongo alcohol cuando me salen y se secan rápido. El día b espero q la maquilladora sepa disimularlo si tengo alguno. Tomo nota de los consejos q siempre vienen bien.....
    No había escuchado lo del maquillaje verde, preguntare X el a ver....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues a mi sí me sale un grano me aguanto jejejejehehe. Eso lo digo porque no me suelen salir y porque me cuido la piel muchísimo durante todo el año
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este post. Justo llevo una semana con la cara llena de granos adolescente total y me ha dado por pensar en si m pasa el día de la boda.

    Tus consejos son geniales, pero si algún grano nos acompaña en ese día no hay nada que una buena capa de maquillaje no soluciones.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen maquillador sabe tapar cualquier imperfeccion
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sale el día de la boda muy fácil, si lo tienes rojo corrector verde antes de la base de maquillaje y listo. Para eso estamos las esteticistas, para saber que aplicar y como disimular las imperfecciones!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja aaaaa que miedito! yo cruzo los dedos, os voy a decir que uso yo que me viene genial:ácido salicílico

    Lo único malo es que hay que pedirlo on line, pero desde que lo uso ya no me dan tanto miedo los granitos!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi seguro que me sale!! Ya veremos que hago
    • Responder
  • Fer-
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Fer- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo o a mi me salen siempre una semana antes de la regla y son horribles!!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Happy Bride, estos consejillos los guardo jejee

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... si lo llevo pensando un tiempo..... de pedir cita con el ginecologo para q me la cambie, porque me tomo la pildora y no se como hacerlo......
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen maquillaje
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tomo siempre...y miraré de que si me toca...no me toque. que por cambiarlo un mes no pasa. te lo hacen tb con la inseminación...lo que no se puede es jugar con eso...xo por una vez en la vida...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba atemorizada. Cuando me viene la regla se me llena la barbilla de granos horribles Smiley sad .
    Pero al final siempre se puede optar por tomar la píldora unos meses
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pq no haces que la regla no te venga ni para la boda ni justo después?? yo eso sí que tengo claro que lo voy a programar...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maquillaje verde como bien ha aconsejado ya otra novia por aquí!! yo lo uso a diario!! Como base y se va cualquier imperfección! mi perfecto aliado! ejejeje

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cuantos consejos, me los apunto todoooossss, porque yo cuando me viene la regla plof el granazo, y si me caso el sabado me viene la regla el lunes asi q lo peor.....
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwoooww qué bien! Cuantos consejos!! Ojalá no nos salga nada!! Mi plan a seguir (entre algunos cuidados que he aprendido en el debate) es cruzar los dedos porque con los nervios y el estrés siempre me sale algo!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no sea así!!!aunque seguro que por nervios alguna imperfección hay!!apunto consejos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, el.otro.día estuve pensando justo en lo mismo!! gracias x los consejos, el dalacin tópico lo usaba en alguna ocasión y está muy bien. Aunque ese día,creo que lo más importante es un buen maquillaje...
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esa pesadilla me ronda la cabeza!!! gracias por tus consejos! y crucemos dedos para tener un cutis radiante ese día!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir estos consejos. A mí por suerte no me salió ninguno,pero me van bien porque de vez en cuando (sobretodo cuando me viene o me va a venir la...) me sale alguno.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia si me sale el dia de la boda!!! Que disgusto!! Cuando ne oasa algo asi tiro de alcohol, y listo mano de santo
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tiro de alcohol combino con zovirax (que ahora hay genérico y es mucho más asequible) porque antes..telita!! gracias guapi!

    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!No quiero ni pensarlo,pero tampoco lo descarto porque a mi con los nervios siempre me salen!!!Ya veremos que pasa...apuntaré todos vuestros consejos por si acaso.Eso y confiar 100% en la persona que me maquilla para que en caso de que se vea pueda disimularlo lo mejor posible con el maquillaje
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo lo he probado en labios, en la nariz no ehhh
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salen "bichos" ( ma exo gracia).
    Mi remedio desde k lo aprendi estudiando farmacia es:
    - nada mas que notes ese picor olla que se mete que tu ya sabes que te va a salir... un algodón empapado en alcohol y apretar durante 5-10minutitos ( duele que te cagas) descansas y repites la operación hasta que deje de escocerte( puede ser todo el día cada 2x3) y mano de santo. Se te queda el coloradito pero no te sale pupa. A todo el que se lo digo ... Repite!!!
    Eso si , no os lo dejéis mas rato sin dejarlo airear que os podéis hacer una quemadura con el alcohol. 10min COMO MUCHO!!!!
    Un saludin
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso....no hay pq ser negativas! Seguro q ese dia estamos estupendas! ;p
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hago es que cuando noto esa zona roja y ese dolorcillo que son la antesala del grano me aplico este producto:

    para granitos

    Chica, mano de santo!!!!! El grano se acaba y no crece más. Mi chico también lo usa. Nos gusta mucho y ya hace años que lo usamos. Además cunde muchísimo y que yo sepa no caduca (vamos que yo lo tengo desde hace años y sigue surtiendo su efecto). Además como es en roll-on es muy higiénico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración