Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Chollazo letras decoración!!!

Patricia, el 18 de Octubre de 2023 a las 11:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu! Vengo a contaros un súper chollo que he me han pasado los propios proveedores y hasta día de hoy ha sido lo más barato que he visto. Es de An Eventos y tienen sus letras en oferta, en concreto yo he comprado las que no tienen luces y todo lo de la foto me ha salido por 60€!!! El de la...

Hola comu!

Vengo a contaros un súper chollo que he me han pasado los propios proveedores y hasta día de hoy ha sido lo más barato que he visto.

Es de An Eventos y tienen sus letras en oferta, en concreto yo he comprado las que no tienen luces y todo lo de la foto me ha salido por 60€!!!


cfb_1772946.jpg


El de la imagen no es el que yo he pedido, me llegará próximamente. Pero puedes elegir el color de los corazones y todo lo de la imagen entra en el pack.

Espero que os sirva de ayuda y sobre todo, por si lo queréis aprovechar! Smiley love

(En cuanto tenga el mio os pongo foto)


36 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cogimos las letras y los invitados se hicieron fotos con ellas... Es un acierto y más a ese precio
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por ayudarnos y compartir!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial de precio, que todo lo que hemos mirado salía super caro.....Muchas gracias por compartir

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin está fenomenal de precio!!! Gracias por compartir preciosa! Seguro que vendrá de perlas el dato a futuros novios 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración