Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Chollazo letras decoración!!!

Patricia, el 18 de Octubre de 2023 a las 11:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu! Vengo a contaros un súper chollo que he me han pasado los propios proveedores y hasta día de hoy ha sido lo más barato que he visto. Es de An Eventos y tienen sus letras en oferta, en concreto yo he comprado las que no tienen luces y todo lo de la foto me ha salido por 60€!!! El de la...

Hola comu!

Vengo a contaros un súper chollo que he me han pasado los propios proveedores y hasta día de hoy ha sido lo más barato que he visto.

Es de An Eventos y tienen sus letras en oferta, en concreto yo he comprado las que no tienen luces y todo lo de la foto me ha salido por 60€!!!

cfb_1772946.jpg

El de la imagen no es el que yo he pedido, me llegará próximamente. Pero puedes elegir el color de los corazones y todo lo de la imagen entra en el pack.

Espero que os sirva de ayuda y sobre todo, por si lo queréis aprovechar! Smiley love

(En cuanto tenga el mio os pongo foto)

36 Respuestas

• Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cogimos las letras y los invitados se hicieron fotos con ellas... Es un acierto y más a ese precio
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por ayudarnos y compartir!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial de precio, que todo lo que hemos mirado salía super caro.....Muchas gracias por compartir

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin está fenomenal de precio!!! Gracias por compartir preciosa! Seguro que vendrá de perlas el dato a futuros novios 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración