Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Agosto 2014 Murcia

Chuches baratas murcia

Vanesa, el 8 de Agosto de 2014 a las 09:45 Publicado en el Grupo Murcia 0 13
Chicas ayudarme estoy a dos semanas d la boda y no se donde encntrar chuches baratas en murcia

13 Respuestas

Última actividad por Angela, el 13 de Octubre de 2015 a las 19:06
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En la ultima boda que fui la semana pasada, montaron una mesa de chuches super chula, con mucha variedad y me dijeron los novios que les salio bastante economica. Por curiosidad me metí en la pagina web que es www.solochuches.com y tenian precios bastante buenos, ademas me dijo la novia que ellos las compraron en la tienda fisica que tienen en La Unión. Os dejo una foto para que veais como era la mesa; por cierto las chuches buenisimas!!!!

    Mesa de chuches

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En chuches online tienes de todo y esta muy bien de precios!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle miguel de cervantes la compro mi prima enfrente de la gasolinera ica, y dice k le salio muy bien.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en la fabrica de Vidal puedes comprar y a muy buen precio! !! En fini también, aunque de calidad me gusta más Vidal
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han comentado que en macro salen muy bien! Aun no he ido pero tengo intenciones de comprar alli mi candybar
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compro en Bedi, en el polígono que hay a las afueras de Orihuela, yendo al barrio san carlos. Si vives en Murcia no te pilla lejos, si no sabes donde está con el gps llegas seguro. No hace falta ser autónoma ni nada, cualquier particular puede comprar. Venden bolsas de chuches que el kilo sale a menos de 3€ y también hay cosas ya montadas, cubiletes con juguetitos y chuches para niños, bolsas grandes decoradas....
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a un mayorista!!!! Compra a granel y luego montas tu lo q quieras. Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a comprar en vidal, mi tio trabaja alli y son sacos d todo de 5 o 10 kg.
    Pero aun no se lo q cuesta
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Vanesa puedes ir a makro, los navarros en beniajan o directamente a Vidal en Molina. Yo lo compré en los navarros, venden al público sin problema
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zarandona , en la calle José Alegría hay un sitio que se llama cash goloso. Tienen de todo, venden a granel y de precios esta bien.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver por lo polígonos donde hay frábricas de chuches de comprarlas a granel, golosinas fini o vidal... nose a como saldría pero supongo que más barato. En el mercado de veronicas igual tienen algún puesto de este estilo.

    En Cartagena hay un tienda que se llama la Cosechera que venden chuches frutos secos y todas estas cosas a granel la calidad es muy buena y el precio está bien, pues llamarles y preguntarles antes de ir por si no te interesa. Yo he comprado allí y me gusta la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aldi!!! salen super bien de precio!! luego en alguazas tb las puedes comprar pero es un sitio de estos para autonomos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración