Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viajera
Novia Habitual Abril 2016 Valladolid

Ciatica a 8 dias de la boda!

Viajera, el 22 de Abril de 2016 a las 08:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Se puede tener más mala suerte? Estoy intentando estar de reposo el mayor tiempo posible...xo k bajonazo...cn los dolores k tengo....boda,viaje....Smiley cry

22 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Abril de 2016 a las 18:16
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy experta en lumbalgia y ciáticas! Recuerda que la tensiòn se refleja en los músculos así que concentrate en el reposo (intenta variar de posiciones para que no sea estático: sentada, acostada con los pies y rodillas algo elevadas...) y calor suave en la zona unos 15 min, varias veces al día. Y acude al médico, dile claramente que te casas y te medicarán con el combo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al medico te pinchan y a los dias dias estas como nueva, eso si duele un poquito.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al fisio 4-5 días antes. Te deja dolorida con unas agujetas enormes 2 días. Después como nueva!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celestone no es. En el momento q me acuerde te lo digo, es un relajante muscular
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido