Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viajera
Novia Habitual Abril 2016 Valladolid

Ciatica a 8 dias de la boda!

Viajera, el 22 de Abril de 2016 a las 08:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Se puede tener más mala suerte? Estoy intentando estar de reposo el mayor tiempo posible...xo k bajonazo...cn los dolores k tengo....boda,viaje....Smiley cry

22 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Abril de 2016 a las 18:16
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy experta en lumbalgia y ciáticas! Recuerda que la tensiòn se refleja en los músculos así que concentrate en el reposo (intenta variar de posiciones para que no sea estático: sentada, acostada con los pies y rodillas algo elevadas...) y calor suave en la zona unos 15 min, varias veces al día. Y acude al médico, dile claramente que te casas y te medicarán con el combo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al medico te pinchan y a los dias dias estas como nueva, eso si duele un poquito.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al fisio 4-5 días antes. Te deja dolorida con unas agujetas enormes 2 días. Después como nueva!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celestone no es. En el momento q me acuerde te lo digo, es un relajante muscular
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,estuve en urgencias antes de ayer,me han pinchado con via adolonta y norotil con bomba de analgesia ,despues de corticoide y enantium,y aun asi,sali con dolores.ahora estoy tomando oral zaldiar(tramadoL +paracetamol) nototil y corticoides me vuelve a ver el trauma el miercolrs,a ver k tal va avanzando esto...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo que es eso, me da muy a menudo y rezo para que no me dé antes de la boda, ahora lo que me ha tocado es un esguince a una semana de la despedida, ahí estoy con la pata tiesa. A mi me suelen pinchar Urbason con Nolotil, y pastillas de Diclofenaco.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fisiocrem Funciona genialY haz de la esterilla tu amiga inseparable
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te recomiendo un buen fisio y darte calor en la zona! bueno aún quedan unos días... suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente sea celestone, es un todo un clásico para las ciáticas. Yo si estas muy mal me pasaria por el centro de salud a contar el caso a ver si te ponen algo asi, porque ahora ya no son muy amigos de este tipo de fármacos. Ahora te mandan aines, calor y reposo y a aguantar hasta que pase sean 2 dias o 2 meses...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Habrás ido al médico no? A mi me dan desde que tengo 20 años y es super doloroso, te recomiendo q cada vez q te agaches sea a sentadillas y te sientes recta lo mas q puedas sin exagerar y eso si el medico te pondra una inyección si te ha dado bastante fuerte, mantita eléctrica y mucho reposo...relajate que ya veras q con todos éstos consejos estaras mejor. El Miolastan creo q lo kitaron del mercado pero era lo mejor para el dolor, ahora no se q darán para eso...pregunta a tu médico. Mejorate guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!has ido al médico?te pondrán unas inyecciones que te dejarán nueva en unos dias. No te preocupes que estarás recuperada. Que te mejores
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf!! Chiqui ...

    Hansaterm: es un apósito adhesivo con medicamentos. Lo venden en farmacias.

    A ver si te puede ayudar. Si no te funciona, vete al médico y que te receten Pregabalina, Gabapentina o Amitriptilina, que se usan para dolores de nervios. O pomadas de Capsaicina, pero también son con receta.

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mí la acupuntura me vino muy bien, prueba que por probar no pierdes nada

    Bueno sí, dinero que vale pasta!!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico q hay unas inyecciones q son solo 3 y veras q bien te sientan. Yo soy auxiliar de enfermería y cuando cojo mucho peso me pasa lo mismo y me ponen las 3 inyecciones y mano de santo, lo malo es q no me acuerdo como se llaman.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff q inoportuna! La semana pasada me levante yo q no podia ni andar de la ciatica y lo primero q pensé es como me levante asi el dia de la boda. Me muero Pero me duró 3 dias. Asi q muxo calor muxos masajes y ánimo q veras q el dia B ni t duele ni t acuerdas. Mua
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q te pregunte, he leído q usas Voltadol. Yo suelo tener dolores cervicales, se me cargan con mucha facilidad y cuando me duelen estoy hecha polvo. Voltadol sirve xra los dolores musculares o articulares? A mi lo q se me carga horrores es a nivel muscular.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi eso me da pánico, pues me da con facilidad, y las lumbares tb! Y mi solución és ( recomendado por el médico) : Fisio, pastillas o sobres Enantyum, pomada Voltadon Forte y manta eléctrica, ese es mi coctel cada vez que me da! Ánimo y a ver que te dice el médico!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Jo que pena! Pero lo que te han dicho qie intentes ir a algun fisio u osteopata! Sabes que tarda un poquitin el proceso pero te dara tiempo para tu dia! Conoces a alguno de confianza?
    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Ve a un físico o osteopata y ponte calor!! Una bolsita de agua caliente o esas que se calientan en el micro
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medicacion, medicación!!! Siempre hay cosas peores, a ver si mejoras esta semanica, ya veras como si
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E ir a un buen fisio/Osteopata??? No deja de ser un pinzamiento.... Suerte y ya veras como llegas nueva Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff que inoportuna la ciatica! Tu lo has dicho, mucho reposo y si hay que doparse un poco, no te quedará más remedio. Tienes una semana por delante, verás como mejoras! Positividad ante todo Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración