Buenas tardes.
He podido leer en más de una ocasión que muchas de vosotras tenéis problemas con los ciclos menstruales.
La irregularidad a consecuencia de nervios- estrés, problemas hormonales ...etc.
Os comento:
En mi caso antes tenia unos ciclos regulares y cada 28 días no fallaba cada mes como solía decirme la gente ( eres un reloj).
A consecuencia de el aumento de peso de más de 20 kilos de el peso que tengo actualmente empecé con las irregularidades.
De unos ciclos de entre 28.29 días pasé a estar entre 70 o más días reteniendo el sangrado menstrual.
Tuve que ir a mi ginecólogo y me dijo que a parte de mi exceso de peso, tenía que ver con que soy muy nerviosa, tengo un metabolismo muy lento que es la causa de que me costase tanto eliminar los kilos que había echo a consecuencia de dejar de fumar.
A día de hoy con el estrés de la boda está descompensada por lo que volví a tomar las pastillas que me recetó.
PROGEVERA 10 : 1 PASTILLA POR LA NOCHE DURANTE 10 NOCHES
Empezar a tomar 16 días después de iniciarse la Regla.
- Prescripción medica.
ACEITE DE ONAGRA: 1 CAPSUSA AL DÍA
- Es un método totalmente natural y a parte de regular evita retención de líquidos e hinchazones.
+ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SI TENÉIS ESTE TIPO DE PROBLEMA, MI CONSEJO ES IR A UN GINECÓLOGO PERO IGUALMENTE OS COMPARTO MI EXPERIENCIA DIGAMOS Y OS SUBO FOTOS DE LO QUE TOMO POR QUE EL ACEITE ES UN REMEDIO NATURAL QUE ESO SÍ LO PODÉIS USAR SIN PROBLEMAS.
+ CON RESPECTO A LA PROGEVERA QUE EN VEZ DE QUE OS VENGA ANTES QUERÉIS RETRASAR POR MÁS DÍAS PUES EN VEZ DE TOMAROS A LOS 16 DÍAS DE TERMINAR PUES LO TOMÁIS MÁS TARDE.
PERO COMO OS DIJE UNA COSA NO ES HORMONAL Y LA OTRA NATURAL SI PREFERÍS LA HORMONAL ANTE TODO PRIMERO CONSULTAR A VUESTRO GINECÓLOGO.
Es todo.
Espero poder haber sido de alguna ayuda.
Saludos
MARÍA
ACEITE DE ONAGRA (AQUILEA)
PROGEVERA 10