Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Máster Junio 2019 Jaén

ciclo menstrual irregular

María, el 8 de Mayo de 2019 a las 17:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Buenas tardes.

He podido leer en más de una ocasión que muchas de vosotras tenéis problemas con los ciclos menstruales.

La irregularidad a consecuencia de nervios- estrés, problemas hormonales ...etc.

Os comento:

En mi caso antes tenia unos ciclos regulares y cada 28 días no fallaba cada mes como solía decirme la gente ( eres un reloj).

A consecuencia de el aumento de peso de más de 20 kilos de el peso que tengo actualmente empecé con las irregularidades.

De unos ciclos de entre 28.29 días pasé a estar entre 70 o más días reteniendo el sangrado menstrual.

Tuve que ir a mi ginecólogo y me dijo que a parte de mi exceso de peso, tenía que ver con que soy muy nerviosa, tengo un metabolismo muy lento que es la causa de que me costase tanto eliminar los kilos que había echo a consecuencia de dejar de fumar.

A día de hoy con el estrés de la boda está descompensada por lo que volví a tomar las pastillas que me recetó.

PROGEVERA 10 : 1 PASTILLA POR LA NOCHE DURANTE 10 NOCHES

Empezar a tomar 16 días después de iniciarse la Regla.

- Prescripción medica.

ACEITE DE ONAGRA: 1 CAPSUSA AL DÍA

- Es un método totalmente natural y a parte de regular evita retención de líquidos e hinchazones.

+ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SI TENÉIS ESTE TIPO DE PROBLEMA, MI CONSEJO ES IR A UN GINECÓLOGO PERO IGUALMENTE OS COMPARTO MI EXPERIENCIA DIGAMOS Y OS SUBO FOTOS DE LO QUE TOMO POR QUE EL ACEITE ES UN REMEDIO NATURAL QUE ESO SÍ LO PODÉIS USAR SIN PROBLEMAS.

+ CON RESPECTO A LA PROGEVERA QUE EN VEZ DE QUE OS VENGA ANTES QUERÉIS RETRASAR POR MÁS DÍAS PUES EN VEZ DE TOMAROS A LOS 16 DÍAS DE TERMINAR PUES LO TOMÁIS MÁS TARDE.

PERO COMO OS DIJE UNA COSA NO ES HORMONAL Y LA OTRA NATURAL SI PREFERÍS LA HORMONAL ANTE TODO PRIMERO CONSULTAR A VUESTRO GINECÓLOGO.

Es todo.

Espero poder haber sido de alguna ayuda.

Saludos

MARÍA

ACEITE DE ONAGRA (AQUILEA)ciclo menstrual irregular 1PROGEVERA 10ciclo menstrual irregular 2

6 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Mayo de 2019 a las 19:14
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada guapa.
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Muchísimas gracias por tu debate Smiley shame Seguro que será de utilidad para algunas novias de la Comunidad que también se sientan identificadas Smiley winking

Smiley kiss

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ma pasó al revés de 28 días justos, pasó a 26/24. Fui al gine y además me vio dos miomas y por eso sangro tanto. También me recetó pastillas y voy a sangrar bastante menos, a ver cuando empiece qtal...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en estos últimos meses se me está retrasando la regla una semana o así lo que hago es tomarme un te relajante por las noches y a los pocos días caigo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente el prospecto no me lo he leído y aún con ciclos irregulares a mí me está dando muy buen resultado jeje😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo el prospecto del progevera no sé por qué te lo ha mandado... Es mas pone q precaución con el si eres irregular... A ver si alguna medico por aquí nos da la clave jeje 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración