Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Ciclos largos

Sandra, el 5 de Febrero de 2021 a las 09:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Buenos días chicas, otras chicas que estén en mi situación y que me puedan aconsejar...
este es mi 4 er intento, los 3 primeros sin mirar nada poniendo corazones cuando nos apetecía, al ver que nada, este mes empezado a utilizar TO para ver qué día ovulo, y mi sorpresa esque estoy a dia CD 21 y no me ha dado el pico de la lh. Mi ciclo anterior duro 33 días. De normal mis ciclos son de 33 a 36 días, será que este ciclo no voy a ovular?? Tengo cita en el gine el miércoles pero esque estoy algo preocupada porque nose si es normal...

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2021 a las 19:53
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 mesecitos, 🥰 Enhorabuena!!


    Vaya alfinal no hay que hacer caso a los síntomas porque igual son de warry que son de bollito
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí!! tiene 3 meses ya! Smiley smile

    Y no noté absolutamente NADA. Me empezaron todos los síntomas a la semana 6 de embarazo aproximadamente.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y lo mismo te digo!! 🙏☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte este mes 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es cierto Lucia, la verdad esque da muchas esperanzas. Pues sigue haciéndote los TO que seguro que el nada tienes el pico, yo este mes era el primero en utilizarlos y a CD 24 me dio pico, ahora estoy a 9 pdo esperando y cruzando los dedos 🤞🏻 Que larga se hace la fase lutea!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer a las chicas que se quedaron embarazadas en ciclos largos, da mucho ánimo a las que somos asi.
    Yo este mes estoy en el DC25 y aún no he visto el positivo en el TO.
    El primer mes que empecé con los test me salió pico en el dia 25. Después tuve dos ciclos sin ovular (me lo dijo mi ginecóloga) y el siguiente ovulé en el día 15.Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por contarme tú historias, alfinal me dio pico el día CD24 y justo al día siguiente tenía cita con el gine y me confirmó la ovulación, ademas este mes he tenido ovulación múltiple, se han desprendido dos ovulas, me dijo que estaba todo bien y que no me preocupara por los ciclos largos, mientras siempre sean más o menos igual!! Tú ya has tenido a tu bollito?? Enhorabuena!! Notabas algún síntoma antes de enterarte? Yo ahora mismo estoy a 5 días pdo y noto algún pinchacito y poco más, a ver si hay suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Por aquí otra con ciclos largos. En mi caso me quedé embarazada por inseminación artificial e incluso pinchándome la medicación para ovular, ovulé el día 21 del ciclo! y me quedé embarazada. Así que no te preocupes!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda chicas, estoy a día CD 24 y los to me sale la línea más marcada que la de control, en femomenter me marca pico y el easy home alto, nose si es que esta apunto de marcarme pico o ese sería mi pico, la duda que tengo es ... que si está Semana que supuestamente sería mi sw por los to, puedo ir al gine a una revisión ?? Tenía cita para el miércoles desd hace ya un mes.. y ahora nose si por ejemplo en el caso de ovular y cazar al ovulin( ojalá 😅🙏) al ir al gine que te hacen cito y demás es peligroso, no tengo ni idea eh, hablo sin tener conocimiento ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a investigar por
    Internet 🧐😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo recetan, lo tienes que comprar tu. Yo lo pido por internet, el preconcepción creo que eran sobre 7€ y el embarazo unos 12€, pero vienen muy completos en vitaminas. Incluso puedes encontrar el gestagym men para hombres que se supone que mejora la calidad del esperma hahahha.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vacaciones siempre sientan bien 🤣 y el gestagyn lo recta el médico o lo puedes comprar sin receta?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el primer embarazo empecé a tomar gestagym preconcepción.
    Luego como tuve el aborto lo que me tomé fueron unas vacaciones 😅, y me sentaron muy bien porque hicimos un bollito. Ahora sigo con gestagym embarazo que va muy bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bien, 20 semanitas ya 🤰 Enhorabuena por tu bollito!!


    Tomaste algunas vitaminas o alguna cosa?? Ojalá que pronto llegue mi bollito
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solía tener ciclos de 34-36 dias, tras un aborto completo se me trastorno a 50 dias y aquí estamos 20 semanas de embarazo ☺️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien!!! Primero que todo enhorabuena por tu bollito 👏🏻👏🏻☺️☺️.


    Seguiré controlando con los TO y a ver si pronto llega el bollito 🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Pensaba que al no ovular cuando tocaba era señal de que no ovula, no sabía que se podía ovular tan tarde y aún quedarte embarazada, necesita escuchar experiencias de otras chicas para quedarme tranquila, porque soy novata y a mi alrededor lo normal es ciclos de 28 días y ovulando el 14, y pues parece que yo era la única con ciclos largos, ahora veo que es más común de lo que le pensaba, me da esperanzas para seguir 😅 muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única y que aún así se consigue el embarazo, esque me estaba empezando a preocupar.. tomaste algún tipo de vitaminas o algo??
    Si si, yo sigo con los TO aunque siguen sin darme pico, espero que pronto llegue 🤞🏻 Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu bollito ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra embarazada con ciclos de 40 días!el ciclo que me quedé ovulé el día 30 del ciclo controlado con TO.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!


    No te preocupes, al final ovulamos normalmente entre 12 y 14 días antes de que nos baje la regla, por lo que si tus ciclos son de hasta 36 días ovularás hacia el día 22, y tb es muy común q se retrase las primeras veces que controlas el ciclo. Yo tb tengo ciclos largos y he tenido dos embarazos ovulando hacía el día 25 o así. Lo único, como te ha dicho Claudia, esq cada intento se hace un poco más eterno que al resto.Mucha suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi situación era esa, ciclos largos y ovulación el día 22-23 del ciclo, y aquí estoy embarazada. Así que tranquila q no pasa nada,
    Solo que no tenemos tantos intentos como otras buscadoras. Mi consejo es q sigas con los TO, y sobre todo dándoos mucho amor! Como dices q tienes ciclos a veces de 33-36 días, puede que salga en breve el pico de LH. Ánimo y espero que pronto lo consigas! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración