Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2015 Toledo

Cierra el bosque sagrado

Maria, el 3 de Agosto de 2014 a las 18:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hoy nos han comunicado que cierra el bosque sagrado, nos han dejado tirados. Estoy buscando a mas parejas afectadas por este cierre.

12 Respuestas

Última actividad por Siii Emocionada!!!, el 2 de Septiembre de 2014 a las 08:22
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas sólo quería transmitiros mi felicidad porque ya tengo restaurante!!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del Palacio de la Misión y presidente de la Asociación de Restaurantes del Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo. El Bosque Sagrado lleva muchos meses sin pagar el canon de arrendamiento a Madrid Destino, empresa municipal que gestiona los distintos restaurantes de la Casa de Campo. Tras diversas negociaciones infructuosas, se produjo la demanda, cuya sentencia estableció, hace ya meses, una fecha para el desahucio, de modo que , cercano el lanzamiento, supongo que habrán decidido cerrar y aprovechar agosto que es más tranquilo. Guipúzcoa, Monico y A'Casiña, que cerraron anteriormente, lo hicieron por falta de pago de los alquileres. Ninguno ha sido por motivos de licencia u otra causa. No existe ni ha existido ningún motivo ajeno a la falta de pago. Tampoco existe ningún otro motivo que permita prever ni el derribo ni el cierre de ninguno de los restaurantes abiertos y, me consta, que el Ayuntamiento hace los esfuerzos que puede para mantener el Paseo de la Gastronomia
    • Responder
  • Paco
    Madrid
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA PESQUERA DE LA CASA DE CAMPO DE MADRID:

    Somos La pesquera de la Casa de Campo de Madrid, estamos en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo de Madrid, las informaciones que ha dado El Bosque Sagrado sobre los demás restaurantes de la zona son inciertas, La Pesquera tiene la licencia de apertura, ocupación y toda la documentación en regla.

    Seguimos dando eventos de todo tipo, sobre todo banquetes de boda e incluso nuestra carta diaria, no teniendo ningún problema planteado al Ayuntamiento de Madrid, seguiremos por muchos años formando parte del Paseo de la Gastronomía de Madrid, invitamos a cualquier pareja a visitar nuestras instalaciones y quedarán más que satisfechos con la visita efectuada.

    Para más información, pueden llamarnos al **** a la atención de nuestro Director Paco Barragán.

    Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy una de las afectadas, tengo mi boda el 12 de septiembre y a pesar de lo que nos hayan dicho yo sigo confiando en los restaurantes aledaños, he reservado en la pesquera, el trato ha sido genial y me han ayudado un montón porque el disgusto de ayer fue muy grande
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2014 Madrid
    MARCOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos,

    yo tambien soy uno de los afectados, mi boda es el 27 de septiembre y por suerte parece que hemos encontrado varios restaurantes que estan disponibles, asi que esperamos cerrar uno en breve y poder irnos de vacaciones tranquilos.

    La verdad yo no me creo nada de lo que nos contaron, para mi que lo del ayuntamiento es una burda excusa para no reconocer una pesima gestión y que han contratodo nuestras bodas a sabiendas que iban a tener problemas para dar el servicio. Dicho lo cual yo tambien estoy buscando fuera del reciento de la casa de campo porque ya no me fio de nada.

    mucho animo a todos y ya vereis como el cambio seguro que es a mejor y estos lo recordaremos como una anecdota.

    un abrzo

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Yo solo he expuesto lo que se nos ha dicho a muchas de nosotras.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero yo ahora mismo estoy desilusionada y no se muy bien que creerme ni a quien creer, y por suerte a mi aun me queda tiempo... por lo que de momento voy a seguir buscando fuera de esa zona, porque tampoco me puedo arriesgar a otra deshilusion.

    Solo espero que todas las afectadas encontremos nuestro sitio y disfrutemos de nuestro día.

    Un saludo y suerte a tod@s

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma.

    Trabajo en el Rte. Currito. Y te confirmo que no vamos a cerrar el mes que viene.

    Para lo que necesites: Marga Rubio ****

    Gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Soy la secretaria del Rte. Currito, estamos a escasos metros de El Bosque Sagrado.

    Si podemos ayudaros en algo estaríamos encantados, y nosotros, al igual que otros restaurantes de la Casa de Campo, sí estamos abiertos, a pesar de lo que por lo visto va diciendo la comercial de El Bosque Sagrado.

    Un beso.

    Marga Rubio

    Rte. Currito (****)

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me casaba alli... menudo disgusto.

    En principio la culpa es del ayuntamiento, les cierran por temas de licencia... y es más, no va a ser el único, el mes que viene va el currito y seguramente más restaurantes de la zona, asiq del paseo de la gastronomia nos olvidamos, yo desde luego no me arriesgo.

    El meson de fuencarral lo he estado mirando por internet, y no me parece que esté muy preparado para bodas, no veo ni un sitio para ceremonia civil ni nada... asiq no se, nosotros estamos mirando otra vez aunque un poco desanimados.

    Muchos besos chicas y muchos ánimos!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Yo tb soy una afectada y mi boda es en un mes.
    • Responder
  • T
    Novio Novato Octubre 2014 Madrid
    Triaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabeis lo que ha ocurrido realmente?

    ¿Os habeis puesto en contacto con el sitio que proponen de la Ctra Colmenar?

    A mi tb me han llamado hoy .....

    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual ahora de nuevo a buscar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración