Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! Me llamo Paloma y después de 12 años con mi pareja Sergio, por fin!!!! nos casamos!!! Estamos muuy ilusionados empezando a prepararlo todo... Ver más
Hola a todos!! Me llamo Paloma y después de 12 años con mi pareja Sergio, por fin!!!! nos casamos!!! Estamos muuy ilusionados empezando a prepararlo todo poco a poco. Un saludo a toda la comunidad
- Súper Novia
- 3.572 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Va a ser una boda relativamente pequeña, celebraremos la ceremonia al aire libre en el mismo sitio del cocktel y la cena (será de tarde). Tenemos mil ideas así que a ver que tal nos sale!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
30
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Paloma
Hace 2728 días

Participé en el post de Ginebra
Hace 2787 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2787 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración