Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Julio 2013 Asturias

Cierra telas águila

Iris, el 21 de Julio de 2013 a las 10:25 Publicado en el Grupo Asturias 0 4

Pues como dice el título cierra Telas Águila, la tienda que está en la Calle Jil de Jaz en Oviedo, así que para las que aún no tengáis vestido, o necésiteis un vestido de fiesta igual os viene bien. Es de suponer que habrán bajado los precios...

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 24 de Julio de 2013 a las 02:38
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierra este viernes, pero no te pierdes nada, pase hoy por ayi y por curiosidad entre y nada, muy cutre todo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se exactamente la fecha, solo me fije en el cartel del escaparate liquidación por cierre. A ver si te da tiempo a venir y pasarte por ahí!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!! La verdad es q era previsible, hace unos.meses estuve alli para comprar el vestido de.mi.madre y tenian.muy poco genero.donde.escoger, unos.pocos.modelos.en varias tallas.y.la.mayoria bastante.corrientes.De hecho nos.sorprendio.bastante porque en otras ocasiones ya habiamos.comprado.alli y.siempre.tenian.donde.escoger, se ve que ya.tendrian.previsto cerrar.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa cuando cierra? pq yo subo en septiembre Smiley sad. De todas formas le diré a mi madre que se pase Smiley winking. Gracias x avisar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración