Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

¿cierran rosa clará en zaragoza?

Carmen, el 12 de Septiembre de 2013 a las 20:30 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 31

A las 18.30 de la tarde he recibido un SMS de Rosa Clará en el que me informaba de que en la tienda de Zaragoza no se iba a vender la colección de 2014 y que, por tanto, la cita que tenía dentro de dos semanas quedaba anulada.

He alucinado, llamaba y llamaba a la tienda y nadie me respondía así que, como trabajo al lado, me he acercado a preguntar. Me mantienen la cita para probarme vestidos de la colección 2013 a finales de mes y de la nueva no van a traer nada, ni fiesta ni novias, o sea, que yo deduzco que cierran. He preguntado si van a venderse en alguna otra tienda de Zaragoza y chic chico que había allí me ha dicho que no sabía.... Vamos que ya me estoy yendo teniendo que irme a BCN o a Madrid. ¡Maldita sea!

31 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Febrero de 2014 a las 22:41
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron ese mensaje y tenia cita el 15 de septiembre del año pasado. Asi que no se que plan llevaran si siguen tomando citas para luego anularlas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mejor, es que si no memuda faena
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han vuelto abrir...tal cual cerraron...estuvo unos meses sin nada en escaparate y a los tres meses o asi, abierta de nuevo....dicen que no es franquicia, que es la oficial...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!!jo, pues zaragoza es una ciudad grande

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Cerraron la franquicia de Rosa Clará, pero han abierto de nuevo, esta vez es la tienda oficial!!!

    saludosssssss

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas han vuelto abrir Rosa Clara! Por si alguna no tenéis vuestro vestido y os apetece pasar
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me he enamorado de un vestido Adriana Alier. Es precioso!! La semana pasada fui a probarmelo y vi que la calidad no tenia nada que ver con los de Rosa Clará. Tengo 2 Rosa Clará de fiesta y la verdad es que se nota!! Si que es verdad que el precio cambia pero son dos lineas totalmente distintas a mi parecer.. Voy a pensarmelo porque la verdad es que me encantó! Animo con la busqueda!!! Besitosss! (soy nueva aquí.. espero haberlo hecho bien y que podáis leerlo).

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de tantas idas y venidas, mi vestido me lo están haciendo a medida en Status, en la Calle Cádiz. Me dieron mucha confianza las personas que me atendieron y creo que quedará precioso.

    Pero en cuanto a como me atendieron en otras tiendas que fuí, deciros que también me estuve probando vestidos en Pronovias de El Corte Inglés y fueron encantadoras, muy muy bien, aunque allí no estaba mi vestido ideal. En Hasta que la Muerte nos separe, no me llegué a probar pero estuve un día informándome y me estuvieron eseñando un catálogo y la que me atendió (una señora de unos 50) fue muy simpática.

    Que bien leer, por cierto, que todas estáis encontrando vuestros vestidos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rg&rv la verdad es que no, a mi me atendió una chica joven y muy simpática. Siento que te atendieran así de mal, en ningún sitio deberían hacerlo. Pero yo por lo menos ya tengo mi vestido y ya me puedo olvidar de eso Smiley smile . No os desquicieis mucho jajaja. un saludo

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que en pronovias de don jaime el trato es penoso y patetico...me sorprende que en Hasta que la Muerte nos Separe te atendiesen bien...las dos veces que he ido, la señora que me ha atendido ha sido muy fria, seca y desagradable...vamos...la ultima vez le contesté que con el trato que me dio la primera vez, no se como me atrevía a volver...supongo que no te tocaría la vieja que me atendió a mi...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k es una pena k cierren una tienda asi en Zaragoza..pero a mi me a venido muy bien!
    Fui el sabdo y muy bien, la chica que me atendio muy maja me probe todos los k kise y ya tengo mi vestido. Me e ahorrado casi 2000 euros y es una pasada!
    Estoy super happy!! jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, yo me pase esta semana pasada x alli y lo q comentan cierran en noviembre y lo q queda q a mi no gusto nada a 800, deciros a las q os gusta esta marca q en sisinia q esta en don jaime venden una coleccion de rosa clara q se llama adriana alier super barata y con calidad similar, no hay muchos modelos pero te modifican lo q kieras si te cuadra alguna, yo me cogido uno este sabado x 950 precioso. Un saludo y suerte con el vestido
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QU, la cierran en Noviembre o al menos eso me dijo a mi la dependienta cuanden fui a pedir catálogo la semana pasada. Han dejado todos los vestidos que tienen a 800€ x si os interesan y luego te dan el teléfono de dos modistas que trabajan con ellas xa hacer los arreglos que se puedan necesitar.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, yo intente que me dieran cita en julio llame cuatro veces y no me la quisieron dar, me dijeron que no tenian nada y que lo poco que tenia no me iba a gustar, yo les dije que me daba igual, que sabia cual me gustaba y le di los nombre me dijo que iba a mirar y que me llamaba. a dia de hoy sigo esperando la llamada. asi que me fui a otro sitio y me compre mi vestido. no me arrepiento de nada, solo de haber perdido mi tiempo llamando.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!

    Yo también había empezado a oir rumores de que Rosa Clará Zaragoza cerraba pero no me lo podía creer! Pero por lo que nos cuentas aquí a mí tampoco me extraña! Como dices, es una vergüenza que una firma como Rosa Clará cuide tan poco ese trato y la imagen cara al público, se supone que venden lujo o por lo menos eso pagas... Ya nos contarás que tal tu búsqueda en tu vestido y un hurra por tí por darles con la puerta en las narices! Jeje!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido pero en la tienda pronovias, cuando empece a mirar vestidos por internet vi uno de pronovias de coleccion del 2009, mi intencion era probarme alguno parecido, y que me enseñaran restos de la coleccion 2013 (pues esto fue para Julio) porque si te puedes ahorrar algo de dinero mejor. Pues sin levantarse de la mesa donde estaba apoyada la mujer me dijo que me esperara a la nueva coleccion, le insistí y le dije que queria probarme algo de lo que tuviera de la coleccion 2013, pero ni si quiera asi consegi que se moviera de donde estaba. Por lo tanto esa una tienda que no volvere a pisar. Por el contrario en Hasta que la muerte nos separe, vicky boutique (que tienen una coleccion alucinante) bianca y sisinia (donde me cogi el vestido) me atendieron de maravilla.

    Un saludo a todas, espero que consigais el vestido soñado pronto

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Finalmente, el sábado por la mañana fuí a probarme vestidos a Rosa Clará... me trataron, en fin... No tengo palabras. Si la cita la tenía a las 12... antes de las 12.30 ya nos habían echado de allí y eso que me probé cuatro vestidos. Nos atendió una de las modistas, la cual, al preguntarle mi madre si uno de los vestidos que estábamos ojeando era el modelo que nos gustaba del catálogo, le respondió: yo solo soy la modista, preguntántele a la rubia... (flipamos). La rubia en cuestión era la dependienta, y, además de ir vestida como si fuera a bajar a comprar el pan (y teniendo en cuenta que lo que vende es lujo, es inadmisible) se mostró muy desagradable conmigo en particular, os cuenot por qué. Yo soy pequeñita, mido 1,60 y llevo una talla 34-36 y todos los vestidos que allí habían eran de la 40. Yo buscaba vestidos vaporosos, de caída fluída, vamos, un vestido lo más cómodo posible; y el que más me gustó de todos llevaba cuatro capas de falda y me pesaba muchísimo. Ilusa de mí, le pregunté si sería posible quitarle al vestido una de las capas porque si no no sabía como iba a poder bailar el día de mi boda; y ella, con cara de perro me respondió: pues bailarás como bailan todas las novias y punto... Mi madre, mi suegra y mi cuñada que han trabajado o trabajan de cara al público alucinaron de lo desagradables que fueron, y mi abuela, que fue modista se negó a comprar un vestido que no fuera mi talla. Así que... normal que cierren Rosa Clraá y desde luego, no nos vamos a ir a ninguna otra tienda de la marca sino que nos vamos con nuestro dinero a otra parte.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estuve probandome en rosa clara la semana pasada y la chica encantadora.... tienen...lo que les queda...es una lastima pero lo tienen todo rebajado. Yo os animo a que vayais y os probeis hay vestidos preciosos. Y Aire Barcelona si que hay en zaragoza. En dress bori te puedes probar la colección.
    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de quedar de piedra al leer que cierran Rosa Clara en Zaragoza!!! Siempre me han encantado sus vestidos, y aunque me he comprado el vestido en Pronovias, me queria acercar a ver la colección porque hay algunos muy bonitos.

    Las que os vais a desplazar a otras ciudades para probaros Rosa Clara, yo aprovecharia y miraria si en esa ciudad hay Aire Barcelona, que pertenece a grupo Rosa Clara, tiene unos vestidos preciosos, muy parecidos y a veces mas baratos. Ya me fastidiaba no tener Aire Barcelona en Zaragoza, pero ahora tampoco tener Rosa Clara..ufff!! Si junto con Pronovias, seran las dos marcas que mas vestidos de novia vendan...la verdad que no lo entiendo...

    Animo chicas en vuestra busqueda.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2014 Huesca
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas;

    Yo no he recibido ningún mensaje, me he enterado por una amiga y me he metido aquí para ver si se se comentaba algo.

    Tenía hora para el 4 de Octubre para la primera cita, así que llamé ayer y les comenté de lo que me había enterado y me confirmaron. M e dijeron que me mantenían la cita para probarme vestidos de stock, 2013 y anteriores, y la verdad que aunque tenía un par fichados de 2013 no quiero quedarme sin probarme 2014, y mucho menos arriesgarme a que me dejen tirada con el vestido comprado y me deriven a otra tienda a mitad del proceso.

    Así que he cogido cita para Lérida que me queda mas o menos igual que Zaragoza desde Huesca. Me comentó la chica ayer cuando llamé que llevan un retraso en fábrica de la nueva colección de unas 2-3 semanas, y que ahora estan empezando a llegar algún vestido a alguna tienda, pero que a ella todavía nada, así que me dió para el 18 de Octubre....Así con la tontería retrasando me voy a plantar a 7 meses de la bosa sin haber pisado la tienda....don't panic!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado y me han dicho que la coleccion del 2014 no la van a traer aqui. A mi tambien me han comentado que de ir tengo que ir a Logroño o Pamplona. Vaya faena porque yo queria probarme vairos vestidos de este año.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en otra tienda de zaragoza no tendran la coleccion?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en lleida tambien tenemos rosa clara por si quereis mirar por aqui. Un besazp
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, he llamado a atención al cliente y me han propuesto Logroño o Pamplona, que son los que más cerca nos pillan. Y he cogido cita en Logroño, tengo que probrarme esos vestidos. Me encantan!!

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece fenomenal lo que dices Carmen. Es verdad que estamos esperando con ilusión ir a probarnos los vestidos que ya llevamos en la cabeza porque hemos ojeado 20.000 veces los catálogos y ahora, con un mero sms se nos quitan de encima. Me pareció fatal, esque se me debió de quedar una cara de tonta al leerlo...

    En fin, a pensar en otras opciones, vestidos y colecciones, que como muy bien dices, nno se merecen que nos gastemos su dinero en su establecimiento después del trato recibido.

    Un saludo y mucho ánimo!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que... a la que siga con la nueva colección en la cabeza no le va a quedar mas remedio que irse fuera. Hasta donde yo sé, Rosá Clara no vende sus vestidos en tiendas multimarca.

    ¡Estoy muy muy decepcionada! Han jugado con la ilusión de las decenas de chicas que teníamos cita, y en lugar de llamarnos y darnos una explicación, nos envían un cochino sms.

    Mi madre había pedido cambio de turno en el trabajo para venir a la prueba, mi abuela se había comprado el billete de tren para venir a Zaragoza y mi suegra había pospuesto un viaje para que pudiéramos estar todas el primer día que fuera a probarme.

    Voy a anular la cita para probarme los de 2013. No se merecen mis 3000€.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Que mal! yo no he recibido el mensaje pero he llamado para cambiar la cita que tenía en octubre y me la han anulado. No venderán 2014 pero siguen abiertos me ha confirmado el chico. Alguien sabe donde venden en zaragoza la nueva colección?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, Rosa Clara siempre tienda a mirar!

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen. A mí me ha pasado lo mismo hoy, se ve que hemos recibido el mismo mensaje. Yo pienso que cierran. También tenía cita a finales y me voy a quedar con las ganas...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues yo tenía idea de ir pq me habían gustado batanes vestidos. .. ya me contareis q pasa si os enteráis! !!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena no???igual la cambian a otro sitio...

    Yo menos mal q lo he cogido en Pronovias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración