Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Julio 2017 Tarragona

Cierre laura estil tarragona

Sheila, el 3 de Febrero de 2017 a las 14:24 Publicado en el Grupo Tarragona 0 24

Hola a tod@s!He creado este canal para compartir la experiència por la cual he tenido que pasar, y para que a nadie más se encuentre en la situación que yo me encontré. Laura Estil Tarragona ha cerrado después de casi 30 años, lo malo de esto es cerrar sin avisar y de un día para otro. El 8 de enero me dispuse a contactar con la tienda donde había encargado mi vestido de novia hacia unos 5 meses (lo pedí en septiembre), y al ver que no me decían nada sobre cuando llegaría me dispuse a llamar para contactar con la tienda, para mi sorpresa con la primera llamada me encuentro con que el número de la tienda ya no es operativo, ya que tras unas 20 llamadas y solo escuchar "el teléfono que usted a marcado no existe" me empiezo a asustar. Dejo que pase el día, porque pensé que me estaba poniendo paranoica y por la tarde me disponible a pasarme por la tienda a ver qué pasaba. Al llegar allí me encuentro con la tienda cerrada, los cristales tapados y ni una nota que indique ni que está cerrado, ni que estén de vacaciones. Pregunto a los comercios cercanos y me comentar que hacía una semana habían cerrado y se habían llevado todo de un día para otro a toda prisa, que incluso a la empleada que tenían la avisaron del cierre el mismo día. En ese mismo momento sentí como se me caía el mundo encima, 5 meses esperando y ahora no había ni rastro del vestido ni del dinero adelantado. Decidida a denunciar a los mossos d'escuadra me fui directa a casa a buscar la factura para poder aportar la prueba de pago. Encuentro un móvil en la factura al que pruebo a llamar sin mucha esperanza de que me contestaran, pero ¡Aleluya! si lo cogieron, la mujer muy tranquila me comentó que si que habían cerrado y que estuviera tranquila que tenían ya mi vestido y tenían pendiente llamarme después de fiestas para concretar fecha de prueba (en mi opinión esto lo dijo para que no le metiera un puro, porque si cierras ese mismo día llamas a todas las novias, por mucho que tengas 500, no puedes darle el susto que yo me llevé a una novia, el vestido es lo más importante!!!!)
Os comento todo esto por si alguien se a comprado el vestido allí y aún no lo sabe,
Si queréis el teléfono de contacto de la mujer o la modista que arreglara los vestidos escribidme y os los proporciono.
Espero que nadie más tenga que verse en la misma situación, menudo disgusto me lleve y la consiguiente ansiedad que eso me ha provocado porque cuando te pasa algo así sientes que en cualquier momento te pueden tomar el pelo... ya no me se queda otra que confiar y dejar que acaben mi vestido, ojalá todo salga perfecto ahora...

24 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 19 de Octubre de 2018 a las 09:57
  • Nicole
    Tarragona
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías dar el número de movil?

    Gracias!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre el vestido en septiembre más o menos y hace navidades o enero me llamaron que había cerrado la tienda y que en marzo haríamos la primera prueba. No hace mucho pase por delante de Universal nuvies y había un achica rubia muy desagradable que hizo sentir mal a mi madre. No se si será la misma que tu conoces. Aunque estaría bien saber que ha pasado con Laura estil
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, quizá la trasladaron a universial nuvies hace meses, es que no lo sé, esta semana si puedo me paso por Universial nuvies y le pregunto a ella y os digo algo.Pero vamos al menos en el año 2008 la propietaria de Laura Estil era la misma que de Universial Nuvies y de la tienda esa que había hace años en ramón y cajal, tirando hacia al eroski más o menos a la altura de la tienda de tattoos que había. En ese año me compré en Laura Estil el vestido para la boda de mi hermano, por eso lo sé y porque la chica rubia en aquella ya trabajaba allí
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Laura estil solo he conocido a Pepi y había otra mujer de la misma quinta... Y siempre se referís como 2 personas y la modista
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica que yo digo es rubia se llama Jessica, es que estudió conmigo, por eso se que es la misma que trabajaba en Laura Estil
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Universal nuvis de más arriba?? Yo estuve con mi madre y había una chica que era bastante desagradable. Y no era ninguna de Laura Estil. Además el estilo de la tienda y trato no tiene nada que ver la una con la otra... No se. La verdad que toda la historia es bastante desagradable. A mi la modista Maria me trata genial... Pero no se que haré si al final no me vale el vestido. Yo no puedo decir nada malo porque me han trato muy bien... Aunque bueno hasta que no tenga el vestido en casa no tiro campanas al vuelo.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Si no recuerdo mal la dueña es la misma que universial nuvies, por lo menos hace años era así.Además hace unas semanas me pase por Universial nuvies y la chica que estaba en Laura Estil está ahora allí.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las mato si me hacen eso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2017 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si la modista es un encanto, a mi también me lo ha arreglado ella. Pero a algunas chicas las han dejado sin vestido.
    He conocido a una chica que la avisaron en diciembre de que el vestido no le iba a llegar y se ha quedado sin vestido y sin dinero la pobre...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía menudo disgusto...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, me muero!

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo... A mi me está atendiendo la modista en el taller. Me está arreglando el vestido y tengo que decir que es un amor ni siquiera me apretan con los pagos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!pues a mi me paso exactamente igual...me lo compre en agosto y en diciembre se entero mi madre de casualidad que habian cerrado...un disgusto total...me jodieron toda mi ilusion...se que muchas han debunciado...y lo peor esque es alguna web salen como opertativas...mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Tarragona
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi caso es diferente nadie me a llamado de responsables de la tienda al contrario me llama una chica de agencia tributaria para informarme del cierre i pedirme el numero de cuenta para devolverme el dinero (menos mal) pero el disgusto i sofoco no me lo quita nadie que mal trago. Como loca buscando el vestido i como dice el refran no ahi mal q por bien no venga muchissimo mas barato👏👏👏👏
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2018 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Sheila que disgusto!!te pasarian mil cosas por la cabeza!!ara ya tranquila y veras q te queda super bien y el dia d la boda estas radiante!!y Neli tambien!!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es tu vestido guapa??
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que xon los nervios te adelgaces...yo con los nervios no hago más que comer y tengo mucha ansiedad. En Laura Estil preguntaré por la ropa interior, ya tengo el velo y los zapatos. Mi amiga Alba me ha regalado las horquillas para el pelo. Y llevaré los pendientes y colgante que me regaló mi novio para la pedida. Me faltarán las medias. Ya verás que todo saldrá bien y sino pues nos unimos y la liamos jajajjaja. Tranquila cielo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2017 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muchas gracias por vuestros comentarios! Por suerte me lo arreglan en un taller que tienen allí al lado, a la vuelta de la esquina.Qué suerte Neli! A mí la verdad la chica que me atendió la primera vez para darme cita no parecía muy interesada, pero una vez pedí el vestido fue todo un amor... tú también te casas en mayo?? Que casualidad! Yo tengo fecha para el día 24 febrero hacer la primera prueba ya.Ahora queda ver cuánto me he adelgazado porque lo pedí dos tallas más pequeño y ahora parece ser que me quedara bastante grande porque con los nervios me he adelgazado mucho! Al final no hay mal que por bien no venga 😂Cómo lleváis vosotras el tema complementos??
    Gracias por vuestro apoyo! Sois un amor 😘
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff madre mía pobrecilla, lo habrás pasado fatal
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que disgusto por suerte como dice neli ha ella si que la llamaron y si que se hacen cargo del arreglo tu intenta adelantar cuanto antes la prueba para tenerlo en tus manos y llevarlo a casa que disgusto
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento lo que te ha pasado, yo también me he comprado el vestido allí y mi experiencia es totalmente diferente a la tuya. Me llamaron por telfono para decirme que habían cerrado, me querían adelantar la prueba a enero y me asuste en enero me llamaron y les explique como me sentía y me dijo que no me preocupara que lo dejábamos a finales de marzo...y el otro día me llamaron para concretar la fecha porque me caso en mayo y fijamos la fecha para el 3 de marzo. En todo momento me han tranquilizado y se han portado muy bien conmigo. Hasta que no tenga el vestido no estaré tranquila del todo porque da mal rollo eso de que hayan cerrado, pero no puedo decir nada malo del trato porque desdel primer día que llegue me trataron superbien. Siento mucho tu experiencia y solo espero que tengamos nuestros vestidos a tiempo y bien.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo sofocon, No?
    Bueno, ya nos contarás!!!!
    Seguro que sale todo perfecto, por la cuenta que les tiene...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos guapa! Veras como todo sale mejor que bien! Un abrazo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento que te haya tocado pasar por una de estas. Esperemos que al final salga bien. Dónde te harán las pruebas y eso ahora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración