Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Cierre Registro Civil Madrid

Vivian, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:53 Publicado en el Grupo Madrid 8 73
Hola chicas.

Acaban de informarme tanto por teléfono como esta mañana a mi suegro que han cerrado el Registro Civil de Madrid hasta nueva orden.
Teníamos cita el próximo 16/03, osea, el lunes y no nos han llamado ni nada para avisar.Teóricamente si es como me han dicho, cuando reabran empezará la lista por donde se quedó. Esperemos que sea asi.Nosotros nos casamos en octubre y tenemos tiempo, espero que no os joroben demasiado a los demás.

73 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 22 de Junio de 2020 a las 14:20
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene en la web oficial del registro civil:Cierre Registro Civil Madrid 1
    Pero vamos, que dudo que respondan.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes el email?
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, para las que vayáis yendo.
    Cuando fui el viernes me dijeron que quizá el juez no aceptaba el padrón caducado por 13 días. Pero que se puede descargar ahora sí por internet. Para evitar que me llamarán para volver a enviarlo, me lo descargué en el momento y me lo imprimieron allí.

    Por otro lado, cuando la dije que quería casarme el 3 de octubre que ya tengo reservado el sitio y la junta de distrito me dijo la señora que no sabía si iba a llegar el papeleo, que con todo esto van con muchísimo retraso y que claro, que hay gente que quizá se le retrase casi 7 meses. Yo no daba crédito. Pero dijo que fuera preguntando por mail acerca del como iba mi papeleo y que con suerte quizá estuviera.
    Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.
    Yo iba para abrir el expediente justo ese día.
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que podemos ir sin problema con esos papeles. Lo único que nos caduca es el padrón y fue el día 13 de junio si no recuerdo mal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentad comentarlo, tal vez por la situación... puedan hacer algo.
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo... pero ya firmaremos después, para nosotros la ceremonia que vamos a celebrar es lo importante, lo otro es una firma..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te llega para tu fecha?
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que tendrás caducados los documentos como nos pasa a nosotros, no? Te dijeron que después los podías enviar? Es que eso entendí en nuestra llamada que no pasaba nada y que fuéramos con los que tenemos...

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey! nosotros teníamos cita el 16 de marzo y nos han llamado para este jueves 18/06 a las 9:30 horas. Igual os sirve para orientaros como irá vuestra nueva cita...

    Me dijeron que como vamos a tener los padrones caducados que no pasaba nada, que después los podemos enviar sin problema ya que los registros en Madrid y pueblos con el estado de alarma no los están entregando si no es con cita previa...

    Pero ya todo tira para delante! Yuhuuuuuuuu

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a este número **** si es para Madrid. Te apuntan el número y luego te llaman. Yo la tenía para el 1 de Abril y me lo han dado para el 22 de junio. Yo tengo caducado la partida de nacimiento y me han dicho que no pasa nada y el padrón pero este último lo he vuelto a solicitar.
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me acaban de llamar del registro civil y me dieron cita para ¡este viernes!

    Yo en su día tenía la cita el 16 de marzo, por lo que cuadrar más o menos para cuando os darán la cita acl vosotras.
    Un besazo que ya se va viendo el sol.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble que no tengan fecha de apertura cuando a partir de la fase 2 se pueden celebrar bodas, si esos novios no tienen su expediente aún.. ¿cómo se van a casar?
    En nuestro caso, nos casamos el 27 de junio y solamente nos quedaba ir a recoger el expediente. Si tienen pensado abrir después del Estado de Alarma me parece a mí que me quedo sin poder firmar.. yo alucino 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya partiendo de la base de que en pleno 2020 todas estas cosas podrían hacerse de forma telemática, de manera que desde tu casa con un ordenador tengas acceso a la administración y puedas hacer los diferentes trámites que necesites en la vida... 🙄🙄
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo vuestro es recoger y puede q sea mas difícil ...pero por ejemplo facilitar una direccion para enviar documentos y luego ya citar con el testigo. Iria alineándose todo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, nosotros llevamos 2 meses llamando y nunca nunca lo cogen. Es indignante que ni siquiera pongan a una o dos personas a contestar el teléfono. Vale que las primeras semanas estaban desbordados pero ahora mismo la situación no está como para que esté cerrado a cal y canto. Lo peor es que no tienen ni fecha de reapertura, ni están llamando a nadie ni nada de nada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que llamo comunica. Creo q descuelgan el teléfono según llegan. Nuestra cita era el 14 de abril.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. Nosotros teníamos la cita hoy para recoger el expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo. Se ha acercado mi pareja a ver cómo estaba el panorama, y nada, cerrado a cal y canto. Le han dicho en la puerta que todo lo relacionado con matrimonios está paralizado desde el 12 de marzo. No tienen fecha de reapertura ("cuando acabe el estado de alarma", vamos, que de momento no hay fecha) y que irán llamando por teléfono para reagendar. Va para largo....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mes de diferencia... porque somos del 14 de abril. Esperemos q abran pronto y q al llamar la gente diga cuando es la boda. O facilitar los trámites.
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí en el de Pradillo....asi que paciencia porque ya te digo que nosotros teníamos el 16 de marzo a las 9:30 y todavía sin noticias, nadie coge el teléfono, ni lo intentes... lo único que sabemos es lo que nos dijo el guardia de la puerta que irían llamando para reagendar (esto fue el 14 de marzo...) por lo que los expedientes de este año se complican mucho...

    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando me lo cogieron fue a primerita hora de la mañana insistiendo a más no poder. Aún no se han reincorporado los funcionarios a los puestos por lo que se. Por lo que aunque llamemos nadie lo cogerá.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de Padrillo?? Nosotros igual pero del 14 de abril...
    Y por mas q llamamos nadie nadie lo coge.
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual... Nosotros teniamos la primera cita (9:30 horas) del lunes 16 de marzo, primer día del estado de alarma en el que cerró el registro civil. Todavía no se han puesto en contacto con nosotros. Igualmente nosotros nos presentamos allí y los guardias de seguridad de la puerta nos indicaron que cuando se pudiera irían llamando a todas las citas para reagendar por orden de fecha y ya os digo yo que somos los primeros que tenían que haber llamado y no lo han hecho aún...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada a mi los del 012 les mandé un mail de dudas y me dijeron que nos llamaran a los de Madrid para una nueva cita. Fijate que lo dudo. Jaja y nueva cita? No llego a septiembre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos cita el 25 de marzo para recoger el expediente pero ya estaba cerrado... Alguna noticia de cuando vuelven a abrir?? 🤔

    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nada aún. No me han llamado ni nada.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes alguna noticia? Cuando abran, entiendo que colapsará todo...te casabas en septiembre no?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ...igual. yo tendria q ir mañana 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Segovia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tenéis alguna novedad respecto al inicio del trámite del expediente matrimonial?
    Como hoy ya levantaban el confinamiento para algunos trabajos no se si respecto a este tema sabéis de alguna novedad.Nosotros teníamos cita para otra semana y estoy intentando llamar y comunica o no lo cogen...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendríamos q ir el 14 de abril y tampoco sabemos nada.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo igual. Es todo una incertidumbre....Si me entero de algo, lo pongo, pero de momento ni idea.. Gracias de todas formas 😊
    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no se nada. Sigo sin entender porque no nos pueden mandar un simple mensaje.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Seguimos sin noticias no?? Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración