Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Cierre Registro Civil Madrid

Vivian, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:53

Publicado en el Grupo Madrid 73

Hola chicas. Acaban de informarme tanto por teléfono como esta mañana a mi suegro que han cerrado el Registro Civil de Madrid hasta nueva orden. Teníamos cita el próximo 16/03, osea, el lunes y no nos han llamado ni nada para avisar.Teóricamente si es como me han dicho, cuando reabran empezará la...
Hola chicas.

Acaban de informarme tanto por teléfono como esta mañana a mi suegro que han cerrado el Registro Civil de Madrid hasta nueva orden.
Teníamos cita el próximo 16/03, osea, el lunes y no nos han llamado ni nada para avisar.Teóricamente si es como me han dicho, cuando reabran empezará la lista por donde se quedó. Esperemos que sea asi.Nosotros nos casamos en octubre y tenemos tiempo, espero que no os joroben demasiado a los demás.

73 Respuestas

  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias. Yo también cualquier cosa que me entere os comento por aquí. Aunque por más que escribo a varios sitios, me contestan lo mismo, que no saben cómo se procederá.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Sí, por favor, si te enteras de algo, me dices.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual yo tengo que ir el 1 de Abril. No obstante, he preguntado hoy vía mail al notario sobre la nueva ley y cuando tenga información os la comparto.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, boda en septiembre y mi cita era mañana para iniciar el expediente. Esperemos que nos dé tiempo, pero me dan miedo los plazos
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivian,
    Yo estoy igual...mi cita para presentar papeles e iniciar el expediente matrimonial era mañana y no me han llamado ni enviado email ni nada para informar. Mi boda es en septiembre, pero me dan miedo los plazos..
    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierre Registro Civil Madrid 1
    Ojalá sea así, pensaremos en positivo. Yo he visto esto en internet para la jura que también se hace en Pradillo. Me supongo que si para ellos hacen eso, espero que para nosotros también.
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que ahora podrán ir avanzando los papeles que tenían que hacer y darlos todos de golpe y con suerte, las que íbamos a entregarlo ocuparemos esas fechas... Con suerte...
    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me supongo que tu al haber entregado los papeles ya, lo podrán ir gestionando ellos. Pero tampoco me hagas mucho caso, yo hablo sin saber.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh!! Es que nadie me sabia decir, y la verdad estaba un poco agobiada, me quedan las etiquetas de los regalos y las invitaciones y no me atrevo a ponerle fecha por si tengo q posponerlo
    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no tendrás poblema. Es que nosotras no hemos entregado ni los papeles aún. La cita que teníamos era para eso, no para recogerlo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun he estado leyendo el 20 de junio cambia la ley, pero tampoco estoy muy segura de ello.
    Y he leído que a partir de esa fecha no hay q pasar por el registro y q el notario puede casar.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por notaría pro previamente nos dijo que teníamos que abrir el expediente matrimonial que es lo que nos tocaba el 1 de Abril.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en proceso de apertura, vamos q en abril debería ir a por él. No te he entendido, perdona, esos expedientes que tienen ellos que abrir es lo q no estan trabajando?!?...
    Gracias cariño
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me imagino q asi sera. De todas formas yo he mirado como casarse en notaria
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. No hay problema
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón a mí me pasa lo mismo. Hasta he pensado sino llegan los papeles celebró igual la boda y ya luego me caso! Hay que pensar en positivo. En realidad, Pradillo no me descuelgan el teléfono. He hablado con el 012 , un hombre majete pero que tampoco me dijo mucho que me llamarán ( eso espero) y que sino tendríamos que ir a qué nos den cite. Yo creo y espero que lo tendrían que hacer imagínate los de abril pues en mayo, y, así sucesivamente no crees?
    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen que llamarán yo espero que eso sea positivo. Porque para darte otra nueva cita hay que ir presencialmente. A lo mejor nos van cuadrando en cuanto se abra. Y que suerte que te hayan dicho algo, porque yo llamo todos los días y comunica siempre o sino me dicen que no saben. Yo entiendo el problema sanitario que hay y del que estoy muy preocupada, pero si trabajan telemáticamente los de la administración, podía poner un sencillo mensaje de lo que van a hacer con las citas. Porque no hago más que darle vueltas y vueltas por si no llego con los papeles a la boda que es en septiembre.
    Un beso para todas. Mucho ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te enteras de algo nos intentamos ayudar por aquí los que somos de Madrid ok?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual .. fui en diciembre y me tocaba a mitad de abril
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Madrid. He llamado al 012 y dicen que me llamarán para darme nueva cita y está me la dieron en diciembre y era para abril...si me dan cita nueva para cuando? 😠
    • Responder
  • Anaa
    Novia Novata Agosto 2022 Ávila
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como vosotras, teníamos cita a mediados de abril y nos casamos en septiembre. Me quedo por aquí para estar informada
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos cita para mitad de abril tambien.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vivian, porque yo estuve intentando que me lo cogieran y nada.

    A nosotros nos han hundido en la miseria, vamos jodidos con este cierre.

    • Responder
  • Saraf
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Saraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui ayer para abrir el expediente matrimonial y nada. También me dijeron que cuando abriesen nos llamarían para seguir la lista de citas por donde se quedó, pero aún así yo no me quedo tranquila, porque como haya otra vez que pedir cita no llego a mi boda que es el 12 de septiembre y en Cantabria. Se que lo primero es la salud, pero hay tanto dinero ya dado(banquete, viaje, fotógrafo...) No se si alguien sabe algo más. Muchas gracias.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por esa valiosa información, así estaremos al tanto de todo lo que suceda Smiley ring En estos momentos necesitamos estar más unid@s que nunca. De todo corazón, esperamos que esta situación sin precedentes se solucione y todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

    Un abrazo muy muy grande

    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!
    He vuelto a llamar al Registro Civil (91.493.66.30) y he tenido suerte, me lo han cogido.

    Desde el propio registro civil me han dicho lo que ya avisé ayer, el registro civil está cerrado al público. Me han aclarado que SI, que las bodas civiles siguen adelante, las que tienen YA cita allí con ellos. Por el momento, para la tramitación del expediente está todo cerrado, no saben como van a proceder el día que se reabra todo de nuevo, pero creen que va a estar así hasta primeros del mes que viene.

    Los teléfonos de la zona de tramitación de expedientes que son los que me han informado de esto último es:
    91.493.67.81 / 82 / 83 / 02 son el mismo número con diferentes terminaciones,

    91. 493..42.74 / 62

    Cuesta que te cojan el teléfono, yo siendo muy pesada finalmente conseguí que me lo cogieran y me respondieran muy seca y borde pero terminé teniendo respuestas a las preguntas.

    Espero que a todas las chicas que se casen les vaya bien, a las que estamos en proceso de hacer el expediente nos den respuesta lo antes posible y a quien se quiera pasar que espere a que pase todo para empezar con el papeleo visto lo visto.

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vivian
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado hoy llamando desde las 12 hasta las 14 y no ha habido manera por eso llamé al 010 para informarme.
    Me dieron el teléfono de inscripción de nacimientos por si me lo cogían y me podían decir algo pero tampoco.
    Si tienes noticias mañana por favor me podías comentar
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana a primera hora llamaré a ver qué me dicen, si es que me lo cogen
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que quien no pueda ser atendido debe pedir cita. Lo malo es que solo hay ese teléfono y comunica y cuando no y te da señal no lo cogen
    • Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, porque pedí la cita en noviembre. Y me caso en octubre. No veo que me vaya a dar a tiempo si siguen así las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración