Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria

Cinta adhesiva para el pecho

Natalia, el 8 de Enero de 2024 a las 15:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

¡Hola!

Me caso en mayo y con el vestido que he elegido no puedo llevar ningún tipo de sujetador porque tiene unos tirantes muy finos, escote y espalda descubierta. En la tienda me recomendaron probar con la cinta adhesiva o con cinta de fisio, y he visto que hay mil marcas. ¿Alguna tiene experiencia con alguna que me pueda recomendar? Tengo bastante pecho, y las copas estas de silicona que también están ahora de moda a mi no me sujetan nada Smiley sad Pero me han dicho que la cinta debería ser más resistente. Por si no la conocéis y os sirve a alguna, es este tipo de cinta: https://www.youtube.com/watch?v=9gMzd4fB3jU Smiley smile

¡Mil gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 8 de Enero de 2024 a las 20:05
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté lo de la cinta porque me lo probaron en la tienda, así que estuve haciendo pruebas en casa pero cuando llevo mucho rato me pica y me molestaba más que otra cosa, así que al final fui sin nada con las copas que llevaba el vestido suficiente no me sentí insegura para nada
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas de shein pero las he dado poco uso, aunque hablan bien de ellas. Siendo mucho pecho, yo optaría también por poner algo en el vestido. Con mi vestido venían unas copas incluidas porque tampoco puedo ponerme sujetador con él
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden coser al vestido unas copas/almohadillas?? Mi vestido también lleva la espalda abierta y transparencias por delante y lleva integrado las copas. Sería una buena opción si pueden ☺️.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado la de intimissimmi y bastante bien pero tengo poco pecho la verdad, no sé si para más pecho sujetará igual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado la de intimissimmi y bastante bien pero tengo poco pecho la verdad, no sé si para más pecho sujetará igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración