Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani
Novio Novato Junio 2027 Córdoba

Circuito por tailandia

Dani, el 24 de Agosto de 2026 a las 00:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola! Nos casamos en junio del 2027 y estamos casi convencidos del viaje, sería Tailandia- Maldivas , sabemos el tema de lluvias y en Maldivas iríamos al kuramathi, pero el tema del circutde Tailandia me gustaría tener referencia de alguien que lo haya hecho por el tema de kms. Estaríamos 3 días en Bangkok (2 días libres sin excursiones para que nosotros nos organicemos) y al 3° saldríamos de viaje.
Iríamos de Bangkok a ayutthaya- angthong y phitsanylok, allí iríamos noche. El segundo día saldríamos de allí hacia sukhithai y chiang rai, y el siguiente día iríamos a chiang mai donde iriamos a un santuario de elefantes y tendríamos ese día y todo el siguiente en chiang mai hasta coger un vuelo doméstico de vuelta a Bangkok. Serían unos 8 días en Tailandia.
Si alguien me puede dar referencias de este viaje se lo agradecería mucho ya que es un dinero lo que uno se gasta. Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 24 de Agosto de 2026 a las 19:31
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la calor tiene que ser durilla, nosotros es casi todo el viaje en bus o vans, por eso el tema kms me preocupaba pero si me decís que no se hace pesado el camino me quedo más tranquilo. Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos una semana en junio (previamente estuvimos en Nepal). Hicimos 3 noches en Bangkok y vimos los templos, mercado flotante… no fuimos A Ayutthaya porque el calor era horrible y nos parecía mucha paliza. De ahí fuimos tres noches a Chiang Mai y última noche en Bangkok. Los km no se hacen duros (en nuestro viaje cogimos unos 8-9 vuelos en total), pero el calor sí que complica un poco todo. Nos llovió un par de días por la tarde, que incluso se agradecía.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, la verdad es que nuestra experiencia ya te digo que ha sido muy buena.
    Te decía lo de la agencia de allí porque aquí de casi todas nos mandaron para escoger el circuito las mismas opciones con la agencia Taiko en destino, y a nosotros nos ha funcionado de lujo.
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la agencia tailandesa si te soy sincero no tengo ni idea, la de aquí se llama viajomas.
    Me dejas más tranquilo con el tema kms que no se hace muy pesado y se puede ir descansado de camino a los sitios, la verdad que solo oigo maravillas del país. Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los kms (supongo que no cogéis vuelo interno porque en esos casos no se para a ver sukhothai) la verdad es que se hacen bien, en casi todos los circuitos que vimos los turistas viajábamos en unas vans bastante cómodas y la mayoría del tiempo entre excursiones lo hicimos durmiendo (se madruga mucho para aprovechar las primeras horas que no llueve). Recomendadisimo por mi parte
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, cual es la agencia tailandesa con la que os han ofrecido el contrato? Nosotros hicimos un circuito muy similar a finales de julio y principios de agosto y maravilloso. El tema de la lluvia (no sé si tuvimos suerte) pero nos respetó muchísimo y sólo tuvimos dos tormentas y fueron por la tarde/noche con lo que sólo afectaron a la visita de un templo y a una actividad que habíamos contratado por nuestra cuenta. En cuanto a las visitas maravillosas, el país increíble y la comida nos encantó. Sólo puedo decirte cosas buenas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración