Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Máster Junio 2019 Jaén

Cita concertada con el salón al fin!!!

María, el 29 de Agosto de 2017 a las 10:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenos y lluviosos días familia!!Hoy es un día gris por el tema de la lluvia pero me levante con ilusión ya por fin hemos podido concertar cita con los salones de boda y este miércoles por la tarde mi chico y yo nos pasaremos para ver si tenemos suerte con disponibilidad de la fecha en la que nos gustaría celebrar nuestro enlace matrimonial que sería el próximo 11 de Mayo de 2019.A lo primero la verdad que familiares nos pusieron pegas porque decían que era un poco precipitado todo y que teníamos bastante tiempo de organizarlo todo pero ya luego hablando con amigos que se han casado y amigas y conocidos que se van a casar el próximo año y se han casado hace un par de meses y nos dijeron que no íbamos mal de tiempo porque la mayoría han tenido que buscar disponibilidad con dos y hasta tres años de antelación entonces empezamos a darle muchísima vuelta a hablar con nuestra familia porque si hay gente que dice que este tipo de cosas son de 2 solamente tu pareja y tú pero somos personas que también nos gustan tener un poco la en cuenta la opinión de los familiares porque gracias a Dios la relación es buena mutuamente tanto por una parte como por la otra y todo consejo opinión pues bueno estamos abierto a la escucha los consejos que puedan dar hasta ahora no has ido a ninguno malo y no hemos tenido discusiones menos mal jejeBueno no quiero enrollarme mucho más solo quería pues no se necesitaba también pues hablarlo un poco aquí con vosotras y vosotros y que nos aconsejais porque la verdad es que no sabemos cómo va el tema del procedimiento estamos un poco perdidos porque solamente tú dices la fecha tiene la disponibilidad o ya podéis ir viendo más o menos los menús que puedes escoger, precios,decirle la cantidad de personas que vas a llevar o eso se va haciendo más adelante??Estamos algo perdidos por que somos unos novatos en este y pedía ayuda para que nos dijeran ustedes cómo os fue a vosotros.Gracias de antemano y perdonad por el testamento❤

26 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Octubre de 2018 a las 13:11
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa los Salones nosotros lo que hicimos es llamr por teléfono y concertar una cita.

    Qué puedo decirte que son encantadores y de gran prestigio ya han sido mucho las bodas comidas y eventos las que he compartido con familia y amigos y allí y a parte de un trato de 10 sus platos exquisitos!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Abril 2023 Jaén
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso en el 2020 y ayer fuimos a los Salones y ya hay fechas cogidas! Jejeje mejor coger el salón con tiempo!

    Por cierto, ¿me podrías decir por fi, que tal esos Salones maria Luisa? Como se como y eso...? Por si conocías de gente que haya ido previamente....

    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa e igualmente!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • Anac
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!!! Qué de tiempo! A mi me pidió mi novio en octubre 2017 y nos casamos en octubre 2018 y hemos empezado a reservar las cosas a principios de noviembre... por el momento no hemos tenido problemas de disponibilidad con ningún proveedor...


    me están entrando estrés jaja un besote y ánimo con los preparativos!!!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro guapa nosotros ya tenemos el salón y nos hemos quitado un gran peso de encima jeje

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amore !!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Yo me caso el mismo año y es como que lo más gordo te quitas de encima!!!! Verdad????
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Ya verás k el k haga llorar o te enamore...ese es el elegido!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las tendrás Smiley laugh

    Es lo mejor, el estilo no lo sé por que tengo ideas pero luego puedo enamorarme de otro muy distinto así que sabiendo y teniendo claro que quiero ir a Aire pues me probaré de dferentes estilos y el que me haga llorar o sienta que es el mío es el que me llevoSmiley love

    Llevo con la idea de ir allí antes de saber que me casaba por que cada vez que veo sus colecciones me enamoran más , tienen mucha variedad y me encantan.

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu, yo kiero fotos de ese dia...eh??????????. me encanta k tengas las cosas tan clarasSmiley love


    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jejeje que maja eres... muchas gracias primor... el vestido tengo clasicismo que iré para septiembre del 2018 que es cuando entran las nuevas temporadas y será de aire Barcelona Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k soy de las k pienso k cuanto antes te kites el bankete y el vestido....para mi es lo mas goro, sobre todo el bankete, el tenerlo agarrado aunke la gente os diga k keda tiempo. si el k kereis tiene la fecha disponible, apuntate en un papel y pregunta todas las dudas pa k no se kede nada en el tintero.

    pregunta x los diferentes menus, x las minutas, barra libre,la decoracion k incluye, hasta k hora os dejan y si habria posibilidad de ampliar x si la gente está agusto y kereis contratar alguna hora mas (y k precio os saldría)

    asi podeis mirar autobus (en el kaso de k sea necesario para desplazar a los invitados)

    la verdad k ya no se me ocurre nada mas...ajajaj


    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mujer lo del viaje todavía no jajaja queda mucho tiempo de por medio!!!! Bueno ya os contaré , saludos Lorena!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, si la podeis hacer en el pueblo genial, pero tampoco Jaen estais a 15 minutos. Podeis poner buses para llevar a la gente, y si es en mayo una boda de dia mola mil. Si la gente tiene ganas de boda da igual que vayan de fuera, iran donde les digais. Y lo dicho, tanto Martos como Jaen los teneis a un salto. El hotel villa de Jaen no pilla tampoco demasiado retirado (ten en cuenta que todo es autovia). Que podria ser una opcion a valorar. Ya Porcuna o Arjonilla si es mas retirado, pero yo no descartaria hacerlo en Jaen capital, es un salto y en bus la gente no se entera porque van entretenidos hablando y tal.

    Lo del viaje si, te puedes emocionar pero no contrates todavia, mas que nada que no hay ni precios para mayo del año que viene! jajajaja!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera opción que es donde vamos mañana en mi pueblo seria Los Salones María Luisa de Torredonjimeno y la prisa en ir es por que no queremos salir del pueblo por el tema de los familiares que vienen de fuera en la capital y alrededores también nos gustan sitios pero el caso es ese el no salir del pueblo y aquí solo tenemos dos salones de boda de ahí nuestra prisa y más sabiendo lo de la lista de espera de hasta 3 años si no no nos correría mirar esa prisa por que por lo demás estamos tranquilos...lo único que nos hemos parado a pensar es el tema de los viajes y por que pasamos por un escaparate y ... ya pues te ilusionas y empiezas a mirar jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es q en Jaen no se que pasa que hay tortas por los salones! Cuales habeis mirado? Yo de las que he estado alli que mas me gustaron fue en el cortijo triana en Andujar (lo que pasa que os pilla retirado) y la de la escuela de hosteleria, donde la fabrica de la Alcazar. Ambos sitios super chulos. Ya nos contaras!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lorena!!

    Sí es mucho tiempo pero bueno sabiendo lo de la lista de espera de hasta 3 años no queremos jugarnos el perder la disponibilidad y así una vez confirmado y tal pues una de las dos cosas más importantes podemos quitarla de en medio.

    Muchas gracias,ya os contaré.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi dos años poco tiempo? Si os da tiempo hasta a pelearos, reconciliaros y seguir preparando la boda!!! Yo también opino que la boda la tenéis que organizar entre los dos. Pedir opinión vale, pero que la última palabra la tengáis vosotros. Que a todo el mundo le gusta opinar y malmeter con buena o mala intención, pero es vuestra boda y la tenéis que hacer a vuestro gusto. En cuanto al procedimiento es eso, ver sitios y fechas y ya os diran los plazos de prueba de menú y confirmación de invitados una vez hayas firmado puesto que cada sitio funciona de una manera. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información guapa ya os contaré !!Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto por internet, algunos te los mandaban y otros te llamaban directamente para ir a ver la finca, cuando llegas allí te enseñan el sitio y después te explican los menús que tienes y las cosas que puedes ir añadiendo, y te preguntan la fecha que quieres. A nosotros el sitio que elegimos nos hizo tres presupuestos con menús diferentes que probaremos el día de la prueba y en base al menú que elijamos pues tendremos un precio u otro.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensábamos nosotros que era demasiado pronto ...pero teniendo en cuenta que hay 2 salones nada más, que no queremos salir fuera por las familias de fuera y teniendo claro tanto lugar como fecha pues si es pronto pero hay gente que nos dijo que ellos llevan con la fecha del mismo salón desde hace 2 y 3 años por que tiene bastante demanda y la verdad no nos gustaría quedarnos sin fecha haber que nos dicen mañana por que lo mismo nos dicen que no es necesario y que lo podemos dejar para más adelante pero si nos da la opción de poder guardarnos el día pues lo dejamos todo averiguado y una cosa menos jejeje ya te contaré en cuanto sepamos algo Monstse.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan pronto ?? Nosotros nos casamos ese año, aún no tenemos ni fecha y no hemos mirado nada, yo creo que aún hay tiempo no??
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Encarni, os iré informando.

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Jaén
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo te aconsejaría que visitárais varios salones de celebración, (aunque de antemano ya hayáis decidido cual vais a elegir) para que veáis que ofrecen ( dj, autobús, horas de barra libre incluidas en el menú, etc) y cuál os gusta más, una vez que te dicen que si tienen esa fecha disponible te preguntan la gente aproximada que iría a la boda, respecto a los menús, a mi todos los sitios a los que fui me dieron los menús que tenían para que nos hiciéramos una idea, teniendo en cuenta que el precio puede variar para el próximo año y que también cambiarían algunas cosas. Creo que es una buena idea que vayas con tanto tiempo de antelación, yo cuando estaba buscando un lugar de celebración, ya había una par de sitios que me gustaban que tenían mi fecha ocupada, y eso que faltaba más de un año! Mucha suerte en la búsqueda! Ya nos vas contando, saludos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Katy!!(Perdón por el atrevimiento de llamarte así igual no te gusta o algo pero a mi amiga le llamo cariñosamente así será mi costumbre) jejeje.

    El problema nuestro es que en mi pueblo sólo disponemos de dos salones de boda por eso también es lo de mirar con bastante tiempo todo el mundo por que ya no es la gente de aquí la que se casa si no que viene gente de la capital y alrededores por que el salón es precioso y la cocina y el servicio espectacular son unos grandes profesionales y mi ilusión es casarnos allí.

    Otra de nuestras razones es la familia, sabemos que hay gente que eso le da igual se encaprichan de un sitio aunque tengan que trasladarse pero nosotros tenemos a la mayoría de nuestras familias fuera de la provincia por que si fueran de pueblos de alrededor o la capital pues no hay ningún problema. Vienen de Sevilla, Madrid,Valencia, Barcelona, pueblos de Sierra de Granada y queremos mirar por su comodidad y sobre todo los que ya no son tan jóvenes y es un jaleo por que el abanico de opciones es pequeño.

    Gracias por los consejos a tener en cuenta,me haré una pequeña lista con lo que nos gustaría y el tema de la comida por que hay familiares vegetarianos, alergias y intolerancias y es algo a tener en cuenta...lo del precio es algo que también apuntare para que no se nos olvide.

    De nuevo mil gracias y suerte a vosotros tambien en vuestea busqueda ya me contarás Smiley heart

    Saludos

    MARÍA


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy viendo sitios para celebrar el banquete y la ceremonia. Lo que hemos ido preguntando ha sido la disponibilidad de la fecha, los menús que tenían, los precios, los menús de niño, ver los espacios que tienen disponibles para los novios ese día, habitaciones de hotel, varios tipos de salones o terrazas...También si incluyen el Dj, precios y tiempos de la barra libre, posibilidad de adaptar menús a intolerancia alimentarias, vegetarianos etc...Así es como estamos haciéndolo nosotros. Pregunta tmb la forma de pago ¡A nosotros se nos olvidó! Jaja por si se da algún adelanto o todo cuando se celebre. Tendremos q volver a llamar.Suerte en la búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración