Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2018 Madrid

Cita previa expediente matrimonial en torrejón de ardoz

Tania, el 14 de Agosto de 2017 a las 12:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 25
Buenos días chicas!!Smiley laugh He pedido cita previa para comenzar con la apertura del expediente matrimonial en el Portal de justicia de la comunidad de Madrid, ya que llamando al 012 me dicen aue solo se puede pedir por aqui.. que no se puede pedir ni llendo al Registro Civil de torrejon ni por teléfono.. ..no se si será así.Cuando voy a escoger la cita me encuentro que me dan fecha a partir del 12 DE MARZO!!!! 7 MESES ?¡?¡?¡¡¡ Y yo me caso el 24 de Junio!!! Alguna q sea de Torrejón le ha pasado los mismo??? Y cuanto tardan en darte el Expediente???Necesito Ayuda chicas 😓😓Gracias!!


25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 11:19
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena.


    Fue mi chico hace unos días y al final nos dieron cita en febrero. Menos mal.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que te pases por el registro, yo fui ayer en persona porque no conseguía cita por su web y me ofrecían una para febrero y finalmente cogí una para junio
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo finca y resto de proveedores contratados para el 11 de octubre, día que elegimos para casarnos.


    Y tengo cita previa en Torrejón para el 16 de septiembre, así que no llego ni de broma.
    No sabía que todo éste proceso era tan lento y más en TORREJÓN.
    Estoy desesperada.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    NOEMÍ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mira a mi me paso igual pedí cita en julio y me dieron cita para abril. Me caso el 29 de agosto en torrejon. Te dio tiempo al final a que te llegara el expediente matrimonial justo a tiempo??
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Una pregunta y podrias decirme ese mail? Porque solo me salen asteriscos 😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad!! Me has ayudado un montón!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!!! Es un notario es igual de legal!! pero la cita pídela antes , por emjemplo yo quise casarme en agosto y la mayoría de los notarios se van de vacas, así que elegimos Junio,( casarse por notario cuesta en función del buffete y de si hacéis separación de bienes... etc, etc pero calcula unos 200€ A mi me mereció la pena por que quería afechas Muy concretas para organizar la luna de miel )pero en el juzgado es gratis.
    Tu cuando tengas que ir al Juzgado en Julio tienes que ir con tu pareja y 1 testigo(amigo o familiar) y la documentación que yo aporte fue:
    Fotocopia del DNI de los 3
    Certificado de empadronamiento histórico de los 2(lo pides en la página del ayto de Torrejón)
    Certificado literal de nacimiento de los 2 ( lo pides al ayto de donde hayas nacido)
    y luego es rellenar unos papeles que te darán allí, la declaración jurada bla bla.

    Luego cuando esté listo el certificado te mandarán un sms para que uno de los dos vaya a recogerlo y ya está Smiley tongue
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que en el momento que tenga el expediente, si que puedo irme al notario y elegir yo la fecha?? Y es todo igual de legal y eso no?? Donde puedo ver los papeles que hay que entregar?? Estoy perdidisima jajaja, muchas gracias Tania.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El expediente tardaron muy poquito no sé si llego al mes, y por el notario no sé si ya para 2019 se podrá tramitar el expediente, va todo muy lento, lo que si hice es casarme por el notario así elegí la fecha que quería en concreto.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pedir la mía...y me la han dado para el 15 de julio...qué rápido va todo...sí señor...
    Cuánto tardaron en darte el expediente?? Lo del notario que he leído se puede hacer???
    Muchas gracias de antemano 💋💋
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania! Yo la pedí por ese correo. Tú escríbeles diciendo que quieres abrir expediente matrimonial, que si suena la flauta y te la dan antes fenomenal!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos tengo una duda , yo pedí la cita através de la pagina www.Madrid.org en el Portal de justicia y ahi fue donde la primera fecha disponible era la del 12 de Marzo del 2018, pero en el página del Ayutamineto de Torrejón me dicen que la puedo pedir mandando un email a está direccion: ****.******.********@******.********** la he solicitado por ahí por si suena la campana y me dan para antes jijiiji ¿Cómo la habéis solicitado vosotras chicas?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas efectivamente llamé al notario de la plaza de Torrejon y han pospuesto para 2 años el que puedan hacer el trámite para abrir el expediente matrimonial....asi que Si o Si esa tramitación la tenemos que hacer por el Registro Civil, lo que si puede hacer a día de hoy el notario es casarte, que es mucho más rápido , una vez tengas el expediente matrimonial simplemente vas al notario y eliges cita , y me dijeron, que como mucho habría de espera 1 Semana así que al final tengo suerte y todo!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en febrero y me dieron para septiembre. Yo lo iba a hacer por el notario. Pero me dijeron en el Ministerio q volvía a aplazarse otra vez la ley Así que busque para casarme por la iglesia. Mucho más rápido q por lo civil. No hay derecho que tarden tanto en dar cita!! Porque luego es de mes y medio a dos meses lo q tardan en darte los papeles!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo pedi en marzo y me dieron para el 25 de octubre...si que tardan si pero claro tu irias super justa! Smiley atonished Yo voy con tiempo ya q es para el 26 de mayo, de todas formas como cambiaron el tema este de los notarios y tal iremos ahora en septiembre a que nos den información por que creo que ellos te lo tramitan todo mas rapido y mas facil...espero q vaya bien!Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos irás contando lo del notario. Porque no sé en qué fechas nos podrán casar... y lo mismo el notario es buena opción

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania! Sí, tardan bastante. Yo pedí cita en Diciembre del año 2016, para abrir expediente en Junio de este... no me dieron antes. Es mejor que lo tramites por notario, ya que de la otra manera te va a ser imposible.

    Un abrazo,

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    ¿Tocado de flores o de porcelana fría?

    ¿Guardas muchas capturas de fotos de boda?

    Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

    Proveedores Madrid

    Promociones para Proveedores Madrid

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos!! Smiley heart


    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amparo! de todos modos iré actualizando por aqui para poder ayudar a todas las Torrejoneras😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q a partir de junio de este año los notario ya podían hacer los trámites si yo elegí la fecha yo me case un viernes y lo celebre un sábado para prepararme tranquila por q en torrejon casan en el Ayuntamiento el último sábado de cada mes
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el expediente te lo tramitaron en el registro verdad?? Y en el notario puedes elegir la fecha que quieras para que te casen y solicitarla con cuanto tiempo de antelación??😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de torrejon nosotros nos casamos en la notaría que hay en la pza del Ayuntamiento era la más barata
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos cita creo que en abril y cogimos la cita para finales de noviembre. Espero que bos de tiempo, pq nos casamos en marzo!! La cita se puede pedir por internet, en el portal de Justicia
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. .y yo pensaba que lo estaba haciendo super pronto todo.... pues nada al final lo tramitará todo por el notario ya que acabo de leer que desde este verano también están haciendo el trámite del expediente...muxhas gracias Amparo!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en octubre del 2015 Y me dieron cita para abril 2016los papeles me los dieron en agosto y me casé en una notaría en octubre 2016 casi con un año entre todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración