Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Buenos días chicas!! He pedido cita previa para comenzar con la apertura del expediente matrimonial en el Portal de justicia de la comunidad de Madrid, ya que llamando al 012 me dicen aue solo se...
Hola buenas tardes vengo a pediros ayuda a las que ha habéis pasado por este trance. Queríamos irnos a la Riviera Maya, pero se nos sale de presupuesto asique iremos a alguna isla por España. ¿Me...
Buenos días! Me caso por lo civil en octubre del año que viene, había pensado iniciar los tramites en el registro como en febrero del 2020, ya que pensaba que tendría tiempo suficiente, resulta esta...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás del 'Sí, quiero'? ¡Vota por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate, ¡haz clic aquí! ⬇️ ¡Describe este vestido con un...
Grupos generales
Inspiración