Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Septiembre 2020 Lugo

Cita pronovias, cuanto tiempo?

Diana, el 26 de Enero de 2019 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Con cuanto tiempo tengo que pedir cita para pronovias para probarme vestidos? Si sabeis contadme un poquito que estoy perdida quiero empezar a probarme a finales de septiembre/ principios de octubre!! Escribidme✍🏻 Y dadme vuestra opinion!!!

15 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Enero de 2019 a las 00:25
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo he pedido cita para el sábado que viene para ir aprobarme vestidos en pronovias. Y llame ayer y sin ningún problema. Yo creo con que llames una semana antes u dos sobra
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!yo compré mi vestido allí el día 12.Y pedí la cita para ese día,esa misma semana.Y la verdad es que,todo genial ☺️☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo en mi caso fui, ya solo mirar y los que me gustaron los tenía en tienda y me los probé sin cita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame un lunes x la mñn y me dieron cita el día siguiente x la tarde, y si eliges el traje ahí mismo té dan cita para la primera prueba
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2019 Soria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo llame la misma mañana que fui jjj y sin problema.
    Fui en octubre y me caso en agosto 😁
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Mira por junio más o menos llega la precoleccion en pronovias. Yo me cogí uno de precoleccion. De todos modos sigue la página en Facebook y ahí te van poniendo las fechas. Un besito
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé el 2 de junio del 2018 y me caso el 30 de marzo del 2019, al final decidimos que el vestido elegido ese día lo queríamos cambiar por otro y lo elegí el 18 de diciembre y tuve la primera prueba en febrero
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedí con 15 días de antelación.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mandé un email ya q curro a turnos y m llamaron para darme cita para la semana siguiente! Y dsd q lo compré ya tengo la cita para la primera prueba
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y para quedarte tranquila como yo hice, llama un mes antes para que te puedan dar cita sin problema.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo recordar que llamé como unos 15 días antes (yo solo podía probar los fines de semana)y bien,esa misma semana me llamaron para preguntarme cositas y la verdad encantada,el primer día encontré mi vestido!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llame a principios de diciembre para probarme el 19 de enero pero porque me pillaba las fiestas en medio supongo que un par de semanas antes o asi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Depende de la provincia y del mes que sea. Por ejemplo en Salamanca yo reservé 15 días antes en septiembre para octubrr primeros y en fin de semana (a diario es más fácil). Una amiga ha ido a pedir cita también Salamanca y en fin de semana porque no vive allí y como ahora hay rebajas, no la han dado hasta febrero. Yo la pediría en agosto para septiembre y septiembre para octubre si necesitas que sea fin de semana
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy rápido, con una semana ya te dan.

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Puedes pedir cita cuando quieras para el día que quieras, no hay problema ninguno. Puedes llamar incluso una semana antes, mientras tengan hueco siempre te cogen. Así que si quieres para dentro de 8 meses segurísimo que tienen Smiley laugh Yo fui el 6 de octubre (me caso en agosto) y tengo la primera prueba en tres semanas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración