Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar

Cita registro civil Fuenlabrada

Mar, el 5 de Marzo de 2024 a las 12:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Buenos días,

Llevo más de 4 meses para intentar conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada para la apertura del expediente de matrimonio y siempre me sale el mensaje de que no hay citas disponibles en los siguientes días. ¿Alguien sabe a partir de qué hora se liberan las citas en la web? Muchas gracias por la ayuda
Un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Abril de 2024 a las 16:35
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Actualizo el tema, hoy hemos conseguido abrir nuestro expediente de matrimonio en Fuenlabrada. Me acerque una mañana a preguntar y me dijeron que estaban abriendo citas aunque muy poquitas, yo conseguí una la noche del lunes al martes a las 00:00.

Así que ya está todo en marcha!!! A ver si nos lo envían pronto porque después nosotros tenemos que llevarlo al pueblo en el que nos casamos.

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 4 de abril! Ni tan mal! Supongo que son cancelaciones de última hora
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien!!!! Y para qué fecha habéis conseguido? Supongo que sería una cancelación de última hora, no?

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Nosotros conseguimos hace una semana una cita! Nos metimos a las 12 de la noche! Inténtalo a ver si tenéis suerte y te puedes ahorrar el dineral del notario. Ya me dirás si lo conseguís!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Yo también estoy intentando conseguir cita en el Registro Civil de Fuenlabrada y está resultando imposible... además a nosotros nos urge bastante celebrar la boda porque mi padre está enfermo y su salud cada día empeora por eso nos hemos lanzado a casarnos ya, para que él pueda acompañarnos ese día. Nuestra idea es casarnos en septiembre, una boda civil sólo para la familia más directa pero al final creo que vamos a tener que recurrir al notario para llegar a tiempo.

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Beatriz! Es que tela lo que hemos sudado para coger una cita... 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Mar!! Me alegro un montón porque aunque nosotros fuimos al notario porque quisimos, si hubiéramos sabido q nos iba a costar 1000€ probablemente no lo hubiéramos hecho
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Luisa! Ayer mi chico consiguió cita 🎉. A ver si tenemos suerte y podemos dejarlo hecho pronto e invertir la pasta del notario en otra cosa 😂. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el registro civil de Fuenlabrada es una locura... te cuento mi experiencia por si te sirve. En noviembre del 23 fuimos a preguntar sobre las citas, ya que llevamos 2 semanas intentándolo. En el registro nos dijeron que hasta octubre del 24 no abrían citas, por lo que preguntamos en el notario de allí y nos dijeron que nos cobraban 500€...
    A partir de ese día mi pareja se metía todas las mañanas cada media hora, y tras aproximadamente una semana consigo una cita para la semana siguiente 😀. Nosotros creemos que alguna persona anuló su cita. Mi recomendación es que lo intentéis. Nosotros en diciembre ya teníamos el expediente abierto. Mucha suerte.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! 😲 Pero como dices, la inmediatez, se paga. Seguiremos intentándolo, pero si vemos que no avanzamos, acabaremos llevándolo por notario...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No espera, las capitulaciones creo que fueron 130, así que el expediente rondaría los 800€, una auténtica pasada pero la inmediatez es lo que tiene. Subieron las tasas notariales en noviembre, pero el primer presupuesto que nos dieron a nosotros en julio eran 500€ el expediente y 95€ las capitulaciones
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ojalá hubieran sido 400€! Nosotros pagamos 932€ con las capitulaciones; sin ellas creo que habrían sido 700€ o así. Eso sí te digo, en 2-3 semanas lo tienes. Luego ellos te dan copias por si quieres acelerar el proceso, pero ellos son los encargados de enviar el expediente al ayuntamiento/ juzgado/ notaría donde te quieras casar
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, estamos pensando también abrirlo por notario... Pero son unos 400 euros, ¿no? Y para coger fecha para lo boda civil, ¿habéis tenido problemas?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer decía una chica que en Toledo todo el procedimiento son 3 meses, que la gente de Madrid va a hacerlo allí (nosotros abrimos el expediente por notario)
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que es desesperante! Uno está empadronado en Toledo y el otro en Fuenla, lo queríamos intentar en los dos municipios, para ver si conseguíamos acelerar el proceso... 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Estáis los dos empadronados en Fuenla? En Getafe también es horroroso pero yo no tuve problemas en reservar la cita hace tres años para un enemigo invisible, eso sí, con 6-7 meses de antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración