Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Animación
Vestidos de arras
Holaaa, me case el 12 de octubre de 2024 y quiero haceros el post que me hubiera gustado tener: PROVEDORES SI Y PROVEDORES NO. Vestido de novia: Pronovias Leganés, el mayor acierto de mi vida fue...
Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, quería preguntaros a las que ya habéis ido o vayáis a ir a Japon si habéis contrato algún guía o tour. Si es así podríais decirme con quien y qué presupuesto os han dado. Nosotros organizamos...
Creé un post
Hace 45 díasHolaaa, me case el 12 de octubre de 2024 y quiero haceros el post que me hubiera gustado tener: PROVEDORES SI Y PROVEDORES NO. Vestido de novia: Pronovias Leganés, el mayor acierto de mi vida fue confiar en Vanesa. Desde que entre me asesoro como...
He votado una encuesta
Hace 216 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
He votado una encuesta
Hace 227 díasNo encuentro finca acorde a nosotros. O bien por las condiciones de alquilarla.. o bien porque son desorbitadas de precio... Alguna ayuda??? Novia en apuros que ya tres me han dicho que tienen el año que viene COMPLETO 😮
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!