Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Citomegalovirus - Igg positiva trimestre 3. Igm negativa trimestres 2 y 3

Beatriz, el 12 de Junio de 2022 a las 22:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas noches a todas!
Hoy nos hemos llevado otro susto con los análisis del 3 trimestre.. inesperadamente me sale que tengo inmunidad contra el citomegalovirus (sólo IgG6.60, el límite para negativo es 5.90), pero tanto en los análisis del 2°trimestre el 30 de marzo.. como en éstos del 3er trimestre la IgM me ha salido negativo..y a priori es algo extraño pasar la enfermedad tan rápido y que genere antocuerpos sin enterarnos pero vamos...que estoy asustada por si afecta al feto... mañana vamos al gine que imagino que nos mandará el test de avidez de este virus y repetir los análisis...decir que justo pasé el covid terminando el mismo día que me hice éstos análisis..
En fin, si alguna tenéis una experiencia parecida, agradezco que me contéis. Buenas noches y feliz semana

5 Respuestas

Última actividad por Elly, el 21 de Marzo de 2023 a las 09:01
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no tengo pero al final siempre hay un monton de niños alrededor. Mis amigas todas tienen niños y me da miedo quedar con ellos. Me han dicho k el mayor peligro es en el primer trimestre.


    Aunq la listeria y el toxo me tienen aterrada tb
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elly yo lo pasé un par de meses antes de mi embarazo y, aunque todo lo que te han dicho de poder volver a cogerlo es así, también es cierto que una vez que tienes inmunidad los casos en caso de cogerlos no serían tan tan graves. Tienes peques? Todas las embarazadas con niños pequeños estamos expuestas, eso es una realidad pero no podemos vivir con miedo. Yo intento incidir más en la higiene del lavado de manos y si mi mayor anda con tripa suelta le toca a papá
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya susto. Yo estoy embarazada de 10 semanas y me atwrra el citomegalovirus. Aqui no te hacen pruebas para ver si lo has pasado la verdad. Yo se q en el 2016 tenia igg positiva e igm negativa asi q lo habia pasado. El caso es q dicen q da igual. Q lo puedes volver a pasar, se puede reactivar o q pilles otra cepa.... asi q entre q a mi mi matrona no me deja comer de nada pork todo es un peligro y q esta el miedo este.... pues un agobio la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elly,
    El test de avidez no funcionó porque el Igg era muy bajito. En el mismo laboratorio me los repetí y salió parecido los Igg.
    Entonces fui a otro laboratorio, vamos al q m hice los análisis del 2 trimestre y me salió negativo los igg...vaya que el baremo usado debí ser distinto e imagino q siempre estuvieron ahí y que pasé la enfermedad antes de estar embarazada.Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso al final??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración