Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Chicas!! Queria consultaros a ver si alguien puede echarme una mano, me caso en septiembre, soy suuuper blanca de piel y me gustaria, para ese dia, estar algo morena, voy a tener poquisimo tiempo para...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Buenas noches a todas! Hoy nos hemos llevado otro susto con los análisis del 3 trimestre.. inesperadamente me sale que tengo inmunidad contra el citomegalovirus (sólo IgG6.60, el límite para negativo...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...
Participé en el post de Ana
Hace 1108 díasSubí una foto en el post de Julia
Hace 1121 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Grupos generales
Inspiración